Hola, llevo 3 años tocan guitarra y tengo dos, una stratocaster generica y una epiphone les paul, queria comprarme una nueva con el presupuesto de 950 dolares que recomiendan??
¿Que guitarra comprarme para intermedio?
Solucionado
Solución elegida por el creador del hilo (Sebas Ruiz)
La Telecaster está guay si además de ser mayor quieres aparentarlo. Además es muy versátil, lo mismo te sirve de remo, que para hornear pan o para jugar al pádel. Por 950€, con paciencia, puedes encontrar una performer stratocaster o una les paul studio, que ya son guitarras apañadas. Y bonitas
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Con ese presupuesto intentaria llegar al precio de una stratocaster Am de segunda mano o una gibson les paul studio.Si hay que ahorrar un poco mas lo haria.Son guitarras ya muy buenas que pienso que merecen la pena.
La stratocaster mas para funk o la les paul para mejor distorsion.
Pasar de una guitarra barata generica a una ya buena,creo que es una buena experiencia.Yo nunca me he arrepentido.y si compras de segunda mano.Tienen muy buena reventa y pierdes poco dinero si quieres venderla para comprar otra o asi.
La stratocaster mas para funk o la les paul para mejor distorsion.
Pasar de una guitarra barata generica a una ya buena,creo que es una buena experiencia.Yo nunca me he arrepentido.y si compras de segunda mano.Tienen muy buena reventa y pierdes poco dinero si quieres venderla para comprar otra o asi.
#1 Pues como amante del funk y del rock.. de eso van mis grupos jejeje te digo, que por esas pelas, si consigues una american de segunda mano strato o tele cojonudo, si no una player.
Yo, me decantaría por una telecaster y si quieres darle caña, hay una combinación de pastillas que va genial que son la di marzio chopper para el puente y la twang king para el mástil, es lo que llevo en mi american deluxe.
Para funkear con el mastil va cojonudo y para dar caña luego con la del puente te aguanta toda la distor que quieras.
Yo, me decantaría por una telecaster y si quieres darle caña, hay una combinación de pastillas que va genial que son la di marzio chopper para el puente y la twang king para el mástil, es lo que llevo en mi american deluxe.
Para funkear con el mastil va cojonudo y para dar caña luego con la del puente te aguanta toda la distor que quieras.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo