¿Puedo ser un buen guitarrista si no toco metal neoclásico?

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 04/01/2010
van_Nathaniel escribió:
Al Señor o Señora Tonygtguitar:

Muchas gracias por la respuesta. Ya me he hecho con una flauta de un agujero, y estoy aprendiendo su digitación.

Frase que nos servirá a los dos: “El sarcasmo es la mínima expresión de inteligencia”

“Pues no es necesario saber tocar neoclasico para ser un buen guitarrista pero...vamos que vendria muy bien? Yo te recomiendo que explores en todos los estilos posibles! que te gusten por supuesto “

caballero o señorita,eso me lo dices a mi verdad?
si es asi muchas gracias por el consejo lo tendre en cuenta :)
lo de la flauta fue una broma de buen rollo,supongo que lo habras pillado asi:brindis:
no creo que exista en el mundo ningun guitarrista que sepa tocar todos los extilos y si lo hay me gustaria verlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
more75
#38 por more75 el 04/01/2010
estoy deacuerdo con in_Flames1703 y con elJEavi
me parece una auténtica chorrada de pregunta
De hecho, que pruebe malmsteen a tocar-cantar un blues tipo Son House o Robert Johnson JAJAJAJA, si si, esa chorrada mal grabada y que "es tan fácil"
todos los que empiezan a practicar guitarra creen que con estudiar un montón de escalas y ser muy muy rápido ya son buenos músicos, guitarristas o lo que le quieran llamar...
seamos serios, entiendo que la mayoría aquí somos músicos amateurs, pero... en fin...
LA MÚSICA ES SENTIMIENTO, NO DEPORTE; para demostrar rapidez ya están los de la champions o los de la F1
Subir
David
#39 por David el 04/01/2010
Imaginación no te falta, amigo. Yo que si soy un documento informático (???), in_flames con que si es del siglo XVIII y la de los elthariones

Me ha gustado tu parrafada.

:saludo:

PD: Es comprensible que te tomes a mal las respuestas, pero es que la pregunta se las trae...
Subir
kuman
#40 por kuman el 04/01/2010
more75 escribió:
estoy deacuerdo con in_Flames1703 y con elJEavi
me parece una auténtica chorrada de pregunta
De hecho, que pruebe malmsteen a tocar-cantar un blues tipo Son House o Robert Johnson JAJAJAJA, si si, esa chorrada mal grabada y que "es tan fácil"
todos los que empiezan a practicar guitarra creen que con estudiar un montón de escalas y ser muy muy rápido ya son buenos músicos, guitarristas o lo que le quieran llamar...
seamos serios, entiendo que la mayoría aquí somos músicos amateurs, pero... en fin...
LA MÚSICA ES SENTIMIENTO, NO DEPORTE; para demostrar rapidez ya están los de la champions o los de la F1


a todos los que deciis que es una chorrada de pregunta...os haría gracia que expusierais una duda y se os rieran en la cara tomandoos por loco? madre mia, me da lastima gastar mi post numero 50 dandole la bronca a la gente...:cool:
Subir
van_nathaniel
#41 por van_nathaniel el 04/01/2010
MENSAJE A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO:

Hola. Me llamo Nathaniel. Utilizo este foro desde hace unos pocos días. En casa somos 3 hermanos. Si os sirve: sí, yo hice la pregunta, y me la repuse luego. Luego di por finalizado el asunto. Sin embargo, acabo de descubrir las respuestas de todos los demás (agradezco todas, tanto las positivas como las negativas, de verdad). Y he descubierto lo que he escrito antes. Pido perdón: no sólo yo utilizo esta cuenta de usuario en guitarristas.info. Ruego que se entienda que aquí sólo ha habido un malentendido. Si alguien se ha sentido ofendido, por favor, entiendan que no soy el objetivo de su enfado. Prometo que, si bien no puedo hacer nada por solucionar esto -salvo borrar el anterior post, cosa que haré ahora mismo- esta terrible circunstancia no volverá a suceder en el foro.

Cordialmente: van_Nathan.
Subir
eltharion8
#42 por eltharion8 el 04/01/2010
mira, realmente no se si esto que acabas de decir es cierto, pero como, la verdad, no tengo ni puñetera idea, te dare un voto de confianza y me lo creere de forma muy inocente;)

por cierto, lo del 8 en mi nombre es por el año que me registre (2008) asi que...no volvais a preguntar, vale?:jajajaja:


y lo de in_flames es por un grupo del mismo nombre(solo se que existe, nada mas:D) y en cuanto al 1703...la verdad, ni puta idea...aclara coño, ya me he quedao con la curiosidad!!!:D

:brindis:


pd:joder, me he pasao las caritas, parece una puta conversacion de msn:shock:

pd 2:dile a tu gente que no toque tu cuenta, puede llevar a confusiones(de hecho HA LLEVADO a una confusion grande grande)
Subir
van_nathaniel
#43 por van_nathaniel el 04/01/2010
Gracias por la información.
Subir
David
#44 por David el 04/01/2010
Si te registras con otra cuenta te banearán.

Vaya cambio de parecer que has tenido :roll:
Subir
van_nathaniel
#45 por van_nathaniel el 04/01/2010
Respuesta a la PD2 de eltharion8:

Intentaré por todos los medios que no vuelva a suceder nada parecido, pero resulta muy difícil mantener el control sobre estas cosas.

pd: gracias por el voto de confianza! [lloro]
---------------------------------
PD2: Creo que, para el que haya tenido interés en la pregunta por encontrarse en una situación parecida a la mía:

"El metal neoclásico no es sinónimo de ser un gran guitarrista. El gran guitarrista es abierto de mente, y siente la música que le gusta. Aunque muchos digan que el metal neoclásico es el estilo máximo, reservado para aquellos guitarristas que son, o dicen ser, mejores que los demás, es sólo un estilo más. Un jodido estilo más, que no significa más delo que es."

¿Sería esa una buena conclusión?
Subir
la_vara
#46 por la_vara el 04/01/2010
tonygtguitar escribió:
no creo que exista en el mundo ningun guitarrista que sepa tocar todos los extilos y si lo hay me gustaria verlo.[/B]


Apuesto un euro a que Paul Gilbert si puede
Subir
Tonyguitar
#47 por Tonyguitar el 04/01/2010
la_vara escribió:
Apuesto un euro a que Paul Gilbert si puede

has perdido por que ese no sabe tocar sevillanas,pero yo si :D
Subir
passion.n.warfare
#48 por passion.n.warfare el 05/01/2010
kabum escribió:
Me atrevo a decir que,aunque son muy buenos guitarristas, no sabrian tocar(mas que tocar,sacarle un buen sonido) a una acustica SIN pua.Si si,con deditos



Este tipo de comentarios desde que conosco la guitarra siempre me han parecedio soberbios y faltos de sentido, es como si esta gente afirmara que tocar con los dedos es la forma más pura de tocar guitarra y la plumilla solo una "trampa" o un truco.

Un guitarrista que toca con plumilla (púa) puede que no sepa tocar con los dedos, o que no tenga tanta destreza como alguien que toca guitarra clásica o flamenco pero...y???

Fuera de que un buen guitarrista en su estilo no tiene porqué que estar demostrando ese tipo de tonterias de abarcar todos los géneros o usar todas las técnicas posibles, ¿como te vas a poner comprarar a un guitarrista de heavy metal o rock (Steve Vai, Kirk Hammet, Satriani, Friedman, etc.) con guitarristas de jazz, flamenco, música clásica, los que tocan con los dedos(Paco de Lucía, Joe Pass, Pat matheny, Pat Martino etc)? Es absurdo.

Dejando claro eso, hay que estar mas abiertos y no hacer comentarios tontos.

Y por responder de otra forma a tu comentario, un guitarrista que toca extremadamente bien con plumilla tambien puede tocar muy bien guitarra clásica, y con los dedos.

Te presento a Chris Broderick:



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo