dazz escribió:
Sí, alguien lo comentó antes ya por aquí, posiblemente buena parte de la gracia del Lead 12 esté en la etapa de potencia
una etapa de potencia de transistores mosfet no deberoa tener nada de especial tio, esos transistores se usaban mucho en los 80 creo, si fuese la EL84 o la 6l6 entenderia que tiene un caracter y un tono, pero los mosfet ya ves, yo he comprado varios kit de estos del TDA 2030 y al jcm800 le meti uno de estos y suena de escandalo, son de alta fidelidad, es el previo el que distorsiona, aunque te digo que me sorprenderia saber que la gracia esta en saturar con el previo la etapa de potencia, eso seria poner el ampli a toda ostia y no tiene pinta de ser el caso.
dazz escribió:
ya ves tio, yo uso el traductor de google, mas o menos se entiende lo que hablan, ahi estan los guiris investigando tambien jejejejeje.
dazz escribió:
Habrá que probar eso. No será difícil de montar separado de la placa con el condensador soldado directamente al pote de presencia.
que va tio, eso es muy facil, tu lo puedes poner si quieres despues del master, es un control que hace que la salida que va a la etapa de potencia
(la salida del out) le pones al cable que lleva la señal de audio un condensador de 33nf y un pote de 5k en serie desde la salida hasta masa, y cuando vas jugando con el potenciometro vas derivando agudos a masa, y eso lo llevan muchos pedales como el bsiab2 o el shredmaster tambien algo parecido, esto hace la funcion emulador de altavoz, para asi poder usar altavoces hifi, logicamente no es lo mismo, pero si en vez de ponerlo fijo como hicieron en esos pedales que te digo, le pones un potenciometro como el dr booguie de gausmarkov, es genial, por que te permite usarlo con altavoces hifi jugando con el potenciometro este de presence y al meterlo en un ampli de guitarra con un celestion g12 por ejemplo pues lo desactivas o, si te suena un pelin estridente vas coloreando a tu gusto, yo desde que vi esto en el dr booguie me gusto mucho, y en los pedales que sonaban estridentes lo he añadido y en otros que lo llevaban fijo como el shredmaster o el bsiab2 lo he suprimido directamente jejejejeje.

esta puesto justo antes del master, pero si lo pones despues tampoco pasa nada, funciona igual.
NiLace escribió:
Que lo mismo te hace un pedal que te cuenta un monólogo...
joder, gonzalo garcia pelayo lo supera, mas polifacetico que ese tio no conozco a nadie
Jesus Arias Garcia escribió:
286 ya lo dije antes yo. Es Luis Piedrahita jejeje
un crack, ojala hubiese muchos mas como este tio.