Problema de suministro Fender Corona USA?

riki5
#73 por riki5 el 07/12/2010
UUUppppp

Subo el hilo.

Veo que hay compañeros que están igual y esperando desde las mismas fechas.......;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sacks
#74 por sacks el 07/12/2010
compañeros... yo llevo esperando desde mayo una strato american deluxe HSS mapple olimpyc pearl... alguien comparte mi dolor y sufrimiendo en esta espera..? jaja

Esque aún no me puedo creer que una compañia como es Fender a nivel mundial nos aga esperar tanto x una guitarra... q ya ves, q les costará a ellos en un par de semanas hacer una pa cada uno de los que llevamos esperando tanto tiempo jaja

que guitarra pedisteis vosotros? y como os sentisteis al escuchar que tardaria casi 1 año en venir? XD

un saludo a todos compañeros!
Subir
riki5
#75 por riki5 el 07/12/2010
sacks escribió:
compañeros... yo llevo esperando desde mayo una strato american deluxe HSS mapple olimpyc pearl... alguien comparte mi dolor y sufrimiendo en esta espera..? jaja

Esque aún no me puedo creer que una compañia como es Fender a nivel mundial nos aga esperar tanto x una guitarra... q ya ves, q les costará a ellos en un par de semanas hacer una pa cada uno de los que llevamos esperando tanto tiempo jaja

que guitarra pedisteis vosotros? y como os sentisteis al escuchar que tardaria casi 1 año en venir? XD

un saludo a todos compañeros!


Lo que te he comentado en el otro hilo.

Supongo que para este próximo Enero se normalizará el tema en Corona...que valla añito nos están dando.

Ya te digo...estoy exactamente igual que vosotros.

Änimos
Saludos
Subir
sacks
#76 por sacks el 08/12/2010
riki5 escribió:
Lo que te he comentado en el otro hilo.

Supongo que para este próximo Enero se normalizará el tema en Corona...que valla añito nos están dando.

Ya te digo...estoy exactamente igual que vosotros.

Änimos
Saludos


pues si maxo... nose q te agan esto cn una chibson... pos weno te aguantas... pero esque estas pagando + de 1000 € por una guitarra y nose,.,, pienso que mereces unos servicios mínimos XD

aqui dejo una fotiko pa la gula jajaja



saludos61586ab9544bf63fcac46bed24e88-856294.jpg

saludos!
Subir
Alex Alons
#77 por Alex Alons el 08/12/2010
joer que bonita me encanta ese golpeador realza la guitarra y ademas tambien queda bien en las negras
animo y espeero que pronto os las traigan (si;tengo envidia jeje)
Subir
sayan93
#78 por sayan93 el 08/12/2010
sacks escribió:
compañeros... yo llevo esperando desde mayo una strato american deluxe HSS mapple olimpyc pearl... alguien comparte mi dolor y sufrimiendo en esta espera..? jaja

Esque aún no me puedo creer que una compañia como es Fender a nivel mundial nos aga esperar tanto x una guitarra... q ya ves, q les costará a ellos en un par de semanas hacer una pa cada uno de los que llevamos esperando tanto tiempo jaja

que guitarra pedisteis vosotros? y como os sentisteis al escuchar que tardaria casi 1 año en venir? XD

un saludo a todos compañeros!


idem estoy esperando desde principios de octubre la misma guitarra y tal vez hasta enero febrero no sabre nada

un saludo
Subir
riki5
#79 por riki5 el 08/12/2010
sacks escribió:
pues si maxo... nose q te agan esto cn una chibson... pos weno te aguantas... pero esque estas pagando + de 1000 € por una guitarra y nose,.,, pienso que mereces unos servicios mínimos XD

aqui dejo una fotiko pa la gula jajaja



saludoshttps://files2.soniccdn.com/old/1972044cfece8bb359f.jpg

saludos!


sacks-la guitarra es preciosa.

Os aviso a los que os vais a pillar la American Deluxe....que es un guitarrón IM-PRE-SIO-NAN-TE y lo vais a disfrutar de lo lindo.
Tengo la Strato American Deluxe Ash y doy fe de ello....:ok:

Que lástima que nos hagan esperar como lo están haciendo,pero bueno...lo bueno se hace esperar¿no?..;)
Desde luego,en lo que es referente a suminstro general,Fender este año me ha decepcionado bastante......

Pensaba que eramos pocos los que estabamos esperando nuestras guitarras durante estos últimos meses y poco a poco vais saliendo mas.

Lo que está claro.es que ha sido algo general y como ya he dicho,producido por la crisis

Saludos
Subir
sacks
#80 por sacks el 08/12/2010
en general amigos... paciencia y fe... jaja

cuando nos las traigan pues hacemos un post tipo: por fin mi fender jajaja

saludos
Subir
The Beatles
#81 por The Beatles el 08/12/2010
Llegarán, tranquilos....
Mucho ánimo y paciencia a todos...
:saludo::saludo:
Subir
ferdy_vk
#82 por ferdy_vk el 09/12/2010
sacks escribió:
compañeros... yo llevo esperando desde mayo una strato american deluxe HSS mapple olimpyc pearl... alguien comparte mi dolor y sufrimiendo en esta espera..? jaja

Esque aún no me puedo creer que una compañia como es Fender a nivel mundial nos aga esperar tanto x una guitarra... q ya ves, q les costará a ellos en un par de semanas hacer una pa cada uno de los que llevamos esperando tanto tiempo jaja

que guitarra pedisteis vosotros? y como os sentisteis al escuchar que tardaria casi 1 año en venir? XD

un saludo a todos compañeros!


Desde Mayo??? :shock:

cuando la tengas en tus manos vas a llorar!!! jeje

a ver si teneis suerte, que por lo que veo ya sois unos cuantos que estais a la espera...
Subir
riki5
#83 por riki5 el 22/12/2010
Bueeeeenoooooo....

Pues ahora he de esperar de finales de Enero a principios de febrero

:bebemucho::vinito::borracho::fumeta:......:suicidio:
Subir
The Beatles
#84 por The Beatles el 22/12/2010
riki5 escribió:
Bueeeeenoooooo....

Pues ahora he de esperar de finales de Enero a principios de febrero

:bebemucho::vinito::borracho::fumeta:......:suicidio:




Hola Riki,
¿Qué te han dicho, que nada????
Joder, qué faena, lo siento de verdad.
En fin, de nuevo, paciencia... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo