Problema de suministro Fender Corona USA?

The Beatles
#61 por The Beatles el 07/10/2010
Bueno, pues finalmente ya tengo mi strato Am Std en Casa junto con un flamante pod x3 de line6.

Ya os contaré porque aún no he tenido tiempo de tocarla. Ya subiré alguna foto. El look es impresionante, dice mi mujer que es la más bonita de las que tengo.... y MUY MODERNA :D :D

El nº de serie sin embargo es 10 007475 o sea en teoría de principios de año :no_lo_se::no_lo_se: a pesar de estar ya en octubre, y no sé por qué si tenían las guitarras ya hechas, no las han distribuido antes.

NOTA: como siempre hay algo que nos preocupa a los que no tenemos ni idea, comentar que, al ser sunburst se ven unas rayas un poco raras a través del acabado, que me dijeron que es normal, de la madera. Supongo que solo se puede ver en las sunburst y Sienna sunburst pero no en otros acabados. No tengo ni idea :no_lo_se::no_lo_se: pero supongo que será normal (otra guitarra sunburst que tengo no muestra estas rayas tan oscuras, es más homogéneo).

Nunca había visto una strato sunburst desde tan cerca y por tanto no puedo opinar. A ver si sale en las fotos y me comentáis.

:saludo::saludo:


****************************************
Perdonad la calidad tan pobre de las fotos (no compréis cámaras Casio...)

dc26041331fa8513a40a3efc5e9ce-798807.jpg



137e1cc64a1fd4c73a71cea63a2d0-798807.jpg4240ed9e3e5dfcad6299ae4229605-798807.jpg
34b21b21e290ae681ce97fd6292f0-798807.jpg

Espero que me podáis decir si esas rayas (se ven menos en la foto que en la realidad) son normales. Espero que sí. Mi intención es no hacerle ni caso... :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
riki5
#62 por riki5 el 07/10/2010
Me alegro un montón por ti Jaollla.
Valla pedazo de guitarrón que al final has conseguido..te lo mereces desde luego:ok:
Lo de las rayas de fondo en el color Sunburst es normal,es un detalle mas de la calidad con la que pinta esta gente.
Tengo una Strato american Deluxe Cherry Sunburst y pasa exactamente lo mismo.
A ver si pones unas fotos y me fijo bién.

Ya estoy bastante mas enterado de lo que ha pasado en la fábrica de Corona....la crisis,como ya se habia dicho por aqui.

No creo que a esta gente le haya afectado mucho la crisis,eso si.....habrá aprovechado para hacer reajuste de plantilla, echando a gente con antiguedad y habrá cojido a gente nueva cobrando muchiiiisimo menos,vamos.......lo que esta pasando y pasará por muchos sitios de aquí.
Habrán habido follones internos y eso ha sido en un principio el problema de distribución.

Bueno Juaollla,muchisimas felicidades.:ok:....:brindis:

A ver la mia...si para el mes que viene.....................:risa:
Subir
The Beatles
#63 por The Beatles el 07/10/2010
riki5 escribió:
Me alegro un montón por ti Juaollla.
Valla pedazo de guitarrón que al final has conseguido..te lo mereces desde luego:ok:

Bueno Juaollla,muchisimas felicidades.:ok:....:brindis:

A ver la mia...si para el mes que viene.....................:risa:



Venga, pues ahora solo quedas tú Riki, espero que te llegue muy pronto, :amigos:

Un saludo, :saludo:
Subir
The Beatles
#64 por The Beatles el 09/10/2010
Voy a hacer un "up" para que os llegue notificación. Ya he subido las fotos en mi post anterior.

Un saludo,
:saludo:
Subir
riki5
#65 por riki5 el 09/10/2010
La guitarra es preciosa y el mástil de arce me encanta,además tiene que sonar a gloria.

Lo de las rayas,es la mala suerte que te ha tocado una madera que iria marcada o algo de esto,ya que de la veta de la madera no creo que sea.o eso me parece a mi.
Si no me equivoco,la veta en si va vertical y estas rayas están un poco en diagonal y son algo oscuras.
Desde luego en el sonido,o en general no tienen que por que afectar.
Lo que está claro es que esta gente podria haber pintado esta guitarra de otro tipo de color para que no se viera el defecto,un poco iluminados si que están.
Si fuera de cualquier color menos sunburts no se veria absolutamente nada y ya te digo de afectar,no afecta para nada a la guitarra...eso si..es una chapuza de esta gente.

Si ves que no estás agusto o no te convence,no tiene que por que haber problema para que te la cambien,habla con los de la tienda y así te quedarás más tranquilo
Subir
The Beatles
#66 por The Beatles el 09/10/2010
Si ya se lo pregunté, y le quitaron importancia... (normal por otra parte).
Entonces, no es exactamente lo mismo que tu Strato american Deluxe Cherry Sunburst verdad?
Bueno, de todas formas, creo que pasaré de todo. Creo que voy a intentar convivir con ese pequeño defecto sin importancia. :D Lo consideraré como, "lo que hace especial a mi guitarra", lo que la hace "distinta"... quien sabe lo mismo dentro de 50 años eso se cotiza mucho...
Subir
riki5
#67 por riki5 el 09/10/2010
Ya te digo.
De todas maneras es un pequeno detalle estético solo y no afecta para nada a lo que es en si la guitarra.con el tiempo se irá disimulando y encima le dará un toque personal
Mi Strato Deluxe es de madera de fresno y se ve la veta de la madera de fondo,similar a la tuya,que es lo normal y aún así se ve algún nudillo de la madera y también alguna raya rara de la madera,ahora te pongo alguna foto
Te has comprado un guitarrón y esas rayas forman parte del encanto de esa guitarra..la mia también tiene
Imagen no disponible
Imagen no disponible
juaollla,si no se ven las fotos,ves a mi perfil y ahi tienes una carpeta donde están mis guitarras y verás bién las marcas en la Deluxe.Si quieres fotos con mas detalle te las envio via email...como tu me digas.


Bueniiiiiisima esa Strato American Standard Juaollla...
Subir
The Beatles
#68 por The Beatles el 10/10/2010
Riki, company, muchas gracias por tu ofrecimiento.
He echado un vistazo a tus fotos y decirte que tienes un gusto exquisito para las guitarras. He visto esa Strato Sunburst en fresno. Parece más limpia que la mía, sin esas rayas. Hoy la miraré a plena luz del día (mal día porque está lloviendo pero bueno) y sacaré conclusiones, aunque también quiero exprimir el sonido y no solo juzgar por la estética. No quiero darle mayor importancia al tema, lo que pasa es que con la pasta que cuestan pues fastidia un poco, pero en fin, no pasa ná.

Ayer vi Gattaca (qué peli más buena) y voy a considerar a mi guitarra como un "ser ligeramente inferior" pero no por ello la voy a querer menos, jejeje. (qué rayao, he dormido poco y mal ;) )

Bueno, gracias de nuevo.
:saludo:
Subir
rooney
#69 por rooney el 10/10/2010
Hola Juaolla, bonita guitarra, yo he tenido que esperar más de un mes para que me llegara una Squier Telecaster, en Fender Iberica no había stock. Según pude leer en la web fendermania, la crisis ha afectado a Fender, teniendo que reducir personal en todas sus factorías con las consecuencias que ello conlleva, retrasos en los pedidos, ausencia de stocks para servir los pedidos...
En cuanto a las marcas que lleva tu guitarra, puedes consultarle a Agustí en la web de fendermania acerca del origen de esas marcas de la madera. Un saludo y a disfrutar esa joya.
Subir
The Beatles
#70 por The Beatles el 10/10/2010
rooney escribió:
Hola Juaolla, bonita guitarra, yo he tenido que esperar más de un mes para que me llegara una Squier Telecaster, en Fender Iberica no había stock. Según pude leer en la web fendermania, la crisis ha afectado a Fender, teniendo que reducir personal en todas sus factorías con las consecuencias que ello conlleva, retrasos en los pedidos, ausencia de stocks para servir los pedidos...
En cuanto a las marcas que lleva tu guitarra, puedes consultarle a Agustí en la web de fendermania acerca del origen de esas marcas de la madera. Un saludo y a disfrutar esa joya.



Gracias Rooney, yo creo que esa es la forma de distinguir una guitarra "de marca" :risa::risa:

De todas formas, voy a abrir un hilo nuevo (me han dicho que es gratis :D ) pues esto ya no tiene que ver con la crísis de Corona...

:saludo::saludo:


PD: Con respecto a tu guitarra, enhorabuena, si ya la tienes. La siguiente mía es una teleca ;)
Subir
riki5
#71 por riki5 el 20/10/2010
!!!!Atención!!!!

Señoras........señores......me lo han comfirmado

la Vintage 62 me Llegará paaaaaaraaaaaa................................................:shock:............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................."DICIEMBRE".......:rock::rock::rock::rock:


:borracho::bebemucho:
Subir
The Beatles
#72 por The Beatles el 20/10/2010
Enhorabuena campeón...
Ya nos contarás cuando te llegue. Lo mismo yo.
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo