Quiero mejorar mi equipo pero estoy muy perdido...ayuda plis.

Luisito Baneado
#73 por Luisito el 22/01/2017
Yo antes que comprar una Harley Benton si que hablaría con Guillem, pero vamos, tampoco quiero entrar en polémicas, hay quien tiene una HB y está contento y hay que respetarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Badenes
#74 por Badenes el 22/01/2017
su página es http://www.delcamaudio.com/ , lo que pasa es que es Guillem, acabado en m :D
Subir
1
Luisito Baneado
jose
#76 por jose el 22/01/2017
Gracias! a ver si encuentro algo sobre 250
Subir
Guillem Del Campo
#77 por Guillem Del Campo el 22/01/2017
Uff dadme un momento compañeros que cojo aire que me acabo de leer el hilo entero !!!

p.d - Muy interesante todo por cierto, vamos al lio
Subir
Guillem Del Campo
#78 por Guillem Del Campo el 22/01/2017
Primero de todo. Mi opinion y recomendación al creador del hilo, Jose. Buscas mejorar el equipo, y tienes pensado usar este equipo prácticamente en casa por lo que he leído en el hilo verdad??, Ok he visto que tienes mas o menos decidido el amplificador, Un Blackstar Ht1. Bien, ampli de baja potencia para casa, perfecto. Sobre guitarra creo que vas muy bien con la que tienes, la Epi no creo que te salga a cuenta cambiarla, al menos de momento. Ahora sobre la pantalla, la maldita pantalla que solo hace la gente que discutir jeje

Puedes hacer varias cosas:

La primera que otro usuario te ha recomendado. Si es equipo de paso, es decir, compras y vendes rápidamente porque cambias de equipo como de ropa interior no te recomiendo nada hecho a medida, es la cruda realidad, como te han dicho las cosas personalizables no aguantan tan bien el valor de mercado como marcas establecidas, por malas que sean. Ahora bien si esto de la reventa y el valor te importa una mi****, porque lo que quieres es algo de muy buena calidad a buen precio y que te saque una sonrisa cuando toques porque dices, "ostia y me lo han echo para mi" entonces adelante.

La segunda, ir a producto artesanal y personalizado. Por alusiones buenas a mi: Cierto, yo tengo negocio de pantallas y te puedo aconsejar, ya no te digo que me compres a mi u a otro, pero aquí en el foro mas que al negocio voy a intentar a ayudar a los compañeros que tienen alguna duda y de paso uno también se aprende muchas cosas.

Según el tipo de musica que tocas, he visto los links: y teniendo en cuenta el ampli que vas a pillar, el Blackstar, te recomiendo una 1x12 ABIERTA, Cerrada no, porque con el Blackstar es muy posible que suene a lata. Dimensiones, no muy grande, al ser abierta y teniendo en cuenta el tipo de amplificador que vas a usar no necesitas un pedazo pantallón de la hostia y te sera mucho mas fácil de mover y colocar.

Con estas características yo tengo un diseño que hice no hace mucho para un cliente con las mismas preocupaciones y gustos que tu. Te dejo unas foto y las características. El precio te lo digo por privado, pero va sobre lo que tienes en mente ;)

Medidas 48x42x25cm. Acabado el que tu elijas. Para altavoz de 12" a tu elección.
Archivos adjuntos ( para descargar)
22.jpg
33.jpg
Subir
1
jose
#79 por jose el 22/01/2017
Muchas gracias por tu ayuda Guillem! si por favor, coméntame el precio por privado.
un saludo y gracias a todos!
Subir
Mikel Dopey
#80 por Mikel Dopey el 22/01/2017
Bueno, aunque llego ya con todo bastante comentado, dejo por aquí mi opinión jejeje :D

Con 1000 euros de presupuesto y para trabajar sobre todo en casa te puedes montar un stack la mar de resultón. Ya te han comentado Blackstar y la verdad que es un ampli cojonudo para estilos rockeros... para mí de lo mejor.

Guitarra cambiarás también? Como te dicen, quizás en el compraventa puedas encontrar algo que te satisfaga y ahorrar algo para el resto del equipo.

En tema pantalla no voy a añadir más de lo que te han podido decir tanto Luisito como Guillem, foreros que saben de lo que hablan y que te pueden dar mucha luz en algo que no solemos dar muchas veces importancia y que tiene mucha culpa en el sonido. Igualmente en tema de altavoces hay todo un mundo, pero ya que estamos y que no se ha dicho mucho, le echaría un ojo a WGS (warehouse) que por ejemplo Guillem conoce bien y que son altavoces de gran calidad y para mi que mejoran a muchos de los altavoces más icónicos que se utilizan.

Saludos!
Subir
Guillem Del Campo
#81 por Guillem Del Campo el 22/01/2017
Mikel Dopey escribió:
le echaría un ojo a WGS (warehouse) que por ejemplo Guillem conoce bien y que son altavoces de gran calidad y para mi que mejoran a muchos de los altavoces más icónicos que se utilizan.
Amén a eso, y algunos modelos mejores que los originales y a mejor precio !!
Subir
Badenes
#82 por Badenes el 22/01/2017
De nada compa, si te la acabas pillando la disfrutarás de lo lindo :banda_rock:
Subir
Chevelle
#83 por Chevelle el 23/01/2017
Estoy muy de acuerdo con Guillem sobre el tipo de pantalla, para tocar en casa con un ampli de 1W (y concretamente el Blackstar) lo mejor es una 112 abierta. Un cono fácil de encontrar y que sirve para todo es el Celestion V30, para el estilo que vas a tocar es de los más populares, junto con los G12-75, posiblmente. Los de WGS están muy bien según he oído, la verdad no sé cómo van a nivel de gamas y precios pero cuando yo estuve buscando uno estilo Greenback estaban todos por encima de los 200€ nuevos, en la página parece que tienen otros mucho más baratos, no sé cómo serán pero vamos, nunca he oído hablar mal de ellos.

Si vas a comprar finalmente una pantalla hecha artesanalmente sin pasar por ninguna otra como experimento antes te recomiendo que pruebes varias si es posible y te hagas una idea de cómo suena cada una para saber lo que quieres realmente - ya que te la van a hacer a medida y tienes total control sobre ella, lo mejor es optimizar cada detalle para que se ajuste bien al uso que le vas a dar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo