Alguien me puede aconsejar sobre compra guitarra hasta 300 euros

EBR
por hace 2 días
#35   Con respeto y educación se llega a todas partes (excepto a las discotecas poligoneras); con exabruptos, de entrada, solo recibes rechazo y limitas bastante la posibilidad de que te hagan caso.
Estuve moderando foros de atención al cliente en su día y puedo aseguraros que este es una bendición. No tengo tiempo para perder en redes sociales y siempre me he negado a participar en ninguna, a pesar de que, por mi trabajo, me viera obligado a trabajar con las de mis clientes. Aquí encuentro opiniones y aportes realmente interesantes sin tener que quitar demasiada paja, me pongo al día con instrumentos y tecnologías que desconozco por mi desconexión del gremio, otras veces me río un buen rato y trato de ayudar a otros músicos que necesitan ayuda sobre algo, como siempre he hecho a lo largo de mi vida en todos los ámbitos. Tengo que corregirme porque ya llevo un par de semanas conectado al foro desde la tableta en la cama y siempre he reprendido a los demás por ese pésimo hábito.
Soy neurodivergente y, en cualquier reunión en persona, me suelen clasificar como "el gilipollas que va de enterado" por mi tendencia natural a volcar aluviones de datos sin solicitar. Aquí, lo he dejado caer en alguna ocasión y, hasta la fecha, nadie me ha soltado el habitual "como eres subnormal..." al que nos tienen acostumbrados los abusones que plagan todos los lugares donde haya aire, ni me han tratado con condescendencia (espero).

Siempre digo que el problema principal de conversar sin mirarse a los ojos es la pobre empatía y mala interpretación de las intenciones en los contertulios. La interpretación del lenguaje corporal es básica para una comunicación fluida, en un foro no vemos más que letras sobre una pantalla y tendemos a sacar la navajilla a la mínima suposición.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Eventide Modfactor
    215 €
    Ver
  • Mesa amplificada Yamaha
    350 €
    Ver
  • Mooer looper
    50 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
por hace 2 días

Dí que sí Juan, eres un crack.

Te dejo mi like.
Juan M.
por hace 2 días
No sirve de nada, ya que este foro no es de los 90' y tú no fuiste uno de sus cofundadores. 
También tú tienes pintas de crack, mi alma. Se te nota a la legua...
EBR
por hace 2 días
Haya paz, intentando decir la última palabra, todos parecemos quinceañeros aunque tengamos la razón.
sugarplumfairy
por hace 2 días
Venga va Juan! No te enfades hombre.

Reconozco que a me me gustar pinchar un poco, pero por supuesto no es nada personal. No te conozco.

Si llego a saber que tienes la mecha corta no hubiese sido tan vehemente. No te enfades que no pasa nada.
1 respuesta directa
Moody
por hace 2 días
Ya me he perdido... :eoo: Estoy en un auténtico sinvivir.
Pero al final hay algún tipo de guitarra que le mole?
2 respuestas directas
Juan M.
por hace 2 días
sugarplumfairy escribió:
Venga va Juan! No te enfades hombre.

Reconozco que a me me gustar pinchar un poco, pero por supuesto no es nada personal. No te conozco.

Si llego a saber que tienes la mecha corta no hubiese sido tan vehemente. No te enfades que no pasa nada.

Venga, va, "Sugarplumfairy", si ahora prefieres el rollo de ir de "coleguita", no me parece mal, hombre, aunque solo sea para que no tengan que seguir sufriéndonos los compañeros del hilo.
Si llego a saber que no aceptabas con la misma deportividad el dar que el recibir, probablemente tampoco yo hubiera entrado al trapo y te habría dejado por imposible.
Pero venga, sí, mejor que estés ahora en este plan reconciliador, que suponemos que no será una mera impostura temporal y lo dejaré estar en la medida en que hagas tú lo propio. :ok:
Y de paso, a ver si a todo esto, el creador del hilo se digna a contarnos alguna de sus impresiones y decisiones guitarriles, je, je...
Sandman
por hace 2 días
Juan, lo cierto es que te has autoerigido en colaborador imprescindible, en gestor del foro... y la realidad es tozuda. No eres un gestor del foro, no eres un colaborador imprescindible y tus formas -aparentemente educadas- esconden una personalidad pasivo agresiva que da mucho cringe. 

Besis.
Juan M.
por hace 2 días
Moody escribió:
Estoy en un auténtico sinvivir.
Pero al final hay algún tipo de guitarra que le mole?

Je, je... Sigamos siendo hombres y mujeres de fe y confiemos en que en algún momento se manifieste el compañero comentando sus inquietudes y posibles decisiones.
O... tal vez no, ¿qui lo sa? :roll:
EBR
por hace 2 días
#54   ¡A la hoguera con él, que su cabeza en una pica en la página de inicio sirva de ejemplo para otros picaflores! 
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 2 días
Ante la nueva reforma de prohibir las redes sociales a menores de 16 años, yo propongo que guitarristas vaya más allá y prohíba entrar en sus foros a menores de 40.

Hasta esa edad uno es un aprendiz, no tiene ni idea de música, ni de guitarras, ni de maderas y habla sin conocimiento.
2 respuestas directas
Juan M.
por hace 2 días

😂😂🤣
Ahí has estado fino, compañero. Me gusta ese sentido del humor inteligente y socarrón (en el mejor sentido del término), je, je...
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo