Alguien me puede aconsejar sobre compra guitarra hasta 300 euros

sugarplumfairy
por hace 2 días

¿Eres el policia del foro? 

Yo entiendo que algunos tengáis tiempo de estar todo el día conectados al foro. Pero la gente que tiene una vida normal, entra, pregunta y si no le da la gana no vuelve más. Toda la vida los foros han sido así, no se puede pedir que una persona esté pendiente de una pagina web. Si tú quieres estar todo el día en el foro, pues muy bien. Pero me parece feo atacar a los usuarios casuales así. Esas actitudes espantan a la gente de las comunidades, en mi opinión. 
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Eventide Modfactor
    215 €
    Ver
  • Mesa amplificada Yamaha
    350 €
    Ver
  • Mooer looper
    50 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Juan M.
por hace 2 días
Pues con este comentario, a mí me parece que el que más identificado se debería sentir con ese calificativo eres más bien tú, compañero... 
En cualquier caso, si a ti te parece estupendo que a la gente se la utilice a modo de "usar y tirar", nada que objetar. Pero no todos nos sentimos cómodos con ese tipo de actitudes, y convendrás que el mismo derecho tendremos a expresarlo como tú a reprochárnoslo.
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 días
#24   Las Danelectro de cartón piedra para principiantes, con formas marcianas y pastillas lipstick; una moda instantánea y objeto de coleccionismo ahora. Los cincuenta y sesnta fueron una gran década para el diseño, en general. Los fabricantes de guitarras tuvieron que ingeniárselas para ofrecer producto que no infringiese las patentes de Gibson y Fender; cualquier modificación que recordase lejanamente a una Jaguar o guairricaster o LP era bienvenida.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209537

Y a mí me parece muy correcto y útil para el que inició el hilo ofrecerle una solución que tienes en casa o en el mercadillo. No te he visto más que interés por ayudar y facilitar la solución. Otra cosa seria que la gente se metiera para vender material que no tuviera nada que ver con lo que busca este compañero.
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 días
Un compi ha mencionado las Westone, yo me compré una de segunda mano, sería a finales de los 80, principios de los 90.  Una Westone Pantera, era made in Japan.  No sé si de Matsumoku,  porque eso se sabe más ahora con el Internet.

Pero vaya, estaba muy bien. A años luz de la porquería que tenia antes. Una Isanda, copia de una Jaguar o algo por el estilo....
1 respuesta directa
sugarplumfairy
por hace 2 días

Pues llevo en foros desde finales de los 90. Yo creo que GORG aun no existia, ni hispasonic, ni nada... los primeros españoles que recuerdo, los foros de Club cultura de la fnac que seguramente muchos recordarán. Y ya otros de informática o cine que seguía en su momento.

Los foros siempre han sido así. Siempre hay alguien que por algún motivo se enfada con los usuarios casuales. Antes las comunidades eran más simpáticas, ¿que problema hay con que alguien entre a preguntar algo y no vuelva? ¿Qué te molesta a ti de eso?
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
#27 Me flipan las marcianadas esas de los 60s y los 70s, de estas de la foto son modelos míticos de colección y ahí hay guitarrones. Me chiflan :) 
Juan M.
por hace 2 días
sugarplumfairy escribió:
¿que problema hay con que alguien entre a preguntar algo y no vuelva? ¿Qué te molesta a ti de eso?

Y a ti, ¿por qué te molesta que a mí me moleste?
EBR
por hace 2 días
#25   #26   Haya paz, todos estamos aquí por lo mismo y Juan solo ha replicado el sentir habitual de malestar cuando alguien pregunta, se le responde en un esfuerzo colectivo —porque, efectivamente, todos tenemos otras cosas que hacer— y el personaje no vuelve a aparecer nunca; cosa que ocurre con más frecuencia de la deseable y molesta bastante.
No vamos de polis, al contrario, estamos deseando ayudar. Como en el toque que le ha dado al compañero Puto Buzo Del Demonio (del que tengo cierta curiosidad de que cuente de dónde viene su alias) por ofrecer su guitarra en venta como solución al problema planteado. A mí no me ha parecido mal y lo he expresado correctamente porque la trayectoria de comentarios y aportes de Juan denota que es una persona con criterio, tratable y educada que podrá replicarme, o no, de forma cordial. Ten en cuenta que estos foros son muy atractivos para los caraduras, timadores y desconsiderados y que, si no damos bocinazos de vez en cuando, esto se cuaja de mala gente.
3 respuestas directas
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
#32 Me llaman "Buzo" desde crío, es un apodo que de tanto uso lo reconozco tanto o más que mi nombre. Con los años y mucha guasa ya me decían que me llaman "Buzo" porque no me callo ni debajo del agua. Por eso mismo de no callarme lo de el "Puto" y el "demonio". 
1 respuesta directa
sugarplumfairy
por hace 2 días
EBR escribió:
Haya paz, todos estamos aquí por lo mismo y Juan solo ha replicado el sentir habitual de malestar cuando alguien pregunta, se le responde en un esfuerzo colectivo —porque, efectivamente, todos tenemos otras cosas que hacer— y el personaje no vuelve a aparecer nunca; cosa que ocurre con más frecuencia de la deseable y molesta bastante.

¿De verdad molesta eso a alguien?

Mira, quizás es cosa mía. Los foros antes no eran así, aunque también es verdad que a finales de los 90 en "internet España" eramos 4 gatos. Para mi la mejor época de internet. Todo era comunidad, ayuda, buen rollo.

Ahora estamos en una época en la que alguien no contesta en un hilo que ha escrito en un foro y la gente se enfada :risa:

No sé, supongo que es el sino de los tiempos. Todo el mundo tiene internet y hay que aceptarlo. Pero molaba más cuando éramos pocos.
1 respuesta directa
Juan M.
por hace 2 días
EBR escribió:
Haya paz, todos estamos aquí por lo mismo y Juan solo ha replicado el sentir habitual de malestar cuando alguien pregunta, se le responde en un esfuerzo colectivo —porque, efectivamente, todos tenemos otras cosas que hacer— y el personaje no vuelve a aparecer nunca; cosa que ocurre con más frecuencia de la deseable y molesta bastante.
No vamos de polis, al contrario, estamos deseando ayudar.

Me alegro que tú también lo veas así, compañero. Uno intenta aportar para que la "salud" del foro no se resienta y ya ves cómo lo interpretan otros, pero qué se le va a hacer, tampoco vamos a perder el sueño por ello, je, je...
EBR escribió:
la trayectoria de comentarios y aportes de Juan denota que es una persona con criterio, tratable y educada que podrá replicarme, o no, de forma cordial. Ten en cuenta que estos foros son muy atractivos para los caraduras, timadores y desconsiderados y que, si no damos bocinazos de vez en cuando, esto se cuaja de mala gente.

Y gracias por estas palabras y por la alusión que haces a mi persona. Comparto contigo en que, en efecto, los "bocinazos" o toques de atención son, no solo convenientes, sino hasta necesarios para no acostumbrarnos a que los gestos de desconsideración o desagradecimiento sean los habituales. Ser educado, agradecido y corresponder con un mínimo feedback a quienes están tratando de ayudar a uno debería ser lo habitual, con independencia de que este buen deseo le pueda parecer "extraño" o "fuera de lugar" a otros foreros. Así lo veo yo al menos, y sin ánimo de discusión al respecto.
1 respuesta directa
sugarplumfairy
por hace 2 días
Juan escribió:
Uno intenta aportar para que la "salud" del foro no se resienta

Es justo LO CONTRARIO lo que haces.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo