¿Qué guitarra compraríais con un presupuesto de 6000€?

asaberkien
por el 17/07/2025
Ninguna,cambio de trastes y electronica y a vivir,si estás tan comodo con la tuya,para que quieres otra?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Poe_Raven
por el 17/07/2025
Metalpez escribió:
PRS va ganando por goleada.

Normal, si el que abre el hilo tiene una musicman ElTruchi, toca menos metal y quiere algo que le de mas variedad.
Subir
1
Juan M.
por el 17/07/2025
Metalpez escribió:

Lógico. Es la perfección hecha guitarra (salvo por los precios desorbitados...)
Subir
1
Valentino Senna
por el 18/07/2025
Metalpez escribió:

No me extraña, la fiabilidad que tienes, el sonido que sacas, la comodidad, no sé... Creo que por eso se han ido comiendo el mercado. Yo hace más de 20 años que salvo la Suhr, ninguna le quita el puesto a mi CU22. Y realmente es porque es otro rollo de sonido, pero no por otra cosa. Yo si pudiera me cogía una private stock de las chulas que me gustara, con alguna horterada de dragones y cosas así :D
https://eu.prsguitars.com/privatestock/gallery
Subir
1
Invader
por el 18/07/2025
Yo no soy de PRS, pero es apuesta segura, eso es indudable.
Subir
1
Poe_Raven
por el 18/07/2025
Paco escribió:
Yo creo que es porque la gente que usa las PRS sabe tocar.
Si no saben tocar muy bien se compran una Les Paul R9 y le empiezan a cambiar plásticos y movidas, así se aseguran que siguen sin tocar un tiempo.

Na una Reissue es una jamona y las PRS también las tunean, al puente wraparound le puedes poner cualquiera o selletas GraphTech al tremolo.
Subir
1
Eliu Sosa Perez
por el 18/07/2025
#83 ¿Que modelo es ?
Subir
Paco
por el 18/07/2025
Poe_Raven escribió:
las PRS también las tunean

Hay gente para todo. Pero yo no las he visto tuneadas en la vida real.
Los puentes de PRS son muy buenos, y muy muy caros. Cambiarlos por otros es una tontería como un piano. Pero cada cual.
Subir
2
juancarlos6
por el 18/07/2025
 Ya que te quieres dar el gustazo, y bien que me parece, me iba un finde a Londres, con un listado de tiendas (incluído Denmark Street y la mega tienda Gibson) y venía con la guitarra (o dos) que más me gustara. 
Subir
1
El Marin
por el 18/07/2025
Las PErraesas, lo malo es que son horribles y sin alma. Y solo valen para jevis modernos
Subir
3
kodro2
por el 18/07/2025
Lo que pasa es una cosa respecto a los precios. Suhr Custom o Anderson pre pandemia eran por los 3000-3500 y Mayones menos y ahora la cosa ya se ha ido de madre. Si la segunda mano es una opción puedes encontrar cosas increibles por 2-3 K. Ah. La Martin Miller es una cosa muy seria y todavia tiene un precio "razonable". Otra cosa es que te cuadre el mastil si vienes de la Petrucci.
Subir
1
spacefrehley_es
por el 18/07/2025
Ni teniendo el dinero me gastaría éso, no lo valen ni de lejos y al final es un compromiso, mejor 3 distintas de 2000 euros que ya va bien
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo