¿Qué guitarra compraríais con un presupuesto de 6000€?

Manuel
por el 15/07/2025
Yo me acerco con ellos a un buen guitarrero y me hago una clásica a medida.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Poe_Raven
por el 15/07/2025
Probar a saco

Las PRS pata negra, lo tienen to y se meten menos gambazos guitarristicos cuando tienes colgada una PRS imho.

Aparte, las tienes de todos los colorinchis, que se adaptan a todos los payos desde discretos jazzman con canas, gafas y pantalón de pinzas a jebilones purpurichis.

O una jamona clásica, cable y ampli y subir y bajar el potenciómetro de volumen de toda la vida.

Subir
1
FunnyAnimals
por el 15/07/2025
No creo que haga falta tanto dinero...
Subir
3
ahuarita
por el 16/07/2025

Bueno pues el creador del hilo quiere saber la opinión de cada uno, pues vale, yo doy la mia y punto, y ya el que haga lo que quiera.
Subir
1
antcomp
por el 16/07/2025
#64 Totalmente, creo que todos podemos opinar con libertad. Después el interesado hará lo que quiera.

Además el creador del hilo expresa que la guitarra puede valer 300 €, así que la tuya es una opinión doblemente legitima y con la que estoy de acuerdo. 
Si no se va a poder opinar libremente más valdría cerrar el foro, creo yo. Saludos. 
Subir
1
El Marin
por el 16/07/2025
zemaitis escribió:
Me apunto al comentario.

Y quisiera puntualizar, además, que un "tablón con cuerdas" incluye todas las atornilladas tipo fender y "superfender"
Subir
2
newarna
por el 16/07/2025
con 6000 pavos me compro 10 de segunda mano en el foro... o si voy en plan Snob y sibarita... 5 yendo a recogerlas el finde con la novia turismo incluido y a tutiplen. 
1 me parece poco.
Subir
1
zemaitis
por el 16/07/2025
El Marin escribió:
Y quisiera puntualizar, además, que un "tablón con cuerdas" incluye todas las atornilladas tipo fender y "superfender

Ja ja jajajaja 😆 Eres incorregible ! 
Subir
1
El Marin
por el 16/07/2025
Pero sabes que tengo razón. Que diferencia una Tele de una Jaguar o una Mustang? las pastis. EL mástil es igual, el cuerpo la misma madera. El puente puede tener algo de influencia, pero ese mito se me fue al garete cuando probé un par de Teles Top Load con más twang que cualquiera de las que atraviesan el cuerpo. Incluso la mía con puente Mustang y Bigsby tiene más que muchas que he probado.

Y ya si pruebas mi SG... eso suena a Telecaster más que muchas... y es una Gibson, jajajaja. Escala corta, ABR, Bigsby, caoba...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205197

Respecto a lo de SuperFender, me refiero también a las Suhr y Anderson y cosas de esas, ves unos precios desorbitados por tablones atornillados más o menos picudos pero que no dejan de ser eso, tablones atornillados a un mástil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EYJC1640.JPG
Subir
3
Paco
por el 16/07/2025
Poe_Raven escribió:
Las PRS pata negra, lo tienen to y se meten menos gambazos guitarristicos cuando tienes colgada una PRS imho.

Yo creo que es porque la gente que usa las PRS sabe tocar.
Si no saben tocar muy bien se compran una Les Paul R9 y le empiezan a cambiar plásticos y movidas, así se aseguran que siguen sin tocar un tiempo.
Subir
4
El Marin
por el 16/07/2025
Paco escribió:
Yo creo que es porque la gente que usa las PRS sabe tocar.
Si no saben tocar muy bien se compran una Les Paul R9 y le empiezan a cambiar plásticos y movidas, así se aseguran que siguen sin tocar un tiempo.

No te olvides de las pastillas a las 7ender
Subir
1
Andres gb
por el 16/07/2025
Nik Huber o Suhr en cuanto a guitarras, una Suhr te come gran parte del presupuesto pero te queda para un ampli de FX amplification y ya te quedas redondo, aunque somos dos personas diferentes, eso es lo q yo haría xD suertee!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo