Que es lo + raro que te has encontrado o almacenado en el local de ensayo?

VíctorM&M
#85 por VíctorM&M el 13/09/2020
Compartíamos local de ensayo y lo que nos encontrábamos era las birras vacías,y los amplis seteados de otra forma a la que los dejábamos, pero nunca nadie del otro grupo sabía nada,hasta que los mandamos de viaje a otro local...desde ese día que nunca he vuelto a compartir local de ensayo,prefiero pagar un poco mas y estar tranquilo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#86 por Tom Tom Tombola el 13/09/2020
#82

Creo que algunas personas ya están tan acostumbradas a esta especie de patente de corso coyuntural que realmente no miden el alcance de sus palabras.

Lo malo es que algunos auto-representantes de ciertas causas, en origen muy nobles, hacen el trabajo inverso y hastían al interesado, o perjudican los resultados con su incapacidad intelectual y simpleza.

La lucha está en las casas de musulmanes de toda Europa, donde se aplican leyes y conductas en clara contraposición a los valores de igualdad y respeto de los derechos humanos, la lucha está en promover la meritocracia y quitarnos de encima a tanto inútil, se llame Rita, Rodrigo o Manuel, la lucha está en implantar valores sociales mirando a la Carta de los Derechos Humanos, la lucha está en la igualdad de oportunidades, en una sociedad justa, un tranajo digno, etc. No en las bobadas.
Me la cepillé, ella me cepilló a mi, Richard Burton se cepillaba a Liz Taylor, Ava Gardner se cepillaba a Sinatra. Hello, welcome to adult life.

Ay mama si tuviera que explicar aquí lo que han oido mis oídos y visto mis ojos.
Subir
12
Rubén C.
#87 por Rubén C. el 13/09/2020
#84 eso estoy intentando...
Subir
Dani
#88 por Dani el 13/09/2020
En nuestro local había varias herramientas sobre una balda que recorría toda la oared del local, entre ellas un hacha, no es nada del otro mundo, la cosa es que un día tocando un poco mas fuerte de lo que acostumbrábamos, las vibraciones hicieron que se me cayera a escasos centímetros de mi napia y por poco en el pie también, afortunadamente no hubo que lamentar daños pero la cara que se me quedó cuando vi pasar un hacha enfrente mía...
Desde entonces en las estanterías sólo ponemos cosas blanditas y ahí fue cuando la expresión: Más heavy que una lluvia de hachas cobró sentido para mí.
Saludos!
Subir
2
LaRubia Baneado
#89 por LaRubia el 13/09/2020
Tom Tom Tombola escribió:
y lo primero que me dice: "Hola, no llevo bragas".

Las mujeres podemos llevar bragas o no llevarlas, es una eleccion personal. Y eso NO significa: Quiero que me folles. Como tampoco llevar falda corta o escote.
Libertad, es la palabra. Parece que eso todavía no entra en la mente de algunos.

Tom Tom Tombola escribió:
Me la cepillé allí mismo tio

Hablas solo en primera persona. Debemos deducir entonces que ella era un mero objeto para tu divertimento y uso personal, eso en el mejor de los casos, porque puestos a interpretar, podriamos suponer que ella NO participo o NO estaba en condiciones de hacerlo voluntariamente ¿?
Tranqui machote, que solo hacia juego de palabras, como tu y tus colegas
jose antonio escribió:
bromear sobre sexo
que dirian algunos.

Mira, ya que hablas de medir las palabras, podria medir mejor las tuyas, incluso podrias haber salido con el típico y simulado “mis palabras se han malinterpretado y pido disculpas si alguien se siente ofendido”, pero no, el macho ibérico sigue subido en el burro, arropado por los que comparten su misma forma de pensar, que justifican expresiones ofensivas y degradantes disfrazándolas de bromas. Y hay quien aun ve desagradable "la manada" y no las intervencion machistas de libro.
Dejate de filosofía barata y evoluciona.
Subir
34
Tom Tom Tombola Baneado
#90 por Tom Tom Tombola el 13/09/2020
#89
Compartí una anécdota. No te imaginas lo consentidísimo que fue todo.
Ahora me estás acosando públicamente.
Antes nos llamaste Manada, ni más ni menos.
No te mereces ni mis refinados insultos ni un segundo más de mi vida.

Aclárate la puta cabeza, sister!
And...
Fuck off little Hitler.

Subir
10
suusSto
#91 por suusSto el 13/09/2020
En la orquesta, una noche nos tocó pasar la noche tiraos ( clima ). El cantante tenía familla y yo bebí dos de más... A ese si es verdad que le cepille los dientes :risa:

Elixir incluido :palmas2:
Subir
VíctorM&M
#92 por VíctorM&M el 13/09/2020
Por favor tengamos la fiesta en paz...
Dejemos los "cepillos" a los barrenderos,"hizo el amor como una abeja a una flor"... ahora hablemos de locales...que triste es cargarse un chat tan divertido y entretenido como lo estaba siendo...
Hagamos la vista gorda y sigamos como si nada...
Parecemos forocoches...en otros sitios se habla de trolls o de alborotadores...ya está bien...
Subir
1
jose antonio
#93 por jose antonio el 13/09/2020
LaRubia escribió:
“mis palabras se han malinterpretado y pido disculpas si alguien se siente ofendido”,



LaRubia escribió:
el macho ibérico sigue subido en el burro, arropado por los que comparten su misma forma de pensar, que justifican expresiones ofensivas y degradantes disfrazándolas de bromas. Y hay quien aun ve desagradable "la manada" y no las intervencion machistas de libro.


LaRubia escribió:
Dejate de filosofía barata y evoluciona.


1. Creo que quien debe pedir disculpas eres tú, por decirnos a todos que somos La Manada, cuando lo único que se lee son bromas sobre sexo, nada más, pero de ahí a que nos digas a todos que somos la manada....tu comentario es desproporcionado, desagradable y rastrero.

2. Yo no he leído que nadie hiciera una expresión ofensiva y degradante, la única persona que ha hecho una expresión y más que expresión, comparación degradante has sido tú, que has dicho que éramos La Manada, con las horribles connotaciones que eso tiene, con tus palabras demuestras que quien va subida en burro eres tú y lo mismo tienes tú más de macho que yo.

3. La única filosofía barata es la que tú estás defendiendo en este hilo, por sacar de contexto una historia que cuenta un compañero y victimizar a todas las mujeres, sin fuste y sin sentido, por lo que intuyo que la que promulga evolución esta poco evolucionada, y no solo eso, buscas la polémica hablando de La Manada.

Tomate unas birras por la Calle Tejares y déjate de historias.
Subir
11
perinnon
#94 por perinnon el 13/09/2020
Ensayábamos en una vaquería y teníamos un ventanucho que daba al establo de las vacas. Un día empezó a meter la cabeza una y parece que le gustó. Total, que ensayábamos con público bovino.

Dani escribió:
Más heavy que una lluvia de hachas cobró sentido para mí.


Ya tenemos lluvia de hachas y mar de cuernos
Subir
1
APrieto
#95 por APrieto el 13/09/2020
#94
Hombre, ensayando en una vaquería lo sorprendente habría sido que apareciese un bacalao por en ventanuco...
Subir
1
Desert-riff
#96 por Desert-riff el 13/09/2020
Que pena y que pena....y me voy a callar ya.
Sigamos con el hilo y aconsejemos follar más, en armonía, en el local o donde salga, para llenar la vida de alegría....

Retomando el tema lo del hacha es mas heavy que cagar de pie😂
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas