Potenciometros Evh 5150 iii

Solucionado
Carlos B
por hace 3 semanas
Buenas! 

Estoy buscando unos potenciometros para el ampli citado. Concretamente el de volumen y el de ganancia, que son duales concenteicos, 1 de 30A1Mx2 y otro de 30A250Kohmx2. 
Ya he preguntado en retroamplis,  baile,  tube amp y banzai Musik, a parte de mirar en mouser, Conrad y un sitio se Polònia. 
He escrito directamente a fender y me han respondido que ellos no suministran partes, que no tienen,  pero que les mande un video con el problema y bla bla bla...
A ver si a alguien se le ocurre donde puedo encontrarlo.  
Adjunto fotos 
Gracias!
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212511
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212510
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212509
Iván Jiménez
por hace 3 semanas
Edito, acabo de ver que son concéntricos por fuera... Menuda movida si no los suministra la marca... Que les pasa exactamente? Igual abriéndolos consigues solucionarlo...
Carlos B
por hace 3 semanas
#2 Gracias Iván,
Pues de los 4,  2 de ellos hacen un montón de ruido al girar y a veces pierde el sonido pero vuelve y los otros los pones al máximo y el volumen casi no varía.  Los he limpiado con spray de contacto, pero nada.  
Iván Jiménez
por hace 3 semanas
Es un poco raro que se te hayan estropeado los 4 a la vez, estas seguro de que es eso? Los problemas que pones sobre todo lo del volumen pueden ser bastantes cosas...
Carlos B
por hace 3 semanas
#4 Pues si es raro, pero estoy casi seguro que son los pots. Son los dos únicos que la carcasa es de plástico y ayer los volví a limpiar y hoy ya solo falla 1, el del volumen y solo una de las pistas, que casi no aumenta volumen y cuando subo al maximo hace un pop. 
Solución elegida por el creador del hilo (Carlos B)
Carlos B
por hace 3 semanas
Bueno, pues tema solucionado. Al final fender se lo ha currado y  me manda el potenciometro, encima  gratis! Y eso que no hay ni factura, es de segunda mano.
Saludos! 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo