Quiero mejorar mi equipo pero estoy muy perdido...ayuda plis.

moonmark
#37 por moonmark el 21/01/2017
Cambia de ampli y luego de pastillas. Ampli no te recomiendo marshall a menos que tengas una banda y puedas ponerlo a tope, en bajos volumenes no suenan tan bien... y menos aun si es transistores. Si lo tuyo es para tocar en casa, deshaste del mustang y comprate un fender blues junior o un Blackstar HT-5. Si quieres seguir con transistores como tu mustang, un buen salto en calidad seria un Yamaha THR o un Roland Cube o Katana.

Con respecto a las pastillas para mi gusto en Les Paul, Seymour Duncan es mi preferencia, para el neck una 59 o una Jazz y para el bridge me gustan la custom, la distortion o la Pearly Gates Plus, estas te dan un sonidazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#38 por Xavier Sánchez el 21/01/2017
Creo que te conviene más comprar pedales, tienes un buen amplificador y una buena guitarra, para conseguir esos sonidos necesitas pedales.

Ya que veo que te gusta Metallica, tal vez te interesen los pedales de la marca KHDK, pedales diseñados en parte por Kirk Hammet.

Si te gustan los sonidos Wah, tanto Kirk como Zakk tienen pedales Wah signature en la marca Dunlop.
Subir
Jors
#39 por Jors el 21/01/2017
Como todo el mundo está dando sus preferencias, voy a las mías.
Depende de donde vivas, el Blackstar ht5h, y una buena pantalla 1x12 (las de luisito son buenas) y yo tengo una palmer con un peavy delta blues que suena muy bien con cualquier estilo, si el volumen es un problema, pues el de un w, pero te deja sin un canal.
La epi, con unas sd Jb y 59 suena que te cagas y eso que no me gustan las Jb, prefiero una Custom (sh5).
Ya si me pongo exquisito, un engl gigmaster o mejor rockmaster, o un hk tubemeister o lo que quieras buscar.
Guitarra, ya te lo he dicho, una tokai ls japan, o una gibson studio, mejor viejunas.
De todas formas el Fender superchamp x2 es un ampli que no es muy conocido, pero aparte de no tener loop de efectos y tener un cono de 10((hay cabezal), es una pasada.
Pero ya si me dices que es lo que haría sin límites, un mesa boogie 5:25 y una gibson Lp standard, para tener de sobra, y conste que no soy de mesa, pero si me pongo más exquisito me voy a ir a muchos miles de euros.
Subir
Jors
#40 por Jors el 21/01/2017
#39 Todo esto va con mis experiencias, no por especulación. Si me pongo a soñar, te puedes cagar.
Saludos y suerte
Subir
M1000-iO
#41 por M1000-iO el 21/01/2017
Xavier Sánchez escribió:
Creo que te conviene más comprar pedales, tienes un buen amplificador y una buena guitarra, para conseguir esos sonidos necesitas pedales.


Con ese ampli comprar pedales es prácticamente tirar el dinero cuando el ampli tiene para configurar casi cualquier efecto con muchísimas opciones de amplis modelados y presets casi infinitos. Y los pedales analógicos además suenan algo raros ahí. Lo opción más razonable para tocar en casa exclusivamente es un ampli valvular chiquitín o con máster si es que tiene que ser valvular (a mí de éstos de más de 1W ya se me hace burro si es un piso con vecinos) y cambiar las pastillas de la guitarra. Y aún te sobra pasta de los 1000 euros por si quieres pillar uno o dos pedales o directamente ahorrar.
Subir
4
Andrés
#42 por Andrés el 21/01/2017
Compañero, yo voy a hacer caso a alguna recomendación que he leído por aquí. El cabezal+pantalla casera de Blackstar es un cambio brutal, y lo pillaré más adelante. De hecho, el cambio va a ser tan grande que los 700€ aprox. que te van a sobrar, guárdalos y píllate una buena Gibson Traditional. Las del 2015 están a 1200€ me parece, yo creo que con estos dos cambios puedes hacer lo que te de la gana. Los pedales son chucherías que te puedes comprar en cualquier momento, el Blackstar es nuestro futuro, colega.
Subir
Jors
#43 por Jors el 22/01/2017
#41 Eso es muy cierto, yo lo he tenido y es como ponerle limpiaparabrisas a un submarino.
Por eso recomiendo el superchamp, es parecido pero con un limpio que se traga pedales a bulto y sonido a valvulas.
Es más lo hago porque he tenido uno a la venta hasta hace poco y me parecía mal recomendarlo, pero con 15w responde desde abajo y se puede tocar en casa a no ser que lo hagas a las 3 de la mañana.
Pero por preferencias retenidas, me quedo con los Blackstar o si hace falta un bugera g5 que es un clon y más barato.
Lo de la guitarra es muy, por lo menos en mi caso difícil, yo tuve una epi Lp standard korea que todavía cato de vez en cuando que me gustaba, pase por una gibson classic, una standard, una r8 y al final me quede con mi Custom del 2013, también tuve una tokai que no me preguntéis el número que me vuelvo loco, pero que no supe apreciar por buscar más caña.
Al final, tengo la gibson Custom y una tokai ls100f y las dos en su rango se mueven de maravilla, la gibson es más calera quizás por las pastillas, pero la tokai es crema pura para blues y rock, pero como le pidas tralla, te la da y bien.
Mi recomendación al final es la inicial, un superchamp (mustang pero con mucha calidad) y una tokai o similar de segunda mano.
De primera, un Blackstar ht5h o bugerag5 y una buena pantalla y esperar a buscar una buena Paula.
Saludos compi
Subir
jose
#44 por jose el 22/01/2017
Gracias a todos, al final optaré por el cabezal este : https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Blackstar-HT-1R-Cabezal-/art-GIT0020162-000
Y una pantalla de algún compi del foro si me decís como mirarlas y demás y si no esta Bugera baratita, al final la pantalla no creo que influya mucho siendo solo un altavoz
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Bugera-112TS-Cabinet-/art-GIT0033875-000
Subir
Jors
#45 por Jors el 22/01/2017
#44 No, error, una mala pantalla te destroza el mejor ampli.
Te lo han dicho, busca aquí en el foro, pero yo por afinidad, te recomiendo que busques a luisito, le mandas un privado y habláis.
Es de las mejores personas que hay por aquí y sabe de esto.
Subir
1
jose
Jors
#47 por Jors el 22/01/2017
#46 Que no, yo tengo una htv212 y es aceptable, pero por el mismo precio o menos vas a tener mucha más calidad.
O más, pero lo merece, te lo aseguro.
Subir
jose
#48 por jose el 22/01/2017
#47 vale vale lo he leído después de postear jajaja hablaré con el a ver que me cuenta gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo