Alguien tiene una Ibanez GRG121, que tal es?

crynof
#1 por crynof el 08/10/2009
Hola como estan?
Me compre hace como 2 semanas un Ibanez GRG121, pero donde es Gio, supe que es de Gama baja, pero en su opinion, de quienes la han tenido, que tal es la guitarra?.
He buscado opiniones sobre ella para ver sus pros y contras y no he encontrado nada.


Ojala puedan reponderme


Saludos y grax :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
afelo21
#2 por afelo21 el 04/06/2010
yo tengo una igual, si es la gama baja de ibanez, pero en mi opinio es una muy buena guitarra, creo que es superior a una fender squier y son mas o menos al mismo precio, ademas de que la ibanez es mucho mas linda.
Subir
1
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 05/06/2010
son distintas a las squier y depende con cual la comprares
yo tengo una grg170dx y la verdad me encanta suena genial y ahora cuando pueda le cambio los mics jajajja
en si las grg a diferencia de otras guitarras de estas gams se bancan mas las modificaciones ( no se por que jajaj )
pero la que vos tenes es muy bueena igual y rinde mucho ademas

saludos rocks90s
Subir
shadow-death
#4 por shadow-death el 05/09/2010
pues si loco es buena la guitar y pues por lo que e leido solo tenes que hacerles unos arreglos pero serian a largo plazo (solo cambiarles las pastillas, las que tienen traen buen sonido pero como dije a largo plazo) y en lo personal yo estoy pensando en comprar una de esas ya que no me llega el bolsillo para comprarme una mas "asesina" pero esta si esta buenisima!!
Subir
Kecko!
#5 por Kecko! el 06/11/2010
esa misma estaba pensando yo, en estos momentos me encuentro entre la grg170 y la grgr121
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 06/11/2010
blackmind escribió:
esa misma estaba pensando yo, en estos momentos me encuentro entre la grg170 y la grgr121


170 sin duda
Subir
txinsj
#7 por txinsj el 06/11/2010
yo tengo la grg121 suena bastante bien para ser una guitarra de aprendizaje, la e comparao con la squier de la misma calidad y la verdad el sonido me gusto muxo mas el de la mia, yo la tengo con una bss-me25 y suena bastante bien, la recomiendo! merece la pena comprarla x el precio k tine!
Subir
chimbolele
#8 por chimbolele el 27/11/2010
hola amigos, yo tambien tengo una grg121 ibañez gio y con ella he comenzado a tocar la guitarra, al principio compré una grg220dex Ibañez también gio (edge III tremolo bridge) con microafinación y puente flotante pero me arrepentí y la cambie por una grg121, como estoy a prendiendo no quise complicarme con eso de la calibración del puente y microafinaciones, ya bastante tengo con aprender a tocar entonces para que complicarme más? La grg121 Ibañez es una excelente guitarra no me gusta llamarla de gama baja más bien me gusta decir que es una guitarra de precio justo: excelente calidad en sus materiales y hardware, con una muy bonita presentación mucho mejor que las decenas de marcas irreconocibles que imitan modelos como la strato o les paul y que por calidad si se puede decir que son de gama baja. La grg121 Ibañez es una buena decision de compra para aquellos que estamos aprendiendo a tocar o para aquellos que ya saben tocar y quieren renovar su arsenal con una guitarra de precio justo. Yo tengo la grg121 TR Transparent Red (rojo transparente) y es preciosa! Les dejo unas fotos para que aprecien la belleza de esta nena de seis cuerdas, también la ficha tecnica oficial de Ibañez y un video ; )

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Especificaciones:

Imagen no disponible

Subir
kokeprado
#9 por kokeprado el 16/01/2011
CHIMBOLELE escribió:
hola amigos, yo tambien tengo una grg121 ibañez gio y con ella he comenzado a tocar la guitarra, al principio compré una grg220dex Ibañez también gio (edge III tremolo bridge) con microafinación y puente flotante pero me arrepentí y la cambie por una grg121, como estoy a prendiendo no quise complicarme con eso de la calibración del puente y microafinaciones, ya bastante tengo con aprender a tocar entonces para que complicarme más? La grg121 Ibañez es una excelente guitarra no me gusta llamarla de gama baja más bien me gusta decir que es una guitarra de precio justo: excelente calidad en sus materiales y hardware, con una muy bonita presentación mucho mejor que las decenas de marcas irreconocibles que imitan modelos como la strato o les paul y que por calidad si se puede decir que son de gama baja. La grg121 Ibañez es una buena decision de compra para aquellos que estamos aprendiendo a tocar o para aquellos que ya saben tocar y quieren renovar su arsenal con una guitarra de precio justo. Yo tengo la grg121 TR Transparent Red (rojo transparente) y es preciosa! Les dejo unas fotos para que aprecien la belleza de esta nena de seis cuerdas, también la ficha tecnica oficial de Ibañez y un video ; )

http://img37.imagefra.me/i5bq/fotografia/r5uy_bb4_u918j.jpg

http://img38.imagefra.me/i5bq/fotografia/rx1u_5b1_u918j.jpg

http://img40.imagefra.me/i5bq/fotografia/spyw_791_u918j.jpg

http://img38.imagefra.me/i5bq/fotografia/rx1u_a17_u918j.jpg

Especificaciones:

http://img37.imagefra.me/i5bq/fotografia/o65i_21b_u918j.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=RtpDOMJZLqw




ola una pregunta le cambiastes las pastillas? es k mi grgr121las tiene komo las lespaul digamos k tapada
un saludo
Subir
chimbolele
#10 por chimbolele el 23/01/2011
Miren que linda, tan creída y vanidosa que es mi GRG121 Ibañez posa muy bien para la cámara. Mi preciosa nena no sabes cuanto te deseo, solo quiero tocarte de dia y de noche :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GRG121 TR (1).jpg
GRG121 TR (2).jpg
GRG121 TR (3).jpg
GRG121 TR (4).jpg
GRG121 TR (5).jpg
GRG121 TR (6).jpg
Subir
chimbolele
#11 por chimbolele el 23/01/2011
koke_99 escribió:
ola una pregunta le cambiastes las pastillas? es k mi grgr121las tiene komo las lespaul digamos k tapada
un saludo


:yahoo: Otro soldado guitarrista que posee esta belleza como arma de dotación.

Te cuento que la GRG121 viene tal cual la presento en el foro, sin ningún tipo de cubiertas en sus pastillas lo puedes observar en la ficha técnica oficial de ibañez que anexe.

Tu debes tener la GRG121EX que prácticamente es identica a la GRG121 ya que trae la misma configuración y especificaciones según la ficha técnica de Ibañez. La única diferencia de la GRG121EX es precisamente las cubiertas con adorno en relieve tribal que posee en sus pastillas. Por lo general la GRG121EX se vende en pack o combo (amplificador y accesorios) y se consigue en el mercado con el nombre de GRG121EXJ Jumpstart guitar package o IJX121 Jumpstart guitar package aunque también sé que en algunos paises se puede adquirir sólo la guitarra es decir viene sólo la GRG121EX pero en mi país se consigue solo en pack o combo.

Te dejo fotos para que puedas apreciar mejor lo que te cuento:

GRG121EX

Imagen no disponible


GRG121EXJ Jumpstart guitar package

Imagen no disponible


IJX121 Jumpstart guitar package

3dfc492d0e0ab308bd27366201eb2-915946.gif
---------------------------------
Miren que linda, tan creída y vanidosa que es mi GRG121 Ibañez posa muy bien para las cámara. Mi preciosa nena no sabes cuanto te deseo, solo quiero tocarte de dia y de noche :risa:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
s.huffle
#12 por s.huffle el 23/01/2011
Bueno yo tengo una GSA 60 , que es de la serie GIO y el cuerpo es increible. Es muyy comodo, le cambie el humbucker y suena tremendoo!"!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo