¿Puedo ser un buen guitarrista si no toco metal neoclásico?

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 03/01/2010
Bigote escribió:
Nooooooooooo el no pregunta que si para ser buen guitarrista TAN SOLO hay que
tocar metal neoclaaaaasico.

El pregunta que si dominando el metal neoclasico ya estas capacitado para dominar
los demas estilos


El orden de los factores no altera el resultado...........

............La pregunta me seguiría pareciendo de coña, lo siento...............
Subir
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 03/01/2010
para ser un gran guitarrista hay que dominar el heavy neoclasico,eso es de cajon y tambien saber tocar la flauta de un solo agujero.
Subir
damianx_jvl
#15 por damianx_jvl el 03/01/2010
Pues no es necesario saber tocar neoclasico para ser un buen guitarrista pero...vamos que vendria muy bien? Yo te recomiendo que explores en todos los estilos posibles! que te gusten por supuesto :)
Subir
tyron
#16 por tyron el 03/01/2010
Para ser un buen guitarrista hay que saber tocar lo mejor posible todos los estilos.
Para mi un super shreder o como se escriba que no sepa tocar funky,jazz o blues pues no me parece un buen guitarrista me parece un buen sherederista (si eske existe la palabra xD)
Subir
jimmy's blues
#17 por jimmy's blues el 03/01/2010
DavR escribió:
Eso te respondera:



:risa::risa::D
Subir
boro Baneado
#18 por boro el 03/01/2010
Pues a mi no me parece tan tonta la pregunta. EN ABSOLUTO TE GARANTIZA SI TOCAS METAL NEOCLASICO A LA PERFECCION TOCAR TODOS LOS ESTILOS. El Malmsteen sabe muchas cosas pero hay muchisimas más cosas que no sabe tocar.

Pon a Malmsteen a tocar flamenco o Funky o blues estilo texas o country o rockabilly y veras lo que hace ... CAGARLA.

Así que ya ves. Tan buen guitarrista es Malmsteen como Brian Setzer aunque este ultimo no tenga ni idea de tocar neoclasico.

Es lo que tiene esto de la guitarra, cuanto más aprendes menos sabes.
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 03/01/2010
boro escribió:
Pues a mi no me parece tan tonta la pregunta. EN ABSOLUTO TE GARANTIZA SI TOCAS METAL NEOCLASICO A LA PERFECCION TOCAR TODOS LOS ESTILOS. El Malmsteen sabe muchas cosas pero hay muchisimas más cosas que no sabe tocar.

Pon a Malmsteen a tocar flamenco o Funky o blues estilo texas y veras lo que te hace ... CAGARLA.

Es lo que tiene esto de la guitarra, cuanto más aprendes menos sabes.


Compañero no se trata de eso, nos desvies la pregunta que no es mas ni menos que esta:

¿Puedo ser un buen guitarrista si no toco metal neoclásico?

ósea, SI

Respuesta correcta
Subir
boro Baneado
#20 por boro el 03/01/2010
Y le he contestado con esto.
boro escribió:


Así que ya ves. Tan buen guitarrista es Malmsteen como Brian Setzer aunque este ultimo no tenga ni idea de tocar neoclasico.



Es más, si entendemos como mejor el ser más exclusivo diría que Setzer es mejor. Hechas una ojeada en youtube y cualquier chavalín te puede tocar Malmsteen en cambio lo que hace Setzer ... NI DE COÑA.
Subir
David
#21 por David el 03/01/2010
Está claro que si no sabes neoclásico eres un puto mindundi rascacuerdas y no tienes futuro en la música :leyendo: :D
Subir
debound
#22 por debound el 03/01/2010
van_Nathaniel escribió:
sé que él, tocando como toca, podría tocar todo lo demás, si quisiera.


Eso te lo pongo en duda, si esto es tocar blues, no sé yo entonces que es tocar todo lo demás:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jimmy's blues
#23 por jimmy's blues el 03/01/2010
En realidad como dijeron mas atras es una pregunta tonta, ese estilo se mueve siempre en las mismas escalas y modos en cuestión guitarristica, para mi es un muermo, cualquier estilo se fusiona mejor que ese, eso si, para gustos colores, es mi opinión y con esto dejo el tema concluido y por supuesto mis gustos

Un saludo y te aseguro que un buen guitarrista no tiene porqué ser mejor porqué tóque escalas eolicas menores armonicas a toda leche;)
Subir
bigote94
#24 por bigote94 el 04/01/2010
Que mierda de blues el de malmsteen tio jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo