¿Que guitarra comprarme para intermedio?

Solucionado
  • 1
Sebas Ruiz
por hace 1 semana
Hola, llevo 3 años tocan guitarra y tengo dos, una stratocaster generica y una epiphone les paul, queria comprarme una nueva con el presupuesto de 950 dolares que recomiendan??
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Sebas Ruiz)
Daniel Sánchez
por hace 7 días
La Telecaster está guay si además de ser mayor quieres aparentarlo. Además es muy versátil, lo mismo te sirve de remo, que para hornear pan o para jugar al pádel. Por 950€, con paciencia, puedes encontrar una performer stratocaster o una les paul studio, que ya son guitarras apañadas. Y bonitas
1
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
davidplana
por hace 1 semana
Hola!

Que tipo de musica piensas tocar con ella??

te importa repetir strato o les paul? o quieres un cambio de tipo de guitarra??
Subir
Sebas Ruiz
por hace 1 semana
Estaba buscando algo de mayor calidad no me importa si es similar solo que sienta mejor y que me sirva para tocar musica funk y rock
Subir
Arkaitz.
por hace 1 semana
Con ese presupuesto intentaria llegar al precio de una stratocaster  Am de segunda mano o una gibson les paul  studio.Si hay que ahorrar un poco mas lo haria.Son guitarras ya muy buenas que pienso que merecen la pena.
La stratocaster  mas para funk o la les paul para mejor distorsion.
Pasar de una guitarra barata generica a una ya buena,creo que es una buena experiencia.Yo nunca me he arrepentido.y si compras de segunda mano.Tienen muy buena reventa y pierdes poco dinero si quieres venderla para comprar otra o asi.
Subir
Arkaitz.
por hace 1 semana
Por cierto Feliz cumpleaños.
Subir
1
Rubén C.
por hace 1 semana
#1 Pues como amante del funk y del rock.. de eso van mis grupos jejeje te digo, que por esas pelas, si consigues una american de segunda mano strato o tele cojonudo, si no una player.
Yo, me decantaría por una telecaster y si quieres darle caña, hay una combinación de pastillas que va genial que son la di marzio chopper para el puente y la twang king para el mástil, es lo que llevo en mi american deluxe.
Para funkear con el mastil va cojonudo y para dar caña luego con la del puente te aguanta toda la distor que quieras.
Subir
El Marin
por hace 1 semana
Yo te diría, vende la estratoguarrer y con lo que tienes ahorrado y la pasta extra, te pillas una Telecaster. Con eso ya tienes guitara para toda la vida
Subir
1
juancarlos6
por hace 1 semana
 Iría a por una Telecaster de cabeza. 
Subir
PA.LU.A
por hace 1 semana
Por ese presupuesto me iría a por una Telecaster o a por una Les Paul Special
Subir
karmeloconk
por hace 1 semana
Si no contemplas segunda mano y la quieres nueva, una Yamaha Revstar con P90s puede que te encaje 
Subir
edwin
por hace 1 semana
Lo mejor es probar y quedarte con el que más te guste, tacto, sonido etc .
Subir
Sebas Ruiz
por hace 1 semana
Creo q podria ser una fender mas por mis gustos, al final entre una american performer strato o telecaste cual es mejor para funk y blues??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo