maxo yo creo q las vendes e chimbolele! jejje es broma.. esta bien la guitarra para el precio claro q para llegar a defenderla hasta el extremo q no se pueda hablar de otra en este hilo...no se yo miraria mas cosas y compararia, porq eso d q por el puente fijo un mayor sustain sera en otros modelos porq estas guitarras lo q es sustain...mmm no se yo! y lo de la squier q al cabo de los meses se gastan sera porq tus dedos son lijas porq yo tengo un amigo con una squier y esta nuevecita y tiene 2 años, la toca a diario...aunq odie esa guitarra hay q decir q por los 100 e q pago ha aprendido mucho con ella! ara q la gio 121 es bonita y puede sonar bien con unos dedos q funcionen y no como los mios...tb puede ser! pero d ai a llevarsela al lugar de una guitarra con sustain...pos el mismo q cualquier guitarreta de 200 pavos...vamos desde mi punto de vista no quiero ofender a nadie a mi personalmente m gusta mucho mas q las squire...ara q yo ponia un poquito mas y buscaba algo bueno de segundamano, en este foro venden una ibanez por 200 y pico bastante mejor
Responder
Yo quiero informacion sobre la Ibanez GRG121DX , veo que aqui ponen solo la GRG121, quisiera saber que tal es la ibanez GRG121DX y por lo que veo la unica diferencia con la Ibanez GRG170DX es el puente, una pastilla single coil y su tremolo , pero por lo demas es la misma madera...pero bueno necesito la opinion sobre la guitarra que mencione, su precio es de $2900 pesos mexicanos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Hola alguien sabe cual es mejor? la ibanez 170dx o la grg121?
Responder
#41 es muy buena lira yo tengo una en color vino y se oye muy bien y es muy cómoda, aparte de ligera buena para principiantes
#42 seria la 170DX
Responder
Entre GRG121dx o RGR321ex, ¿Cuál es mejor?
Responder
#44 creo seria ami ver la RGR 321EX
Responder
mis guitarras.....todas con alguna modificacion rg350dx ....tres grg220dex y una grg121
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder