Problema de suministro Fender Corona USA?

riki5
#85 por riki5 el 22/12/2010
Buenas Juaollla.

Pues si...de momento a esperar un mes mas.

Lo que me cabrea es que ne Thomann y en algunas de estas tiendas Online,si que las han recibido,e incluso las tienen o han tenido a la venta sin tener previa reserva.
Vamos que los han habastecido a ellos antes que a otras tiendas.

He estado seguiendo lo de los semáforos,para controlar el stock de venta de esta gente.
En Thomann ha estado el semáforo la Strato American Vintage 62 OW en verde durante unas semanas,ahora ya vuelve ha estar en amarillo.

Bueno,pues de momento a seguir esperando.

Al final la espera se va ha hacer larga,pero es que este post va ha ser eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno.

Saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#86 por Paulino el 23/12/2010
Vaya una odisea con las Fender...:mad:
Yo no me puedo quejar porque la pedi a la tienda alemana Th****, hace 5 días y ya la tengo aquí. :yahoo:
La mía es una American Standard en color olympic White y con el mástil en arce. Es preciosa, si bien es verdad que como comento un compañero al principio del post, el color no se corresponde del todo con el que sale por internet. En internet en las fotografías la guitarra se ve del todo blanca (cuerpo y golpeador) y en la realidad el golpeador es blanco pero el cuerpo es color crema. A mí me gusta más así pero, puede ser un problema para otros compradores. Creo que el problema esta en que las fotos que ponen en internet se corresponden con el color artic white, no con el olympic white, no sé porque:no_lo_se:

A los que todavía estais esperando vuestra fender, mucho ánimo,la espera merece la pena.

No subo una foto porque la única que le he hecho es del móvil, y el tamaño excede el máximo permitido.
Un saludo compañerops y ánimo.
:brindis:
Subir
riki5
#87 por riki5 el 23/12/2010
Si lo curioso,es que lo primero que han echo,ha sido avastecer estas tiendas online y cuando se ha acabado el stock,no han podido recibir el resto de tiendas,osea "nuestras tiendas" y nos hemos quedado a dos velas.

En un pricipio,lo que se,es que del modelo American Standard,como la tuya,no ha habido problema de suministro,ahora bién...con las American Vintage y las American Deluxe se estan columpiando de lo lindo.

Por cierto muchas felicidades por tu Strato....:ok:
Subir
Paulino
#88 por Paulino el 23/12/2010
riki5 escribió:
Si lo curioso,es que lo primero que han echo,ha sido avastecer estas tiendas online y cuando se ha acabado el stock,no han podido recibir el resto de tiendas,osea "nuestras tiendas" y nos hemos quedado a dos velas.

En un pricipio,lo que se,es que del modelo American Standard,como la tuya,no ha habido problema de suministro,ahora bién...con las American Vintage y las American Deluxe se estan columpiando de lo lindo.

Por cierto muchas felicidades por tu Strato....:ok:


La verdad es que es jodida la situación porque estar un montón de meses esperando algo que estas deseando tener entre las manos es frustrante. Encima como pase lo que tu dices de que suministran primero a estas tiendas grandes...no tienes ninguna garantía de cuando la vas a recibir tú en tu tienda física.
Desde luego que una mrca con tanta solera y tanto prestigio no debería jugar asi con el ánimo de sus clientes. Su fabrica será Corona, pero desde luego ellos se estan coronando :si:
Muchas gracias por la felicitación, a ver si mañana tengo tiempo y subo una foto.

Ánimo que con el guitarrón que estas esperando cuando lo recibas se te quitan todas las penas ;)
Subir
riki5
#89 por riki5 el 23/12/2010
paulsancruz escribió:
La verdad es que es jodida la situación porque estar un montón de meses esperando algo que estas deseando tener entre las manos es frustrante. Encima como pase lo que tu dices de que suministran primero a estas tiendas grandes...no tienes ninguna garantía de cuando la vas a recibir tú en tu tienda física.
Desde luego que una mrca con tanta solera y tanto prestigio no debería jugar asi con el ánimo de sus clientes. Su fabrica será Corona, pero desde luego ellos se estan coronando :si:
Muchas gracias por la felicitación, a ver si mañana tengo tiempo y subo una foto.

Ánimo que con el guitarrón que estas esperando cuando lo recibas se te quitan todas las penas ;)


Lo bueno se hace esperar¿no?

Pues espero que no sea mucho mas,si no me va ha dar algo...::shock::shock::shock:

Muchas gracias por los ánimos....:bien:

Estaré peniente de esas fotos.


:bien:
Subir
The Beatles
#90 por The Beatles el 24/12/2010
Jejejej, deberían fabricar las guitarras en la ciudad de "Columpia", porque se están columpiando de lo lindo.

Enhorabuena por la guitarra paulsancruz (a mi también me gusta mucho el color crema).
Subir
Paulino
#91 por Paulino el 25/12/2010
Ahí van un par de fotos de la susodicha :D
42c74fb023eb660f22ee518ff4c29-876837.jpg

fb85a729475da3df3827dc69efd0f-876837.jpg
Subir
riki5
#92 por riki5 el 25/12/2010
Que preciosidad por dios......:shock::shock:

Es un guitarrón macho.


Si en un futuro la quieres mejorar aún más,le pones unas pastillas kinman y tienes un pedazo de guitarrón de por vida.
Aunque las que ya lleva están muy bien.
Sonido Strato 100%

La que yo estoy esperando es mas o menos del mismo color que la tuya.

Ya me has puesto de dientes largos tio...:D...:boxeo:

Muchas felicidades por tu Strato..ahora ha disfrutar de ella..

:borracho:
Subir
Paulino
#93 por Paulino el 25/12/2010
Muchas gracias tío, pues la verdad es que es muy bonita, estoy enamorao :enamorado:
Si más adelante me planteo cambiarle las pastillas tendré en cuenta las que me aconsejas :ok:
No te preocupes , todo lo bueno se hace esperar, cuando tengas la tuya te subes unas fotos para verla :si:
El color es precioso, además según le de la luz con una intensidad u otra, parece más blanca o más color crema :si:
Pues nada a ver si recibes pronto la tuya.

Feliz navidad compañero :brindis:
Subir
sacks
#94 por sacks el 25/12/2010
preciosaaaa tioooooooo que envidiaa!!!

me alegro de que por lo menos a alguien le alla llegado, enorawena por tu guitarron maxo :ok:
Subir
Paulino
#95 por Paulino el 25/12/2010
sacks escribió:
preciosaaaa tioooooooo que envidiaa!!!

me alegro de que por lo menos a alguien le alla llegado, enorawena por tu guitarron maxo :ok:


Muchas gracias compañero, no os preocupeís que seguro que con la entrada del año, os llegan pronto.:si:
Ánimo :brindis:
Subir
riki5
#96 por riki5 el 01/02/2011
Vuelvo ha subir este hilo de mi amigo juaollla...

!!!! ATENCION COMPAÑEROS !!!!

!!! DESPUES DE 8 MESES DE ESPERA !!!!

Hoy he recibido un mensaje a mi susodicho y paciente móvil...

Cual sorpresa ha sido la mia cuando he visto que era de la tienda y casi me hago pipi encima de la emoción.

Nada mas leer el mensaje,he salido disparado/volando/sin tocar suelo hacia dicha tienda
y...............................

SIIIIIIIIIIIIIIIIII YA LA TENGO AQUIIIIIIII,POR FIIIIIIINNNNN !!! ME GA*O EN TOOOOOO !!!!
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Aun no la tengo en casa...

He dicho que le cambiaran el interuptor de tres posiciones,por el otro que lleva dentro de la maleta de 5...como es lógico..

Además de que me ejustaran un pelín mas las cuerdas al mástil,ya que me ha venido un poco alta la acción de fábrica y enchufarle un buen juego de cuerdas de 0.10 de la marca que yo utilizo...

las que vienen de serie en este modelo,son del 0.10,pero yo soy muy fiel a las mias..

No he podido hacer fotos..

Para cuando la tenga en casa,pondré una fotillos por aqui....

:borracho:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo