Problema con Lo-Pro Zero

Rossend Bruch
por hace 17 horas
Hola compañeros,

tengo una guitarra, una PBFP, con Lo Pro Zero. Tengo un pequeño problema con el puente. Si hago muchos bendings - largos y fuertes - el puente cede y no vuelve al 100% a su posición original, por lo que la afinación queda baja. Si con la mano aprieto el puente para tensar las cuerdas éste vuelve a su sitio y la afinación queda perfecta de nuevo.

Es mi segunda PBFP y con la primera que tuve esto no pasaba. Como tampoco pasa con mis otras dos dos Jem (FP y BRMR).

¿Tiene solución?
Carmelopec
por hace 17 horas
Tuve un problema de ruidito con uno de esos puentes (con el único que tengo de ese tipo) y pedimos una pieza pequeñita que rozaba a Egitana, lo solucionó Juan Brieva.
Como no usaba mucho la palanca, no se me presentó ese problema, se supone que los cojinetes esos bien visibles están para lograr que vuelva a su ser.
El Fary
por hace 16 horas
.
Rossend Bruch
por hace 14 horas
Pues ahora hablando con mi luthier una posibilidad es el desgaste. Este puente tiene 10 años. Se podría intentar cambiar los pívotes.

Los materiales de ahora no son tan buenos como hace 30 años. Esto explicaría el desgaste de un puente actual frente a uno con 20 o 30 años encima.
Tetra_Brik
por hace 13 horas
Ya me disculparéis, pero que guitarra es una PBFP?
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 12 horas
Tetra_Brik escribió:
PBFP

Yo también me he quedado pensativo.
Quizás una Partcaster Beuna Fender Parece.
Tetra_Brik
por hace 12 horas
#6 gracias, a ver qué dicen.
Rossend Bruch
por hace 4 horas
Tetra_Brik escribió:
Ya me disculparéis, pero que guitarra es una PBFP?

Ibanez JEM77P BFP
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo