Si pudiérais pedir que os regalasen un amplificador vintage ¿Cual sería?

contrabajo
por hace 1 hora
#12 Como el asunto del hilo "que os regalasen", me apunto a lo del Dumble:

Quiero que me regalen un Dumble. 

Luego lo revendo y así me quito lo que me queda de pagar de hipoteca, y con el resto, me compro un Ampeg B15.
Poems
por hace 1 hora

He visto uno de Reverb por 97700 €. Por si acaso me pido ese.
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 1 hora
Me suscribo al Dumble...:D

Saludos!
Poems
por hace 1 hora

Pero lo probaría 2 horas y también lo vendería. Con el AC30 y el Kemper tiro bien.
noyk
por hace 58 minutos
El más caro. :D
Invader
por hace 55 minutos
Tiene que ser el Dumble.
personaX
por hace 51 minutos
un lab series que usé en los 80's para jazz
Paco
por hace 45 minutos
#19 ¿No era éste el que usaba BB King? Hay muchos amplis de transistores que merecen mención, ya que estábamos hablando del Polytone, el Lab Series, el Yamaha G100, el Roland JC120 etc. Ahora están los Quilter que me gustaría probarlos algún día.
2 respuestas directas
EBR
por hace 30 minutos
#20   A pesar de que mucha gente piensa que solo sirven para tocar limpio, jazz o acústica, son ideales para tocar lo que quieras porque tienen potencia y limpieza con un umbral alto, se comen los pedales que les conectes. Los productos más pequeños se están popularizando entre la gente que toca en vivo porque les soluciona el transporte. No poseen un carácter distintivo propio, como Polytone o Fender Deluxe Reverb, pero son muy buenos.
PA.LU.A
por hace 21 minutos
#6 Quien abrió el hilo habla de amplificadores vintage. Yo no metería la Tone King Imperial en esa categoría, aunque es un amplificador que me encanta
EBR
por hace 18 minutos
#22   Exacto, tentado estuve.
personaX
por hace 18 minutos
#20   Pues no sabría decirte si lo usaba el gran BB King.... pero me encantaba lo gordote y poderoso que sonaba con cualquier guitarra con PAF.

era impresionante como sonaba
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo