Metalpez escribió:
entiendo que es por "marquitis" o por que crees que no es una buena inversión que mantiene el valor en el mercado de segunda mano... es decir, no desacartas Ibanez o Music Man por que las hayas probado y consideres que son malas ¿no?
No padezco marquitis por suerte. Pero es que no me hace tilín la Majesty, lo siento, la única Music Man que me gusta es la Axis, pero no me gastaría 6000€.
Yo creo que no me gastaría 6000€ en nada, la verdad.
Malas no son ninguna. Por supuesto que son todas un pepino muy serio, eso está fuera de toda duda.
Ibanez es que no me conquistan en ese sector, los gustos de cada uno. Tengo una AS200, tengo buena consideración de la marca.
Lo que yo he propuesto antes ha sido PRS, porque me gustan mucho, pero igual, tampoco me gastaría 6000€.
Lo de que mantengan el precio en el futuro y demás, no lo se, hay mil casos. Ahí tienes Ibanez Reb Beach, JEM o FGM que se cotizan bien caras. La Music Man de Eddie Van Halen de los 90s también se pagan fortunas...
Y fíjate que menos todavía me lo gastaría en una Gibson. Por pereza, que todas seguro que suenan muy bien y dan el pego que no veas. 6000 pavos es mucha pasta como para no hacerlo...