Problema de suministro Fender Corona USA?

The Beatles
#37 por The Beatles el 27/08/2010
ruffles_26 escribió:
pues tengo entendido que es por cuestiones de produccion. estan haciendo casi casi por encargo. mantienen un margen de stock muy pequeño y como quien dice cuando lo compras en la tienda .. la tienda hace el pedido y en ese momento el pedido hace cola para que lo hagan... yo acabo de pedir un jazz bass american deluxe v5. y tardaran un mes en darmelo




A mí esta teoría me parecería más o menos creible, para reducir costes no hay nada mejor que reducir el stock a la mínima expresión, casi como fabricar por encargo. Pero hay algo que me dice que una marca de tanto renombre quizá no debería hacer eso por no dañar su imagen... :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
riki5
#38 por riki5 el 27/08/2010
juaollla escribió:
A mí esta teoría me parecería más o menos creible, para reducir costes no hay nada mejor que reducir el stock a la mínima expresión, casi como fabricar por encargo. Pero hay algo que me dice que una marca de tanto renombre quizá no debería hacer eso por no dañar su imagen... :no_lo_se:


Si lo quieren hacer asi,bién, pero por lo menos que imformen mejor y que sean mas eficientes.
No se,no se.........todo esto es muy raro...parece un espediente X del cual nunca vamos a tener una esplicación razonable....vaya tela.


saludos
Subir
mctell
#39 por mctell el 28/08/2010
Lo de hacerlas casi casi por encargo no justifica que no estén respondiendo a los mensajes de la peña... si hubieran establecido ese sistema de producción digo yo que se sabría, no solo se supondría.
Subir
The Beatles
#40 por The Beatles el 28/08/2010
McTell escribió:
Lo de hacerlas casi casi por encargo no justifica que no estén respondiendo a los mensajes de la peña... si hubieran establecido ese sistema de producción digo yo que se sabría, no solo se supondría.


Es posible, e incluso si fuera como consecuencia de la devolución de una partida a USA, no estaría de más que hicieran algún comunicado, para que la gente no nos desesperemos...(si a mí me dicen que la laca salta y que no me pueden vender ese artículo, me demuestran que es una compañía que se preocupa por el cliente ¿no?) :no_lo_se:
Subir
riki5
#41 por riki5 el 28/08/2010
juaollla escribió:
Es posible, e incluso si fuera como consecuencia de la devolución de una partida a USA, no estaría de más que hicieran algún comunicado, para que la gente no nos desesperemos...(si a mí me dicen que la laca salta y que no me pueden vender ese artículo, me demuestran que es una compañía que se preocupa por el cliente ¿no?) :no_lo_se:


Desde luego que si,pero.....al ser una empresa grande,de mucho nombre y con unas ganancias garantizadas.........Ya se sabe
Subir
mctell
#42 por mctell el 28/08/2010
Aunque también es cierto que Fender últimamente basa su publicidad en el vanguardismo, la calidad y el superarse cada vez más en materiales, superbarnizados, nuevos puentes con tal tal tal... y quizá no quieran dejar constancia por comunicados del tema de las lacas porque es directamente lo contrario a lo que vienen pregonando. Supongo que sería malo para la empresa.
Subir
The Beatles
#43 por The Beatles el 31/08/2010
Bueno, creo que la sequía toca a su fin.
Musicstore ya las tiene. Yo finalmente he encargado la mía en la tienda física (un pelín más caro y vendrá más tarde pero bueno).
A ver si seguimos posteando en este hilo en caso de que detectemos cualquier anomalía con la laca o con cualquier otra cosa ¿ok?

Y otra cosa, ¿qué número de serie debemos esperar?
Subir
ike1
#44 por ike1 el 06/09/2010
Hoy por la mañana me han confirmado que me la enviaban y que esperaban que me llegase este viernes. Además he pedido una interface usb line 6 ux1 para grabar al ordenador y tal.Ya pondré alguna foto si queréis. Saludos.
Subir
The Beatles
#45 por The Beatles el 07/09/2010
IKE1 escribió:
Hoy por la mañana me han confirmado que me la enviaban y que esperaban que me llegase este viernes. Además he pedido una interface usb line 6 ux1 para grabar al ordenador y tal.Ya pondré alguna foto si queréis. Saludos.


Enhorabuena, ya nos contarás !!!
Ya compararemos números de serie...
Saludos.
:saludo:
Subir
ike1
#46 por ike1 el 10/09/2010
Hola:
Hoy me ha llegado y la he estado probando con mi profesor de guitarra. A mí me ha encantado pero a él más aún.Dice que es la mejor standar que ha oido (se le veía en la cara).
Me encanta su sonido en limpio, pero para distorsión es muy flojilla para mi gusto.De todos modos,excepto para metal, el sonido es muy bueno. Me he acostumbrado enseguda a ella y venía con las cuerdas muy cercanas al mástil, casi trasteaba pero enseguida he comenzado a disfrutar con ella tanto por su ajuste como por su sonido y mástil. Sin embargo,la voy a devolver porque el color no es el que esperaba ni el del cuerpo que no es blanco sino crema claro y el mástil es más oscuro que en la foto. Yo esperaba una guitarra como la de la foto de todas las páginas web en las que la he visto y me he llevado un chasco al ver la realidad. No la había visto en una tienda porque no había y ahora estoy pensando en otro color...
Voy a intentar poner una foto a ver si me sale..No puedo porque el tamaño excede el límite... ¿Cómo lo hago?
Saludos.
Por cierto, el nº de serie es el 10033143
Subir
The Beatles
#47 por The Beatles el 11/09/2010
IKE1 escribió:
Hola:
Hoy me ha llegado y la he estado probando con mi profesor de guitarra. A mí me ha encantado pero a él más aún.Dice que es la mejor standar que ha oido (se le veía en la cara).
Me encanta su sonido en limpio, pero para distorsión es muy flojilla para mi gusto.De todos modos,excepto para metal, el sonido es muy bueno. Me he acostumbrado enseguda a ella y venía con las cuerdas muy cercanas al mástil, casi trasteaba pero enseguida he comenzado a disfrutar con ella tanto por su ajuste como por su sonido y mástil. Sin embargo,la voy a devolver porque el color no es el que esperaba ni el del cuerpo que no es blanco sino crema claro y el mástil es más oscuro que en la foto. Yo esperaba una guitarra como la de la foto de todas las páginas web en las que la he visto y me he llevado un chasco al ver la realidad. No la había visto en una tienda porque no había y ahora estoy pensando en otro color...
Voy a intentar poner una foto a ver si me sale..No puedo porque el tamaño excede el límite... ¿Cómo lo hago?
Saludos.
Por cierto, el nº de serie es el 10033143


Hola Ike1,
Enhorabuena, lo primero. Lo segundo, a mí ese color crema me encanta, pero claro es cuestión de gustos. Fíjate en los tutoriales de Toni Lloret, creo que será más o menos de ese color, ¿no? Yo he pedido la Sunburst, a ver qué tal. Dicen que la Candy Cola también tiene un tono muy bonito. De todas formas, yo no me lo pensaba y me quedaba ese crema. :ok:

Para subir una foto tendrás que reducir el tamaño de las fotos que normalmente hacen las cámaras digitales, con el "paint" de windows o "gimp" de linux. Otra cosa que puedes hacer es hacerle una foto con el móvil aunque no tendrá tanta calidad. Intenta a disminuir el nº de pixeles en tu cámara.

Respecto al nº de serie, ¿qué letras aparecen antes de éste?
US? USA? Porque las letras van con la década y al estar en una década distinta, no creo que venga con las letras con las que venían las de 2009 es decir Z9 (creo). (El Z0 lo usaron para las del 2000).
Subir
ike1
#48 por ike1 el 11/09/2010
juaollla escribió:
Hola Ike1,
Enhorabuena, lo primero. Lo segundo, a mí ese color crema me encanta, pero claro es cuestión de gustos. Fíjate en los tutoriales de Toni Lloret, creo que será más o menos de ese color, ¿no? Yo he pedido la Sunburst, a ver qué tal. Dicen que la Candy Cola también tiene un tono muy bonito. De todas formas, yo no me lo pensaba y me quedaba ese crema. :ok:

Para subir una foto tendrás que reducir el tamaño de las fotos que normalmente hacen las cámaras digitales, con el "paint" de windows o "gimp" de linux. Otra cosa que puedes hacer es hacerle una foto con el móvil aunque no tendrá tanta calidad. Intenta a disminuir el nº de pixeles en tu cámara.

Respecto al nº de serie, ¿qué letras aparecen antes de éste?
US? USA? Porque las letras van con la década y al estar en una década distinta, no creo que venga con las letras con las que venían las de 2009 es decir Z9 (creo). (El Z0 lo usaron para las del 2000).


No pone letras por ningún lado, ni en la guitarra ni en la etiqueta.Lo que te aseguro es que está recién fabricada porque huele a productos como laca o cola. La verdad es que cuanto más la veo más me va gustando pero lo malo de hacerte una idea durante tanto tiempo es que al principio te llevas una decepción terrible.Cuando la recibí, no hice ni sacarla de la caja, diréctamente llamé a la tienda y el chico que me suele atender, no me ha puesto ninguna pega para cambiármela por otra. En fín, ya veré qué hago.
Por cierto, voy a poner unas fotos y hay un papel en el que pone que he sido ensamblada en Méjico ¿Eso es normal?.
Saludos.
Saludos.e5db05bf9507fa40a646cef1f8810-777614.jpg89413485001db2c0c28e9d18cd814-777614.jpga047c7b16af162a9970c4f1743efc-777614.jpg5c8e7e5bf62d873715f7099640971-777614.jpg8916b4a3816fd7225d40d3edcdade-777614.jpgcda1a3238e5d4794eaffaf1a8371b-777614.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo