Si pudiérais pedir que os regalasen un amplificador vintage ¿Cual sería?

Sonicyou
por hace 12 horas
Un fender bassman cabezal blackface, con una mod que incluya pote de medios.

Si me quieres regalar un silverface también lo agradezco .
Wurli
por hace 11 horas
Inxthink escribió:
que termine con una cabezal de 100w y dos transformadores de 7kg.

Los amplis viejos pesan mucho precisamente porque llevan unos trafos muy pesados, hoy se hacen los trafos. On otros materiales que ofrecen el mismo rendimiento pero mucho menos peso, donde va a parar
Tetra_Brik
por hace 11 horas
Agradecería me regalasen este

Dumble Overdrive Special Amplifier Head, Dumble Footswitch, EVM12L Cab, 4x12 Cab, and 1980s Dumbleator with Flight Case https://reverb.com/item/6933261?utm_source=android-app&utm_medium=android-share&utm_campaign=listing&utm_content=6933261
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 11 horas
AC30 ya tengo vintage, así que un Twin Reverb blackface, supongo.
O un Hiwatt de los Who.
Poems
por hace 10 horas
Buzz. escribió:
AC30 ya tengo vintage

A mi en realidad no me hace falta más. Y el mio no es vintage, pero aun es de los ingleses. Debe ser del 96 o así.
EBR
por hace 10 horas
#39   Vaya, tenía tres, pero acabo de regalar uno al sobrino de mi portera y los otros dos los uso para hacer el estéreo del Tónex.
Buzz.
por hace 10 horas
#42 3 Twins o 3 Hiwatts!!?
EBR
por hace 10 horas
#43   Tres Dumble. Como me he quedado con dos, ahora son Twins.
Sonicyou
por hace 10 horas
No os dais cuenta que si todos acabáis con un dumble los precios bajarán drásticamente y vuestro plan de enriquecimiento de cara a la jubilación se desmoronará.
sonicpoint
por hace 9 horas
Un cabezal Fender Bassman que tuve, pero aquel, no otro. Lo cambié a pelo por otra maravilla: un 2203 del 77. Pero ya me gustaría volver a tenerlo, o volver a tocar con él. (El 2203 lo tiene un amigo y usuario del foro, está en buenas manos)

Un Marshall Black Flag JTM 50 (1987) del 67 aún con la GZ34 de rectificadora, los hubo con rect de estado sólido a finales del 67 y ya los hicieron de 100w también. 
Aquel ampli era una sola dirección: volumen hasta tener distorsión, no había término medio, ni limpio, ni medio limpio aceptable...continúe hasta la salida xd.

Y un Marshall Super Bass de100W del ´71, un monstruo. Estos 2 Marshall eran el sonido AC/DC y desde luego una maravilla, pero caros de mantener con el uso, no he tenido nada que suene tan crudo y rock´n´roll que aquellos, con diferentes pantallas, que paradójicamente me costaron en su día (una época de años, no es que las comprara juntas..) más tanto en precio como en conseguirlas TV (tall vintage-G.B´s) que los amplis, a finales de los 80 y durante buena parte de los 90 eran baratos y hay quien se los quitaba de encima por  4 duros...que cosas.

Estos dos últimos me gustaría tenerlos solo para tocar....pero ya no los tendría, salvo porque ahora valen una pasta.
Círculodequintas
por hace 7 horas
Trainwreck

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo