Hola! Llevo unos cuantos meses valorando ahorrar un poco y comprarme una guitarra de estas para toda la vida, que sea super versátil y que se toque super bien. Actualmente tengo una Musicman Petrucci del 2007, sin piezoeléctrico, y ya los trastes están empezando a estar machacados. el pote de volumen chirria un poco, etc... estoy encantadísimo con ella, me parece super cómoda pero estaba pensando si hacerle un cambio de trastes o directamente comprar otra guitarra para tener un poco mas de variedad. Antes tocaba mas metal y ahora estoy mas relajado ;P
Acabo de empezar a ahorrar y me queda mucho aún, así puedo ir probando.... pero me gustaría saber que guitarrones serían los que elegiríais vosotros para tener mas donde valorar por si se me ha escapado algo. No tengo porqué gastarme todo, simplemente es un tope que he puesto porque ya de ahi en adelante me parece muy excesivo, ya 6k me parece bastante, pero bueno es por redondear.
También comentar que si la guitarra cuesta 300€ y es la leche me vale no penseis que quiero ser exigente y gastarme toda la pasta, que lo mismo puede ser guitarra y ampli o pedalera.
Había barajado varias guitarras.
Suhr standard legacy
Suhr Modern Plus PF HSH BNGB
Music Man Cutlass 6 Jason Richardson KF
Mayones Guitars Regius 4EVER 6 B27
Music Man Petrucci JP15 Purple Nebula
Ibanez MM1-TAB Martin Miller
Ibanez LB1-WH Lari Basilio
También estuve valorando kiesel y gng o algunas de luthier directamente.
Las musicman y las suhr no se donde probarlas. Si alguien me puede decir por madrid donde puedo se lo agradezco.
Muchas gracias!
Acabo de empezar a ahorrar y me queda mucho aún, así puedo ir probando.... pero me gustaría saber que guitarrones serían los que elegiríais vosotros para tener mas donde valorar por si se me ha escapado algo. No tengo porqué gastarme todo, simplemente es un tope que he puesto porque ya de ahi en adelante me parece muy excesivo, ya 6k me parece bastante, pero bueno es por redondear.
También comentar que si la guitarra cuesta 300€ y es la leche me vale no penseis que quiero ser exigente y gastarme toda la pasta, que lo mismo puede ser guitarra y ampli o pedalera.
Había barajado varias guitarras.
Suhr standard legacy
Suhr Modern Plus PF HSH BNGB
Music Man Cutlass 6 Jason Richardson KF
Mayones Guitars Regius 4EVER 6 B27
Music Man Petrucci JP15 Purple Nebula
Ibanez MM1-TAB Martin Miller
Ibanez LB1-WH Lari Basilio
También estuve valorando kiesel y gng o algunas de luthier directamente.
Las musicman y las suhr no se donde probarlas. Si alguien me puede decir por madrid donde puedo se lo agradezco.
Muchas gracias!