Problema de suministro Fender Corona USA?

Paulino
#97 por Paulino el 01/02/2011
Ricardo ya te lo he dicho por MP pero me reitero, enhorabuena me alegro un montón tío,de verdad,:si:
Ya te dije que la espera merecería la pena y ya tienes aqui semejante preciosidad.
La verdad es que tu caso ha sido jodido porque ibas camino de un año esperando la fender, no sé como has podido sobrellevar la espera :D
Pues eso, ya estás tardando en subirte unas fotos del cuerpo del delito,que nos tenías en áscuas :si:
Enhorabuena compañero :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
The Beatles
#98 por The Beatles el 01/02/2011
ENHORABUENA CAMPEON.
La odisea de las fender toca a su fin. Tiene que ser muy buena guitarra para estar a la altura del dueño. Espero que así sea. :saludo:
UN ABRAZO. :brindis:
Subir
Rory gallagher
#99 por Rory gallagher el 01/02/2011
Pues yo a ver si pa mediados de marzo tengo mi vintage 62 en casa, porque llevo una racha un poco nefasta con cierta tienda alemana.
Subir
riki5
#100 por riki5 el 02/02/2011
paulsancruz escribió:
Ricardo ya te lo he dicho por MP pero me reitero, enhorabuena me alegro un montón tío,de verdad,:si:
Ya te dije que la espera merecería la pena y ya tienes aqui semejante preciosidad.
La verdad es que tu caso ha sido jodido porque ibas camino de un año esperando la fender, no sé como has podido sobrellevar la espera :D
Pues eso, ya estás tardando en subirte unas fotos del cuerpo del delito,que nos tenías en áscuas :si:
Enhorabuena compañero :brindis:


Muchiiiisimas gracias Paulino.

De momento la he testado un poco,ahora mismo está en la tienda,para hacerle el ajuste que espero.

a ver si para este sábado o antes tengo la guitarra en casa,le hago unas buenas fotos y las pongo por aqui...

Un abrazo tio..:brindis:

juaollla escribió:
ENHORABUENA CAMPEON.
La odisea de las fender toca a su fin. Tiene que ser muy buena guitarra para estar a la altura del dueño. Espero que así sea. :saludo:
UN ABRAZO. :brindis:


No te imaginas como me sentí al abrir la maleta en la tienda,es que ni me lo creia y aun me pelizco y no me lo creo....
8 meses de espera nen...8 meses...:shock:

Un abrazo Juanjo...

vagusmaximus escribió:
Pues yo a ver si pa mediados de marzo tengo mi vintage 62 en casa, porque llevo una racha un poco nefasta con cierta tienda alemana.


No se cuando hiciste el pedido,ni cuanto llevas esperando.

Lo que está claro es que todo este follón de suministro que ha tenido Fender en un principio ya se está normalizando.

Si te han dicho para Marzo,posiblemente ya no te fallen para esas fechas y la tendrás en casa para entonces....

Muchos ánimos y tranqui..la tuya está al caer también,eso espero y deseo..;)


Saludo....:brindis:
Subir
Rory gallagher
#101 por Rory gallagher el 02/02/2011
Pues el pedido lo hice en fianles de diciembre, después de que por un fallo de la web ponia que habia en stock la american standard, que resultó que solo quedaba una y ya había un pedido anterior al mio, y esperare porque me dijeron que les venía mi standard aunque con un pequeño desperfecto que me enviaban unas fotos y que si me parecía bien que me hacían un buen descuento. Pero cuando me enviaron las fotos no era el color que le había pedido, así que al final me calenté y encargue la vintage 62.

Para mi sorpresa la guitarra como dije antes la esperaba para marzo pero me acaba de llegar hoy por la mañana :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

QUe bonita es en color olympic white la verdad es que la guitarra es una pasada nada que ver con mi collins de 50 pavos jejejeje

En breve pondré fotos de la pequeña
Subir
riki5
#102 por riki5 el 02/02/2011
vagusmaximus escribió:
Pues el pedido lo hice en fianles de diciembre, después de que por un fallo de la web ponia que habia en stock la american standard, que resultó que solo quedaba una y ya había un pedido anterior al mio, y esperare porque me dijeron que les venía mi standard aunque con un pequeño desperfecto que me enviaban unas fotos y que si me parecía bien que me hacían un buen descuento. Pero cuando me enviaron las fotos no era el color que le había pedido, así que al final me calenté y encargue la vintage 62.

Para mi sorpresa la guitarra como dije antes la esperaba para marzo pero me acaba de llegar hoy por la mañana :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

QUe bonita es en color olympic white la verdad es que la guitarra es una pasada nada que ver con mi collins de 50 pavos jejejeje

En breve pondré fotos de la pequeña


Muchiiiiisimas felicidades vagusmaximus..

Me alegro muchisimo por ti.

Ahora a disfrutar de ese guitarrón.

Un abrazo tio..
Subir
Paulino
#103 por Paulino el 02/02/2011
vagusmaximus escribió:
Pues el pedido lo hice en fianles de diciembre, después de que por un fallo de la web ponia que habia en stock la american standard, que resultó que solo quedaba una y ya había un pedido anterior al mio, y esperare porque me dijeron que les venía mi standard aunque con un pequeño desperfecto que me enviaban unas fotos y que si me parecía bien que me hacían un buen descuento. Pero cuando me enviaron las fotos no era el color que le había pedido, así que al final me calenté y encargue la vintage 62.

Para mi sorpresa la guitarra como dije antes la esperaba para marzo pero me acaba de llegar hoy por la mañana :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

QUe bonita es en color olympic white la verdad es que la guitarra es una pasada nada que ver con mi collins de 50 pavos jejejeje

En breve pondré fotos de la pequeña


Enhorabuena por la adquisición compañero, menudo guitarrón...ahora toca disfrutarla y subir las fotos pronto para que disfrutemos todos ;)
Un saludo :brindis:
Subir
Manlopsan
#104 por Manlopsan el 02/02/2011
Ayer encargué la mía:

Fender Stratocaster American Deluxe HSS Sunset Metalic.

Me dijeron que de 1 - 4 meses por problemas de suministro, y voy hoy y veo los dos temas que hay sobre los problemillas de Fender y la distribución de las guitarras . . . .

Me dijeron que para Abril llegaría más o menos . . . el que aguanta lo mucho aguanta lo poco . . . hay que ser optimistas !!!

Los que ya las tenéis disfrutarlas . . . . y los que esperamos nada, a seguir con nuestras guitarras de siempre y a tocarlas, que cuando vengan las nuevas sólo van a coger polvo en sus maletines.

Saludos.
Subir
Paulino
#105 por Paulino el 02/02/2011
manlopsan escribió:
Ayer encargué la mía:

Fender Stratocaster American Deluxe HSS Sunset Metalic.

Me dijeron que de 1 - 4 meses por problemas de suministro, y voy hoy y veo los dos temas que hay sobre los problemillas de Fender y la distribución de las guitarras . . . .

Me dijeron que para Abril llegaría más o menos . . . el que aguanta lo mucho aguanta lo poco . . . hay que ser optimistas !!!

Los que ya las tenéis disfrutarlas . . . . y los que esperamos nada, a seguir con nuestras guitarras de siempre y a tocarlas, que cuando vengan las nuevas sólo van a coger polvo en sus maletines.

Saludos.


Gracias compañero, no te preocupes porque los problemas de suministro se van solucionando poco a poco y esperemos que no tengas muchos problemas en ese sentido..Paciencia y ya sabes....cuando la tengas nos subes una foto del guitarrón.
Un saludo :brindis:
Subir
Manlopsan
#106 por Manlopsan el 02/02/2011
paulsancruz escribió:
Gracias compañero, no te preocupes porque los problemas de suministro se van solucionando poco a poco y esperemos que no tengas muchos problemas en ese sentido..Paciencia y ya sabes....cuando la tengas nos subes una foto del guitarrón.
Un saludo :brindis:



Gracias paulsancruz por los ánimos.

Ya te digo, el que ha esperado 28 años para tener una guitarra de estas, tampoco van a suponer mucho unos meses . . . ahora eso si, le tengo unas ganas . . .

Y enhorabuena por la tuya, es guapísima !!!
Y gran video-review que ha hecho Belial-Baez, he visto ese vídeo algo así como 22 veces . . . se subió el día 11 (que por cierto fué mi cumple) que son los días que lleva subido hasta hoy :leyendo: jejejeje.

Saludos.
PD: En cuanto la tenga hago fotos y las subo . . . y si me atrevo incluso review (ya miraré como se monta una cosa de estas y me animo).
Subir
Paulino
#107 por Paulino el 02/02/2011
manlopsan escribió:
Gracias paulsancruz por los ánimos.

Ya te digo, el que ha esperado 28 años para tener una guitarra de estas, tampoco van a suponer mucho unos meses . . . ahora eso si, le tengo unas ganas . . .

Y enhorabuena por la tuya, es guapísima !!!
Y gran video-review que ha hecho Belial-Baez, he visto ese vídeo algo así como 22 veces . . . se subió el día 11 (que por cierto fué mi cumple) que son los días que lleva subido hasta hoy :leyendo: jejejeje.

Saludos.
PD: En cuanto la tenga hago fotos y las subo . . . y si me atrevo incluso review (ya miraré como se monta una cosa de estas y me animo).


Gracias compañero, yo estoy encantado con ella.Me alegro que te gustara la review, la verdad es que Manu se la curro un huevo :si:
Pues eso, a ver si la tienes pronto entre manos y nos la presentas en sociedad :si:
Un saludo :brindis:
Subir
Rory gallagher
#108 por Rory gallagher el 07/02/2011
Muchas gracias Paulsancruz y roicky5 en breve las subire que tengo la mala suerte de que me he cargao el movil y la camara de fotos.

Pero la guitarra suena de lujo con el marsahll clas 5, ahora solo me ahce falta aprende r atocar bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo