Si pudiérais pedir que os regalasen un amplificador vintage ¿Cual sería?

ocha
por hace 4 horas
#48  
Jeje. 

No tengo idea de qué ampli es ese. Lo venden al precio de una casa...

Hasta poco me parece el envío...

Eso se tiene que asegurar.

Y ojito, hay 38 ofertas de compra...

En seguida se lo quitan de las manos...:D
M1000-iO
por hace 3 horas
Fender Super Reverb.
Pedro Vecino
por hace 2 horas
No le encuentro relación al titulo del hilo con el propósito de construir un ampli. Es camino abonado para desviar la atención del propósito y lograr una tremenda dispersión a modo de carta a los reyes magos colectiva y sin límite de ninguna clase. 
El conocimiento, la experiencia y los medios son requisitos indispensables para distinguir lo abordable de lo que no lo es.   
   
Tetra_Brik
por hace 1 hora
#48 pues tienes razón. Por ese importe lo llevamos nosotros....
Elvis
por hace 36 minutos
Un Sinmarc de valvulas,  recuerdo el modelo, tenia una pantallita que marcaba los pulsos, de ciento y pico watts, lo tuve hace mas de 40 años, el primer ampli que me compre, menudo mamotreto, con una pantalla enorme de 4 altavoces, lo compre de segunda mano y ya era antiguo entonces, pero como sonaba, potencia y calidad, y lo aguantaba todo dos guitarras, guitarra y bajo a la vez y sin perder calidad de sonido, un pepino. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo