Que guay tio!! oye, lo de cortar las placas yo lo hacia marcandolas con un cuter y luego forzando se parten por el sitio.
Aunque mejor que lo de cuter con una hoja de sierra va muy bien,
Coño, que menos que 5 euros minimo por envio, que vas a enviar unas cuantas placas macho, por lo menos sacaras para unas cervezas, entre las placas los reguladores y los operacionales nos vas a solucionar la papeleta, eso por no hablar del curro que te has pegao con las placas que nos vas as enviar hombre, aunque no quieras algo te daremos, 5 euros por cabeza para unas birras.
dazz escribió:
Siempre se puede filtrar con una bobina y condensadores, o incluso reguladores lineales, además de la propia atenuación de ruido de alimentación de los opamps. Pero creo que lo que elimina al 7660 como opción es sobre todo la corriente, demasiada corriente para mantener un voltaje adecuado para el Lead 12.
A ver si con el otro diseño de fuente que hice con los mc34063 la cosa va mejor. Tengo incluso una versión de la pcb diseñada para esos y los encargué hace un par de semanas. Estas fiestas me las paso con esto y el Azabache
el problema es cuando son ruidos de alta frecuencia, eso cuesta mucho filtrarlo, es como las fuentes esas de alimentacion de los transformadores pequeños, eso es una mierda, yo he intentado filtarlas para pedales y no sirven, es por que elevan el voltaje a frecuencias muy altas para asi poder usar trafos muy pequeños y que aguanten mas consumo, estos ruidos seran algo parecido, lo de las bobinas podria ser la solucion, filtros paso bajo.