Mete los 6000 napos en un fondo indexado, y en 15 años habla con Steeledge a ver qué tiene pa ti 😁
X
Últimos días
¿Qué guitarra compraríais con un presupuesto de 6000€?
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
Metalpez escribió:entiendo que es por "marquitis" o por que crees que no es una buena inversión que mantiene el valor en el mercado de segunda mano... es decir, no desacartas Ibanez o Music Man por que las hayas probado y consideres que son malas ¿no?
No padezco marquitis por suerte. Pero es que no me hace tilín la Majesty, lo siento, la única Music Man que me gusta es la Axis, pero no me gastaría 6000€.
Yo creo que no me gastaría 6000€ en nada, la verdad.
Malas no son ninguna. Por supuesto que son todas un pepino muy serio, eso está fuera de toda duda.
Ibanez es que no me conquistan en ese sector, los gustos de cada uno. Tengo una AS200, tengo buena consideración de la marca.
Lo que yo he propuesto antes ha sido PRS, porque me gustan mucho, pero igual, tampoco me gastaría 6000€.
Lo de que mantengan el precio en el futuro y demás, no lo se, hay mil casos. Ahí tienes Ibanez Reb Beach, JEM o FGM que se cotizan bien caras. La Music Man de Eddie Van Halen de los 90s también se pagan fortunas...
Y fíjate que menos todavía me lo gastaría en una Gibson. Por pereza, que todas seguro que suenan muy bien y dan el pego que no veas. 6000 pavos es mucha pasta como para no hacerlo...
#38 cojonudo, 🤣
El creador del hilo quiere comprarse un guitarrón de 6000 pavos y pregunta qué guitarra puede ser la más adecuada.
No pregunta por viajes, ni por setas, ni por rolex.
Si te parece una gilipollez gastarte ese dinero en una guitarra, para qué responder en un hilo que va de eso? Esque no me lo explico.
El creador del hilo quiere comprarse un guitarrón de 6000 pavos y pregunta qué guitarra puede ser la más adecuada.
No pregunta por viajes, ni por setas, ni por rolex.
Si te parece una gilipollez gastarte ese dinero en una guitarra, para qué responder en un hilo que va de eso? Esque no me lo explico.
Yo me pillaba la Suhr standard legacy, capricho personal, me gusta mucho en negro y nunca he tenido una Suhr, pero hace años probé una de un profesor que tuve y quedé muy impresionado por el sonido y lo cómoda que era!! Ahora, que si decido gastar 6000€ igual me pillo dos de 3000... 
Ya nos dirás qué decides y, cuando la tengas, sube un vídeo para q escuchemos esa joya!!!

Ya nos dirás qué decides y, cuando la tengas, sube un vídeo para q escuchemos esa joya!!!
pawel escribió:estoy encantadísimo con ella, me parece super cómoda pero estaba pensando si hacerle un cambio de trastes o directamente comprar otra guitarra para tener un poco mas de variedad
Espera compi. Cómprate lo que te guste, obvio, pero por favor cambia o recorona esos trastes. Esa guitarra es la bomba como para que la des por "acabada" y la vendas o algo, cambiar trastes es lo más normal del mundo, ponle unos de acero inox y no tendrás que volver a pasar por eso.
Que por no gastar 300€ no te vayas a comprar otra de 6000€. Haz las dos cosas si quieres, pero cambia los trastes, eso seguro, especialmente si estás tan contento con esa guitarra.
RickDalton escribió:Con una guitarra de 6000 pavos pones los huevos encima de la mesa.
Los verdaderos hombres los ponemos sin tener guitarra, imagina si pillo una HB, no necesito más.
Podéis seguirme para más consejos de cómo ser un hombre comprensivo a la par que asertivo en el siglo XXI
#37 MSCI world?, momentum, quality? private o equity? en ETFs con swap o sin? déjaselo claro porque yo estoy que me muerdo las uñas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo