#8 ¿Que tal se oyen esos cacharros por auriculares?¿muy mal? A mi el sonido por auriculares siempre me ha parecido bastante malo.Ahora ando con un vox pathfinder 10 para tocar con auriculares.
Utilizar cascos con JCM 800 O huges and keittner tubemaister 18.
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
#9 Gracias si ya habia oido.¿para eso necesitaria comprar el red box y del red box un cale a la targeta no?Tengo una targeta que por cierto no uso.¿la targeta no tendria que estar enchufada al ordenador no? ¿con darle corriente a la targeta y con el red box me valdria? No quiero liarme mucho a conectar ordenador y demas para tocar un ratillo con cascos.
#13 Yo me pillé unos auriculares AKG de toda la vida y, a mi criterio, creo que se escucha todo muy bien. De hecho, me pillé el Freeway precisamente con el mismo problema que el tuyo, supongo, que es para no molestar o tocar a cualquier hora pero manteniendo mi la misma configuración de pedales. En mi caso, toco con un VOX AC15 en casa (creo que tendría que empezar a mirarme otras alternativas del mercado para hogar y bolos que pese mucho menos).
También estuve cacharreandon con una pedalera como la NUX MG300, que me gusta mucho también, la verdad. De hecho, la conservo. Pero se saca un tonazo con el Freeway que no es normal. Es otra liga.
También estuve cacharreandon con una pedalera como la NUX MG300, que me gusta mucho también, la verdad. De hecho, la conservo. Pero se saca un tonazo con el Freeway que no es normal. Es otra liga.
Arkaitz. escribió:No quiero liarme mucho a conectar ordenador y demas para tocar un ratillo con cascos.
Quizá te viene bien un cacharrillo más portátil, si es para tocar en el sofá como el Nux Mighty Plug Pro.
Hay muchas alternativas ahora, la verdad... casi como para largar los amplis de vávulas jajajaja
No hace falta comprar nada. Pones el power Soak a cero, y se activa automáticamente el red box (en la trasera del ampli). Conectas un cable XLR del red box a la tarjeta y listos. La tarjeta no hace falta conectarla a PC ni nada, si es solo para usar salida de auriculares.
Precisamente el Red Box funciona como salida emulada (muy buena por cierto) y caja de carga a la vez.
Saludos
No hace falta comprar nada. Pones el power Soak a cero, y se activa automáticamente el red box (en la trasera del ampli). Conectas un cable XLR del red box a la tarjeta y listos. La tarjeta no hace falta conectarla a PC ni nada, si es solo para usar salida de auriculares.
Precisamente el Red Box funciona como salida emulada (muy buena por cierto) y caja de carga a la vez.
Saludos
#22 yo ya le comenté lo mismo,a la par que cada vez enchufar por detrás,quita cables,ponle cables...es bueno tener esa opción,pero yo al final prefiero tocar a pelo a 0'5w/1w dependiendo del ampli o tocar con algún cacharro digital/transis mas "ligero"...
...en fin,pa'gustos colores,que por supuesto ni es mejor ni es peor ninguna solución...
...en fin,pa'gustos colores,que por supuesto ni es mejor ni es peor ninguna solución...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo