#145 a ver, concéntrate, hablo de desmerecer las guitarras..las que se parecen a las stratocaster pero NO lo son. No hablo de desmer cero nada mas...tu opinión, en realidad ni te la he preguntado, ni la he criticado, ni valorado ni nada...Tampoco he pretendido dar mi opinión en Esteve tema, he dicho lo que es, es una realidad, existe la “fender stratocaster” van de la mano... y no tienes que cabrearte ni sentido dolido porque no te de la razón gratuitamente, sobretodo cuando no la llevas...y sobre reconducir el hilo en fin...el hilo tiene vida y va donde tenga que ir...o censuramos opiniones proqie no te molen a ti?
Te puedes poner a divagar con palabrería y tal...Y repetir una y otra vez tu hipótesis...yo te digo la teoría comprobada, fender stratocaster, validado por pares
Si quieres opinión, esta es la mia, prefiero las stratocaster a otro tipo de guitarra...y? Pues nada...solo eso! Igual cambio de opinión con el tiempo.
Te puedes poner a divagar con palabrería y tal...Y repetir una y otra vez tu hipótesis...yo te digo la teoría comprobada, fender stratocaster, validado por pares

Si quieres opinión, esta es la mia, prefiero las stratocaster a otro tipo de guitarra...y? Pues nada...solo eso! Igual cambio de opinión con el tiempo.
Responder