Alguien me puede aconsejar sobre compra guitarra hasta 300 euros

Jose Jsj
por hace 10 horas
A ver si alguien que entienda mas que yo  me puede aconsejar sobre una guitarra,  ibanez, Yamaha ,Jackson ,o la que veáis vosotros en cuanto a calidad precio mi presupuesto es corto 300 euros pero es lo que hay

gracias 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Diy mini amplificador guitarra
    10 €
    Ver
  • Gretsch G5420TG Electromatic Hollow Body (2018, Black & Gold, Made in Korea)
    690 €
    Ver
  • Laney lx 10
    25 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
yodaferth
por hace 9 horas
#1   Pilla una Yamaha Pacifica, vas a acertar seguro, HSS y tocas de todo con ella.
David
por hace 9 horas
Buscate algo de segunda mano.
Moody
joan camaleon
por hace 8 horas
Pues yo tengo en venta una bien vitaminada si le quieres pegar un vistazo,
Solo las pastillas ya son 200 pavos si
Visitas mi perfil la puedes ver.
Tetra_Brik
por hace 6 horas
He revisado todas las guitarras que hay en el foro entre 200 y 300€. Únicamente te puedo aconsejar una Yamaha Pacífica 311 a 225€. Ojo, que no le conozco de nada.

Nota: amigo Jose Jsj, sin rencor, se escribe "A ver".

Yamaha Pacífica 311H de segunda mano por 225 € en Madrid | Guitarristas https://share.google/hnvtoCzZ8XC21b475
David Cascant
por hace 6 horas
A mí tanto la Stratocaster 50's como la Telecaster 50's classic vibe me encantan, se van un poquito de tu presupuesto, pero de segunda mano es fácil que encuentres alguna más cerca de los 300.
Lo mismo te digo si pillas una Yamaha revstar element, en el terreno humbucker, son guitarras más que decentes.
Como han dicho, las Yamaha pacifica son una buena opción tipo Strato, nueva te puedes acercar a una Yamaha Pacifica 112VM que es bastante cómoda, de segunda mano puedes probar con una 311.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo