¿Qué guitarra compraríais con un presupuesto de 6000€?

pawel
por el 14/07/2025
Hola! Llevo unos cuantos meses valorando ahorrar un poco y comprarme una guitarra de estas para toda la vida, que sea super versátil y que se toque super bien. Actualmente tengo una Musicman Petrucci del 2007, sin piezoeléctrico, y ya los trastes están empezando a estar machacados. el pote de volumen chirria un poco, etc... estoy encantadísimo con ella, me parece super cómoda pero estaba pensando si hacerle un cambio de trastes o directamente comprar otra guitarra para tener un poco mas de variedad. Antes tocaba mas metal y ahora estoy mas relajado ;P 
Acabo de empezar a ahorrar y me queda mucho aún, así puedo ir probando.... pero me gustaría saber que guitarrones serían los que elegiríais vosotros para tener mas donde valorar por si se me ha escapado algo. No tengo porqué gastarme todo, simplemente es un tope que he puesto porque ya de ahi en adelante me parece muy excesivo, ya 6k me parece bastante, pero bueno es por redondear.
También comentar que si la guitarra cuesta 300€ y es la leche me vale no penseis que quiero ser exigente y gastarme toda la pasta, que lo mismo puede ser guitarra y ampli o pedalera.

Había barajado varias guitarras.

Suhr standard legacy

Suhr Modern Plus PF HSH BNGB

Music Man Cutlass 6 Jason Richardson KF

Mayones Guitars Regius 4EVER 6 B27

Music Man Petrucci JP15 Purple Nebula

Ibanez MM1-TAB Martin Miller

Ibanez LB1-WH Lari Basilio

También estuve valorando kiesel y gng o algunas de luthier directamente.

Las musicman y las suhr no se donde probarlas. Si alguien me puede decir por madrid donde puedo se lo agradezco.

Muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por el 14/07/2025
Subir
2
Tetra_Brik
por el 14/07/2025