#49 jejeje no es selector, es que no tenía dos knobs negros iguales jaja. La idea es ponerle un selector de tipo cuchilla de 3 posiciones. Los knobs creo que optaré por los que suele usar Mayones y hacerle un abellando para hundirlo un poco
#50 ya ves! Deseando de meter la fresa para ir colocando cosas en su sitio
Responder
Que pintaza!
Viendo tus proyectos (enfocados a guitarras hard rock/ metal) me dan ganas de empezar a hacerme una Blackmachine de 7 cuerdas!
Un saludo
Responder
#56 Pues la blackmachine tiene pinta de ser bastante facil (la tapa es plana si no recuerdo mal), lo único controlar el grosor del cuerpo a la hora de fresar las pastillas, que suelen ser finitas. El mástil si creo que tiene algo mas de miga, son bastante finitos.
#57 Me alegro de que te guste Jesús!
Estoy dandole vueltas al tema de la electrónica, en un principio tenía pensado que llevara pote de tono y pote de volumen. Pero creo que igual opto por dejar solo el volumen, con pushpull, y poder elegir entre alimentar con 9v o con 18v.
Responder
Te está quedando cojonuda.
¿Piensas dejarla sin marcadores? Yo tengo una Setius Pro6 y a veces los echo en falta.
Responder
#59 se me ha pasado por la cabeza hacer una marca en el 12, pero con la veta que tiene casi prefiero tener unos marcadores laterales un poco más grandes y dejar el diapasón limpio.
1
Responder