Solución elegida por el creador del hilo (Arkaitz.)
Al final he comprado el cable con salida para el red box que es la salida del hugges and keittner.Para oir con cascos con mi antigua tarjeta de sonido.Asi usar tanto el hugges and keittner tubemaister 18 que no lo usaba mas que de lampara y tambien asi usar mi antigua tarjeta de sonido.El cable 12 E .He notado una gran calidad de audio al tocar con valvulas y cascos.Cosa que no habia conseguido nunca.Aprovecho mi equipo viejo y muy contento con el resultado.
Muchas gracias a todos por aclararme.Si esque en este foro da gusto.
1
Si es como dice el compañero #2 , para usarlo sin altavoz, me da a mí que no. Por otro lado no conozco ningún ampli de válvulas "serio", que tenga salida de auriculares.
Si lo del altavoz no es un compromiso, y por ejemplo, puedes tener el ampli en una sala cerrada y tú en otra, (no le veo el sentido, pero bueno), sí que hay una opción. La salida de línea la conectas a una tarjeta de sonido y los auriculares los sacas de ahí.
1
Claro, por eso lo preguntaba, que si lo que quiere es tocar sin altavoz necesita una dummy load, torpedo captor o similares
1
Existen bastantes amplis serios con esa tecnología,pero claro,rascate el bolsillo... Engl, Mesa, Laney,koch...y seguro que me dejo alguno,pero no le veo mucho sentido,yo tengo 2 amplis con esa opción,he tenido al menos uno más,y nunca lo he usado,para practicar es mucho más cómodo un Vox amplug o similares que el ampli real a valvulas con auriculares...
1
El Laney IRT Studio para eso es especial, suena muy muy bien la salida emulada que lleva y es muy versatil, la única pega es que no se traga bien los pedales por en input pero vamos que tiene 3 canales y un boost todo conmutable por su pedalera. Te hace de interfaz de audio y lleva opción para hacer reamping.
#5 Es mucho más cómodo según lo tengas montado. Más barato seguro jajaja
Píllate un Freeway y un Heartbreaker de Thermion. Yo lo hago así cuando no quiero molestar. Si hubiera alternativa, seguro que es más caro.
1
El H&K tiene salida Red Box con emulación de altavoz muy decente.
De esa salida a la tarjeta de sonido y enchufas los auriculares. No hace falta Torpedo ni nada parecido.
1
#8 eso suena muy guapo, todo lo de Thermion suena que te cagas y es made in Albacete.
#2 En pricipio seria para usarlo sin altavoz.Si es que hay alguna forma que no sea muy cara.