Que es lo + raro que te has encontrado o almacenado en el local de ensayo?

Rubén C.
#1 por Rubén C. el 10/09/2020
Los locales de ensayo son un hábitat peculiar, especialmente cuando no son salas de una empresa que se dedica a alquilarlas por horas o puestas por una administración pública (y aún así...) en las que hay (o no) cierto control...ya sabeis a lo que me refiero...una caverna llena de recuerdos, anécdotas, tesoros y sobre todo de "mierda", "borralla" y otras cosas (y seres ... O sus cadáveres ) que no sabes cómo cojones y en qué momento aparecieron ahí....

Recientemente dejamos un local emblemático (llevábamos más de 10 años allí) que compartíamos con tropecientos grupos, tras filtraciones de agua por el techo y la nula predisposición de la comunidad de propietarios a arreglarlo nos vimos obligados a cambiar de local...a la hora de dejar el local, empezamos a vaciar nuestras cosas y otras que llevaban allí sabe Dios desde que era y que ya estaban cuando llegamos... No era nuestra responsabilidad y bien hubiésemos hecho en dejárselo allí tal cual lo encontramos en su día cuando llegamos...

Desde un pedazo gigante de árbol con raíces, a una moto, si una puta moto que dejó un fulano de aval (por la compra de ... No quiero saberlo), 3 o 4 televisores de tubo, una nevera que no funciona... radiadores que no funcionaban...

Y vosotros que es lo más raro que os habéis encontrado o habéis acumulado en un local de ensayo?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Desert-riff
#2 por Desert-riff el 10/09/2020
Un silo de pipas, maiz etc que se dejo dentro del sofá el último inquilino que tuvo antes de acabar en nuestro local....el hamster de un amigo
Se habia hecho su entradita y sus túneles...vamos, un pisito de 3 habitaciones con despensa
Subir
Art Vandelay
#3 por Art Vandelay el 10/09/2020
Un nido de culebras dentro del bombo del batería tras algo más de un mes sin ir a tocar durante el verano.
Subir
1
noyk
#4 por noyk el 10/09/2020
Un cartel gigantesco de lona "tomado prestado" de un bolo de Edurne, dos maniquíes y en una ocasión una máquina de esas que dan una bola si echas una moneda - un piolín de metro ochenta - que habían arrastrado dos colegas en una noche de zorrera porque "Oye, estaba en la calle y no era de nadie".
Subir
Negra Sombra
#5 por Negra Sombra el 10/09/2020
Yo una telecaster custom de estas de pastillas dobles, original de los 70s. Sin cuerdas y tirada entre basura variada.
Subir
noyk
#6 por noyk el 10/09/2020
#5 Así si, que suerte.
Subir
Emi Lugosi
#7 por Emi Lugosi el 10/09/2020
Una rata momificada dentro de una bolsa de cables, un montón de tangas, una camada de gatos recién nacidos en el bombo, drogas duras a go-go, cables de los 70's, un CD de Shakira....
Subir
Todoalonce
#8 por Todoalonce el 10/09/2020
Joder... lo vuestro no son locales, son trasteros...en el mio como mucho cables, polvo, suciedad...pero una rata muerta...una maquina de bolas y una moto me pareve ya surrealista...
Subir
Emi Lugosi
#9 por Emi Lugosi el 10/09/2020
Han sido varios zulos (muuuuy chungos) a lo largo de los años! Hasta en una bodega con las barricas de vinazo a mano!
Subir
melpi65
#10 por melpi65 el 10/09/2020
Encontré 2 perros dentro de la sala....

Si...2 perros..."dentro de la sala"
Subir
Micky Vega mod
#11 por Micky Vega el 10/09/2020
La sección de descubrimiento de animales en el local de ensayo me apasiona. Lo del nido de culebras y camada de gatos en el bombo, la rata momificada y 2 perros (¿en serio?) me ha matado. :risa:
Subir
sakaro
#12 por sakaro el 10/09/2020
Yo me encontré una vez toda la superficie superior de mi ampli cubierta de "harina"... No sé quien se pondría a amasar pan encima del ampli, la verdad...
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas