Proyecto Trastocaster desde cero!

dktulu
#37 por dktulu el 01/03/2013
Pues la verdad es que apenas se nota que esté roto, pero me parece bien que no te conformes si no te acaba de convencer al 100%

Una cosa: ¿le das tapaporos al decal? yo le di con barniz antes y después de colocarlo, pero ¿por qué tapaporos?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gander
#38 por Gander el 01/03/2013
muy buena idea lo del logo! no as pensado cambiarle la forma a la pala? por que tenes madera de sobra para recortarla si quieres.
Subir
stbn7777
#39 por stbn7777 el 17/04/2013
Buenas!

Pues aquí sigo. La verdad que lleva mucho tiempo ésto de darle nitro. Cuando creí que ya estaba...a contraluz me di cuenta de que habían redondeles donde la nitro no cogía, por muchas capas que le dé. Así que he visto que dándole unas cuantas más de tapaporos, esos redondeles se cierran, y ya coge nitro. Así que sigo dándole. Y después, cuando esté todo hecho...tendré que esperar otro mes para que seque y endurezca, antes de lijar y pulir.

Bueno, escribo porque he cambiado los tornillos (o espárragos) allen que van en el puente. Me faltaba uno, y aprovechando que los demás eran negros y oxidados, los he cambiado todos. En la foto sale lo que es (DIN913, de 3mm de ancho y 10mm de largo). En la ferretería no los tenían, así que EBAY me los ha traido a casa por 1,80€.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20130417_142858.jpg
Subir
stbn7777
#40 por stbn7777 el 17/05/2013
Ya le he dado la última capa de nitro. Así que calculo que dejándola 40 dias a secar...hacia mediados de Junio la lijo y pulo. A ver que tal. Espero no encontrar sorpresas.
Pues a finales de Junio os la pongo ya montadita y ajustada.
Subir
1
Gander
#41 por Gander el 19/05/2013
uuh que bien! pero manda una foto de como va quedando! no nos dejes así!!! :brindis:
Subir
johnny_chable
#42 por johnny_chable el 19/05/2013
da gusto ver gente metida en estas cosas. Felicidades por la guitarra, muy buena y muy interesante tu hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo