Bueno, en vista de la expectación que estas logrando con este hilo, me presento a los demás foreros como vendedor de la guitarra.
Me apetece formar parte de ello, ya que indirectamente lo hago. Es cierto que que ayer llegué a bloquearte porque ya me parecía una perdida de tiempo continuar la conversación, pero al rato te desbloquee. Así que puedes seguir enviando privados si te apetece. De hecho voy a copiarte el mensaje que llegué a escribir pero no te mandé por que a veces en caliente no se es correcto del todo:
"Acabo de leer todos los comentarios del hilo y la verdad, que aparte de sorprenderme bastante por lo tecnicismos y conocimientos de luthier adquiridos en la red que no utilizaste a la hora de examinar la guitarra cuando viniste a verla, todavía no entiendo que es lo que realmente le pasa a la guitarra, aparte de que no quedan a ras de la madera los tornillos del puente. Que te pudiese trastear ligeramente, puede ser. Pero aparte,¿ te da problemas de afinación?, ¿no puedes quintarla?, ¿el problema para ti es si cambias la afinación no quede tenso...? Supongo ya sabes que a más grave la afinación, más grueso suele ser el calibre de las cuerdas para compensar tensión... los tornillos han sido "forzados", venga hombre. A saber los años que puede tener la guitarra y las cosas cuando se usan tienden a desgastarse, con lo cual no creo que tenga nada fuera de lo normal (o por lo menos esa es mi opinión).
Estás examinando una guitarra y ni siquiera la has escuchado "enchufada"... repito que en mi casa estuviste un buen rato y si estaba amplificada.
Sinceramente, y espero no te ofendas, pero creo que deberías preocuparte menos por esas cosas y emplear ese tiempo en tocar y disfrutar."
Por cierto yo ni siquiera llegué a abrir la guitarra, espero no me "engañaran" a mi también con lo de la Dimarzio.
La conversación donde "echo el culo fuera del tiesto" (copiada y pegada):
Etereum hace 1 dia
O simplemente, como te he dicho antes, yo sí tenía claro el tipo de guitarra que estamos hablando y no le pido peras al olmo. Sigo sin entender del todo el problema que tienes,pero bueno.
Por 99€ no existen guitarrones, si te pido 200€ puedo entender algún tipo de resentimiento. Pero yo creo haber sido claro en todo momento de como es la guitarra, y te puedo asegurar que tengo la conciencia bien tranquila.
Se supone que hablabas de una guitarra de iniciación, yo creo que es suficiente guitarra para cubrir esas expectativas. Siento que te sientas molesto, defraudado o lo que sea. Y te lo digo de verdad, pero tampoco voy a marear la perdiz.
Suerte con lo que decidas.
Saludos.
listentoyourdick hace 1 dia
Que quieres que te diga, me parece raro que yo en dos días sin saber nada de guitarras me haya dado cuenta de esto y tu por lo que sea no. Entiendo que no es una PRS, pero almenos esperaba que estuviera en condiciones las partes principales, más que nada porque quería algo con lo que no rallarme y simplemente tocar. Ahora o lo arreglo yo, o se va al luthier a ver cuanto me clavan, o paso de ello, o la vendo a piezas.
Saludos.
Etereum hace 1 dia
Hey, que pasa tío. Mira, leyendo al principio me ha dado rollo porque yo ni había notado lo que comentas. Menos mal que viendo más comentarios después, veo que la gente opina lo mismo.
Yo la verdad es que no le veo nada raro, tampoco he tenido más guitarras con ese tipo de puente así que no te sabría decir si es normal o no, sin poder comparar. Pero de primera pienso que no tiene nada raro... o desde luego en las fotos yo no lo veo y en mis manos no lo ví.
De todas formas, no quiero que pienses mal pero tienes que tener claro del tipo de guitarra que estamos hablando. Yo te dejé claro que no era un guitarrón, aunque también espero que no te de problemas.
No sé quizás yo era más consciente del tipo de guitarra que es y tampoco me he rallado ni lo más mínimo.
Espero lo soluciones satisfactoriamente.
Saludos.
listentoyourdick hace 1 dia
Hola, como va eso. Tengo varios problemas con la Phil que me llevé, cuando tengas un momento hablamos por privado. Puedes mirarte este hilo para ver de que te hablo:
https://www.guitarristas.info/foros/puente-fijo-cedido/192091
Saludos.