Potenciometros Evh 5150 iii

Carlos B
por hace 20 horas
Buenas! 

Estoy buscando unos potenciometros para el ampli citado. Concretamente el de volumen y el de ganancia, que son duales concenteicos, 1 de 30A1Mx2 y otro de 30A250Kohmx2. 
Ya he preguntado en retroamplis,  baile,  tube amp y banzai Musik, a parte de mirar en mouser, Conrad y un sitio se Polònia. 
He escrito directamente a fender y me han respondido que ellos no suministran partes, que no tienen,  pero que les mande un video con el problema y bla bla bla...
A ver si a alguien se le ocurre donde puedo encontrarlo.  
Adjunto fotos 
Gracias!
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212511
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212510
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212509
Iván Jiménez
por hace 19 horas
Edito, acabo de ver que son concéntricos por fuera... Menuda movida si no los suministra la marca... Que les pasa exactamente? Igual abriéndolos consigues solucionarlo...
Carlos B
por hace 9 horas
#2 Gracias Iván,
Pues de los 4,  2 de ellos hacen un montón de ruido al girar y a veces pierde el sonido pero vuelve y los otros los pones al máximo y el volumen casi no varía.  Los he limpiado con spray de contacto, pero nada.  
Iván Jiménez
por hace 6 horas
Es un poco raro que se te hayan estropeado los 4 a la vez, estas seguro de que es eso? Los problemas que pones sobre todo lo del volumen pueden ser bastantes cosas...
Carlos B
por hace 3 horas
#4 Pues si es raro, pero estoy casi seguro que son los pots. Son los dos únicos que la carcasa es de plástico y ayer los volví a limpiar y hoy ya solo falla 1, el del volumen y solo una de las pistas, que casi no aumenta volumen y cuando subo al maximo hace un pop. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo