Mirad sabeis como solucionar esto? voy a hacerle la pregunta a la cuenta de la policia y a ver que me responde
¿Se puede vender una replica de ibanez en el foro?
Baneado
Precios en
2ª mano en Mercasonic
Ver todo
Baneado
Hola buenas gracias por su atencion.
Tengo una guitarra hecha a mano que tiene un logo de una marca conocida de guitarras (concrtamente ibanez) y que estaria interesado en vender por falta de dinero. Por supuesto le aseguraria al comprador que la guitarra esta hecha a mano y que no pertenece a dicha marca.
¿Seria legal venderla si informo al comprador que la guitarra no es de esa marca?
esta es la pregunta que he formulado a la policia
Tengo una guitarra hecha a mano que tiene un logo de una marca conocida de guitarras (concrtamente ibanez) y que estaria interesado en vender por falta de dinero. Por supuesto le aseguraria al comprador que la guitarra esta hecha a mano y que no pertenece a dicha marca.
¿Seria legal venderla si informo al comprador que la guitarra no es de esa marca?
esta es la pregunta que he formulado a la policia
a ver, alguien ha hecho una pregunta:
Puedo vender... ?
y desde moderación se ha dicho claramente que no...
q mas vueltas hay que darle?
TODOS sabemos lo que es una guitarra "de marca" y lo que no... que ya somos mayorcitos, no?...
si perdiéramos el tiempo en algo mas productivo...
Puedo vender... ?
y desde moderación se ha dicho claramente que no...
q mas vueltas hay que darle?
TODOS sabemos lo que es una guitarra "de marca" y lo que no... que ya somos mayorcitos, no?...
si perdiéramos el tiempo en algo mas productivo...
1 respuesta directa
2 respuestas directas
Yo ya puestos, KuRi, escribiría a Ibanez japan directamente explicándoles el caso y si fuese oportuno, poniéndole detrás de la pala el que es una copia hecha por tal Luthier, a lo mejor hasta te autorizan a usar su nombre en esa guitarra y hasta puedes venderla en la compraventa del foro sin infringir la ley ni violar sus normas. Y si no pues lo que tu dices... Darle otra oportunidad y a disfrutar de una de las guitarras más famosas y controvertidas del foro.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas