Ninguna,cambio de trastes y electronica y a vivir,si estás tan comodo con la tuya,para que quieres otra?
X
Últimos días
¿Qué guitarra compraríais con un presupuesto de 6000€?
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
Metalpez escribió:PRS va ganando por goleada.
No me extraña, la fiabilidad que tienes, el sonido que sacas, la comodidad, no sé... Creo que por eso se han ido comiendo el mercado. Yo hace más de 20 años que salvo la Suhr, ninguna le quita el puesto a mi CU22. Y realmente es porque es otro rollo de sonido, pero no por otra cosa. Yo si pudiera me cogía una private stock de las chulas que me gustara, con alguna horterada de dragones y cosas así

https://eu.prsguitars.com/privatestock/gallery
Paco escribió:Yo creo que es porque la gente que usa las PRS sabe tocar.
Si no saben tocar muy bien se compran una Les Paul R9 y le empiezan a cambiar plásticos y movidas, así se aseguran que siguen sin tocar un tiempo.
Na una Reissue es una jamona y las PRS también las tunean, al puente wraparound le puedes poner cualquiera o selletas GraphTech al tremolo.
Lo que pasa es una cosa respecto a los precios. Suhr Custom o Anderson pre pandemia eran por los 3000-3500 y Mayones menos y ahora la cosa ya se ha ido de madre. Si la segunda mano es una opción puedes encontrar cosas increibles por 2-3 K. Ah. La Martin Miller es una cosa muy seria y todavia tiene un precio "razonable". Otra cosa es que te cuadre el mastil si vienes de la Petrucci.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo