Si pudiérais pedir que os regalasen un amplificador vintage ¿Cual sería?

ocha
por hace 3 semanas
Jeje. 

No tengo idea de qué ampli es ese. Lo venden al precio de una casa...

Hasta poco me parece el envío...

Eso se tiene que asegurar.

Y ojito, hay 38 ofertas de compra...

En seguida se lo quitan de las manos...:D
M1000-iO
por hace 3 semanas
Fender Super Reverb.
Pedro Vecino
por hace 3 semanas
No le encuentro relación al titulo del hilo con el propósito de construir un ampli. Es camino abonado para desviar la atención de la finalidad y lograr una tremenda dispersión a modo de carta a los reyes magos colectiva y sin límite de ninguna clase. 
El conocimiento, la experiencia y los medios son requisitos indispensables para distinguir lo abordable de lo que no lo es.   

1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#48 pues tienes razón. Por ese importe lo llevamos nosotros....
Elvis
por hace 3 semanas
Un Sinmarc de valvulas, no recuerdo el modelo, tenia una pantallita que marcaba los pulsos, tenia ciento y pico watts, lo tuve hace mas de 40 años, el primer ampli que me compre, menudo mamotreto, con una pantalla enorme de 4 altavoces, lo compre de segunda mano y ya era antiguo entonces, pero como sonaba, potencia y calidad, y lo aguantaba todo dos guitarras, guitarra y bajo a la vez y sin perder calidad de sonido, un pepino. 
Inxthink
por hace 3 semanas
#51 Hola Pedro, siento si te molestó el "hype", está hecho sin ningún tipo de mala intención, y porque me salió así, tampoco le dí muchas vueltas.

No obstante; aunque no te quite razón, creo que lo explico más o menos claro en el primer post del hilo, en el cual tampoco me enrollo mucho.

De todas formas si creéis que es mejor que  modifique el título para hacerlo más esclarecedor, si es posible, por mí sin problema. Lo importante es que se entienda la idea, así que ningún problema por mi parte. Saludos.
oneto
por hace 3 semanas
#1   Hola,
he tenido muchos amplis vintage incluidos Deluxe reverb y Super reverb pero sobretodo tweeds y mi ùltima adquisiciòn me ha sorprendido y tiene un tono increible, es un Fender Tweed Tremolux de 1957.
Es como una mezcla de tweed deluxe pero con tamaño de un mini Bassman y un tremolo increible.
Es muy dificil de conseguir y para mi casi mejor que un Deluxe o un Bassman!
https://www.youtube.com/watch?v=Oq08QnPIne8&t=5s
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211654
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211656
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211655
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211657
Valentino Senna
por hace 3 semanas
Joder como suena en el vídeo, que preciosidad.
Paco
por hace 3 semanas
Y estoy con Pedro en ésto. Voy a romper una lanza por él, vamos a centrarnos. ¿De qué ampli clásico quisieras hacerte un clon?
No se trata de buscar lo más caro o escaso del mundo, es un clon no el original. No es la pasta sino el sonido que más te gusta. El que te comprarías hoy.
EBR
por hace 3 semanas
#57   La caja de zapatos de Bryan May pero con pila Eric Johnson approved.
1 respuesta directa
Poe_Raven
por hace 3 semanas
a69c0e85c7855ef1470163f7f1062-3138802.jpeg
1 respuesta directa
Paco
por hace 3 semanas
#58 mucho pides tu. Esa pila no existe, eso lo primero. Se realista.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo