Si es como dice el compañero #2 , para usarlo sin altavoz, me da a mí que no. Por otro lado no conozco ningún ampli de válvulas "serio", que tenga salida de auriculares.
Si lo del altavoz no es un compromiso, y por ejemplo, puedes tener el ampli en una sala cerrada y tú en otra, (no le veo el sentido, pero bueno), sí que hay una opción. La salida de línea la conectas a una tarjeta de sonido y los auriculares los sacas de ahí.
1
Claro, por eso lo preguntaba, que si lo que quiere es tocar sin altavoz necesita una dummy load, torpedo captor o similares
1
Existen bastantes amplis serios con esa tecnología,pero claro,rascate el bolsillo... Engl, Mesa, Laney,koch...y seguro que me dejo alguno,pero no le veo mucho sentido,yo tengo 2 amplis con esa opción,he tenido al menos uno más,y nunca lo he usado,para practicar es mucho más cómodo un Vox amplug o similares que el ampli real a valvulas con auriculares...
1
El Laney IRT Studio para eso es especial, suena muy muy bien la salida emulada que lleva y es muy versatil, la única pega es que no se traga bien los pedales por en input pero vamos que tiene 3 canales y un boost todo conmutable por su pedalera. Te hace de interfaz de audio y lleva opción para hacer reamping.
#5 Es mucho más cómodo según lo tengas montado. Más barato seguro jajaja
Píllate un Freeway y un Heartbreaker de Thermion. Yo lo hago así cuando no quiero molestar. Si hubiera alternativa, seguro que es más caro.
1
El H&K tiene salida Red Box con emulación de altavoz muy decente.
De esa salida a la tarjeta de sonido y enchufas los auriculares. No hace falta Torpedo ni nada parecido.
1
#8 eso suena muy guapo, todo lo de Thermion suena que te cagas y es made in Albacete.
#2 En pricipio seria para usarlo sin altavoz.Si es que hay alguna forma que no sea muy cara.