Me estoy volviendo loco, busco y busco pero no doy con la tecla. Básicamente busco el sonido del jcm800 en otro ampli que cumpla varios requisitos:
- Reducción de potencia para poder usar en casa. Imprescindible.
- Más barato. Si es posible, si no lo es ahorro
- Algo más de versatilidad. No es imprescindible, prefiero que se acerque lo máximo posible al sonido jcm800.
- Mejor en formato combo.
Estoy por tirar por la serie jvm, mas versátil, prro dos pegas me tiran para atras: no se si el sonido varia mucho respecto del jcm800 y no tienen reducción de potencia. El precio tampoco invita aunque podri hacer un esfuerzo
A ver aquellos que hayan probado muchas cosas si me pueden aconsejar, porque yo donde vivo poco puedo probar
- Reducción de potencia para poder usar en casa. Imprescindible.
- Más barato. Si es posible, si no lo es ahorro
- Algo más de versatilidad. No es imprescindible, prefiero que se acerque lo máximo posible al sonido jcm800.
- Mejor en formato combo.
Estoy por tirar por la serie jvm, mas versátil, prro dos pegas me tiran para atras: no se si el sonido varia mucho respecto del jcm800 y no tienen reducción de potencia. El precio tampoco invita aunque podri hacer un esfuerzo
A ver aquellos que hayan probado muchas cosas si me pueden aconsejar, porque yo donde vivo poco puedo probar

Mucha tela