Utilizar cascos con JCM 800 O huges and keittner tubemaister 18.

Arkaitz.
por hace 2 semanas
¿Es posible de alguna forma Utilizar cascos con Marshall JCM 800 O huges and keittner tubemaister 18.?
¿habria alguna forma que desconozco?¿en la salida de linea del JCM 800 no van unos cascos no?
gracias de antemano por las respuestas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
elrule
por hace 2 semanas
Para usarlo sin altavoz?
Subir
luishouse
por hace 2 semanas

Si es como dice el compañero #2 , para usarlo sin altavoz, me da a mí que no. Por otro lado no conozco ningún ampli de válvulas "serio", que tenga salida de auriculares.

Si lo del altavoz no es un compromiso, y por ejemplo, puedes tener el ampli en una sala cerrada y tú en otra, (no le veo el sentido, pero bueno), sí que hay una opción. La salida de línea la conectas a una tarjeta de sonido y los auriculares los sacas de ahí.
Subir
1
elrule
por hace 2 semanas
Claro, por eso lo preguntaba, que si lo que quiere es tocar sin altavoz necesita una dummy load, torpedo captor o similares
Subir
1
VíctorM&M
por hace 2 semanas
Existen bastantes amplis serios con esa tecnología,pero claro,rascate el bolsillo... Engl, Mesa, Laney,koch...y seguro que me dejo alguno,pero no le veo mucho sentido,yo tengo 2 amplis con esa opción,he tenido al menos uno más,y nunca lo he usado,para practicar es mucho más cómodo un Vox amplug o similares que el ampli real a valvulas con auriculares...
Subir
1
elrule
por hace 2 semanas
El Laney IRT Studio para eso es especial, suena muy muy bien la salida emulada que lleva y es muy versatil, la única pega es que no se traga bien los pedales por en input pero vamos que tiene 3 canales y un boost todo conmutable por su pedalera. Te hace de interfaz de audio y lleva opción para hacer reamping.
Subir
elrule
por hace 2 semanas
#5 Es mucho más cómodo según lo tengas montado. Más barato seguro jajaja
Subir
ryukenken
por hace 2 semanas
Píllate un Freeway y un Heartbreaker de Thermion. Yo lo hago así cuando no quiero molestar. Si hubiera alternativa, seguro que es más caro.
Subir
1
Maranello
por hace 2 semanas
El H&K tiene salida Red Box con emulación de altavoz muy decente. 

De esa salida a la tarjeta de sonido y enchufas los auriculares. No hace falta Torpedo ni nada parecido. 
Subir
1
lobosound
por hace 2 semanas
Entiendo que el ampli no puede sonar, ergo:
https://www.guitarristas.info/noticias/mini-rockrec-rivera-nueva-caja-carga-para-grabar-amplificadores/6340.

U otra caja de carga con salida auriculares...
Subir
1
elrule
por hace 2 semanas
#8 eso suena muy guapo, todo lo de Thermion suena que te cagas y es made in Albacete.
Subir
Arkaitz.
por hace 2 semanas
#2 En pricipio seria para usarlo sin altavoz.Si es que hay alguna forma que no sea muy cara.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo