Que es lo + raro que te has encontrado o almacenado en el local de ensayo?

pinx
#13 por pinx el 10/09/2020
Yo un día me encontré (no exagero) como 10 o 12 ratoncitos "tiesos" repartidos por todo el local. Se ve que echaron veneno porque todo el edificio estaba infestado (y eso que nuestro local no estaba especialmente guarro). Y justamente ese día venía un grupo a ver el local porque queríamos compartir con otra banda para reducir costes. La cara que se me quedó cuando encendí las luces era todo un cuadro. Por cierto, al final el grupo se quedó.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose antonio
#14 por jose antonio el 10/09/2020
Una presentadora de televisión famosilla de los ochenta.... :guitarrista:

Un consolador de goma en lugar de micro.... :virtuoso:

Un cantante famoso de la movida que dormía en el sofá..... :bailando:
Subir
1
Walterius Albatrus
#15 por Walterius Albatrus el 10/09/2020
Lo más raro que he encontrado es un buen batería 😃.












Es broma: no existen los buenos baterías 😆.
Subir
11
mikel7
#16 por mikel7 el 10/09/2020
Un litro de Mahou por la mitad.....

y direis que tiene eso de raro.... lo usaban de cenicero y un dia vino un amigo de uno de ellos y le dio un trago.... joder que mal cuerpo se me quedó.....
Subir
2
Raúl Beltrán
#17 por Raúl Beltrán el 10/09/2020
lo ultimo en entrar ha sido una tabla de wind-surf “completa”, también tenemos un secador de pelo de los de mujer de peluqueria de esos que metes la cabeza dentro con rulos pinzas y papel albal, animales hemos tenido de todo gato, perro, rata, pájaro, culebra, el mas bonito un erizo, un día me encontré plomos de esos que se meten los buceadores en un cinturón para facilitar la bajada a grandes profundidades, lo típico que hay en todos los locales maniquíes y mascaras africanas también tenemos, y un sin fin de objetos de anticuarios como las correas de piel para que las vacas o caballos tiren de la trilla, la propia trilla, etc.

Prometo fotos!

Saludos!
Subir
Chevelle
#18 por Chevelle el 10/09/2020
Uf, yo tuve una experiencia realmente lamentable en la que unos punkis con los que compartía tenían la sala llena de mierda. Hay un audio de una discusión que se grabó al irrumpir un miembro mientras grabábamos un tema discutiendo sobre la limpieza que fue se la siguiente manera, más o menos:

-¡Esque alla donde mires hay algo asqueroso!
-Vamos, hombre, que no es para tanto, que estamos hartos ya del tema de la limpieza...
(Mientras tanto, yo rebuscando, levanto un libro y...)
-Por ejemplo, aquí hay una zanahoria podrida (era verde, suelen ser naranjas)
-bueno.... a ver.... (cambia de tema rápidamente)

El tema de la comida era endémico, comían allí, se montaban juergas, dormían y se dejaban recipientes y utensilios de comida en el local rutinariamente.

Cuando los conseguimos echar, apareció una bolsa de canónigos ain abrir en un estante alto donde no se veía que se había hinchado y los canónigos se habían transformado en líquido verdoso. Ahora busco fotos y capturas de whatsapp, no tienen desperdicio.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#19 por Tom Tom Tombola el 10/09/2020
Pues a ver, muchas cosas, pero la más sorprendente fue encontrar un ratoncito DENTRO de una litrona de Mahou con algunos restos de cerveza.
No nos explicamos cómo pudo meterse allí dentro, porque aunque no era grande... joder ya sabéis cómo es la boca de una litrona.

En otro orden de cosas un día llegué a ensayar una hora antes para probar algunos riffs nuevos, y me encuentro a una amiga, que no sabía ni lo que hacía allí ni cómo había entrado, disfrazada de algo rollo Maria Antonieta (eran carnavales) y lo primero que me dice: "Hola, no llevo bragas".
Subir
2
Rubén C.
#20 por Rubén C. el 10/09/2020
#7 ostia tío un CD Shakira joder...que violento...
#17 y 18# por favor esas fotos!!!!!!!
Subir
soldout
#21 por soldout el 10/09/2020
Yo llegué un día al local y al abrir la puerta me encontré que alguien había metido todo el material de un escenario + fly cases a cascoporro. Imposible entrar.

Resulto ser el escenario completo de una banda española ultra famosa en los 80-90.

Debían de haber alquilado la mitad del local directamente con el dueño y los pipas (porque no veo yo a esos tios cargando ni la bolsa de la compra) llegaron y dejaron todo donde les salio del necle.
Subir
IsmaelDB
#22 por IsmaelDB el 11/09/2020
Un batería afinando.
Subir
1
Chevelle
#23 por Chevelle el 11/09/2020
Esto fue ya casi cuando se fueron, que por lo visto se metieron setas alucinógenas en el local o algo así, de las otras mierdas no tengo fotos pero era algo atroz. En ocasiones sacabas 2 bolsas de basura industriales de estas para los contenedores de los bares llenas y se montaban unos dramas absurdos, aparte.

Tuve que explicarle a uno por qué a la hora de organizar trastos pequeños una estantería puede ahorrar espacio.
Subir
2
suusSto
#24 por suusSto el 11/09/2020
#23 Hahahahahahaa, Que bueno, que cortes y educada conversacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas