Pues a probar toca. Con 6000 pavos imagino que te abren puertas, alfombra roja y la mejor sonrisa.
Suerte!
Yo supongo que me buscaría alguna Strato tope de gama que me guste. Y me gustan mucho las Novo estéticamente, pero nunca he probado una. Suponía que sería una marca de las que saldría en vuestras listas, pero nadie la ha nombrado.
¿Alguno de vosotros tiene experiencia con las Novo?
Pues una les paul custom guapa...¿Para qué más?
#51 Novo no, pero Fano sí. Creo que es el mismo tío.
Son guitarrones. Especiales, no sólo en lo estético.
Ufff veo difícil que me gastara 6 mil en una guitarra. Tendría que tener las espaldas muy bien cubiertas...pero en tal caso una edición limitada con alguna serigrafía impactante estaría bien. Me gusta mucho la Ibanez K7 20th y es carilla....al final lo invertiría en otra cosa.
Me vi en una situación parecida a la tuya. Con un dinero extra para gastar en lo que quisiera y pensé en comprar una Gibson Custom. La fui a probar y me defraudo bastante, asi que no me la compré, pero con esa pasta, me agencié una GoldTop 50's P90, una Taylor de la güenas, una Yamaha SA2200 y un Tone King Gremling, y tan contento... 🤓
Eternal guitars podría ser una opción para una guitarra a tu medida y definitiva. La cuestión es que deberías tener muy claro qué quieres para transmitírselo. Echa un vistazo a Jess Lewis en Youtube tocando con un modelo st y otro t. El sonido y respuesta a la expresividad de esas guitarras me parece increíble.