Es que es brutal, como resalta el arce con tru oil, y me repito ese neck join es un escándalo. Deseando estarás de ponerle cuerdas y rasgar unos buenos palm mutes de la muerte!
Joder macho es espectacular, me alucina.
#129 esas limas las has probado con trastes de acero? aguantan? es decir, no se desgastan al nada?
Creo que cuando se usan maderas exóticas como las de esta guitarra lo acabado al natural o tienes que tener una muy buena idea para aprovecharlas y que realce, desde luego a mí al natural me gustan muchísimo más. Y lo que te dicen, esa solución para el encaste de cuerpo y cuello me parece ideal, además de que la pala me mola bastante. Y el brillo.
El caso es que me parece preciosa y punto
Una pasada!! Espectacular de bonita....
Siempre he tenido curiosidad por cómo será el tacto con el true oil ese...
Salud!!
Espectacular Doken!
Pensaba que sería barítona, no sé porqué... La escala 25 es muy cómoda, o por lo menos me manejo muy bien en mi PRS.
Un saludo!
#139 la verdad es que le pegaría jeje, aunque no suelo tocar con afinaciones graves, como mucho medio tono o un tono por debajo. Lo malo de cómo construyó es q al coger diapasónes ya ranurado de madinter estoy limitado a las escalas que manejan ahí (24.75, 25 y 25.5")