Problema de suministro Fender Corona USA?

felito
#13 por felito el 03/08/2010
juaollla escribió:
¿Parada de producción? No creo que les sobre la pasta. A nadie le sobra. Algunos clientes, como yo, se esperarán pero algunos otros se pillarán una Ibanez, por decir algo... Lo que quiero decir es que me parece más bien por causas ajenas a su voluntad.


Que razon tienes macho, exactamente estaba pensando lo mismo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
riki5
#14 por riki5 el 03/08/2010
Es para flipar ¿verdad?
Al menos que este hilo que ha abierto juaollla sirva de aviso....
No es por desprestijiar a Fender,pero en estos momentos se están columpiando de lo lindo y tampoco ofrecen demasiadas esplicaciones,ya me he imformado por muchos sitios y en todas los sitios es lo mismo.....falta de suministro....hay que esperar......
Subir
felito
#15 por felito el 03/08/2010
Es que si macho, parece increible lo que una marca con tantisimo renombre como fender esta haciendo, menuda putada. A mi tambien siempre me han encantado las fender pero si siguiera en este plan te aseguro que no les volveria a comprar.
Subir
riki5
#16 por riki5 el 05/08/2010
Fijaros como está el tema.
En el enlace de esta tienda estan como aquel que dice "a dos velas"
Dentro del enlace debajo de la canasta de compra de cada guitarra hay un semáforo y en casi todas las Stratos Deluxe,Vintage y Standard están en blanco y ya no hablemos de las Telecasters:shock:
Eso quiere decir que están a cero patatero........

http://www.musik-produktiv.es/guitarra-bajo/guitarras-electricas/guitarra-electrica/fender-page_008.aspx?sort=preis_desc

En Thomann están por un estilo.......

(((((( MUY IMPORTANTE ))))))
Ojito al que ahora se vaya ha comprar una Fender nueva.
Lo mejor es esperarse a que pase todo este royo raro que hay.
Si no.....vais ha pagar por algo que os va ha tardar mucho en llegar y la verdad.....es que aun no lo entiendo:no_lo_se:

Cuidadin cuidadin...........:hedicho:
Subir
The Beatles
#17 por The Beatles el 05/08/2010
El primero que vea existencias en alguna de las tiendas on-line de alguna de las strato que avise al resto ¿ok?
Lo que yo puedo decir es que en Thomann, un poco antes de que llegue el día que tienen "previsto" recibir el género el logo cambia a "previsiblemente enviado de 2 a 5 días" pero realmente cuando llega el día clave no cambia a verde, es decir, me temo que sólo lo cambian a verde manualmente cuando tienen existencias, cosa que parece que no sucede.

PD: Ah, por cierto les he dejado sendos msj a Fender sobre el tema en el Facebook (en inglés) a ver si se mojan.

Mientrastanto, ¿cual os parece más bonita?

FENDER AMERICAN STANDARD STRAT MN CND Vista grande - Thomann Cyberstore Español

FENDER AMERICAN STANDARD STRAT MN 3TS Vista grande - Thomann Cyberstore Español
Subir
riki5
#18 por riki5 el 05/08/2010
Ok....si me entero yo antes,os avisaré sin falta.
De todas maneras yo la guitarra me la he comprado,o....he dado la paga y señal en tienda fisica,no online,aunque ya digo....el tema esta exactamente igual.

Juaollla-de las dos guitarras que dices,son preciosas las dos.
Te entiendo si tienes dificultad en elejir:D

La que yo estoy esperando es esta......
FENDER 62VINTAGE STRATOCASTER OLW - Thomann Cyberstore Español

Imajinate.........:muro2::muro2::muro2:
Subir
felito
#19 por felito el 05/08/2010
juaollla escribió:


La verdad es que a mi me mola mucho mas la del acabado Sunsburst (o como se escriba), me parece mas molona...aunque la que se va a pillar riki5 tambien me a encantado.
Subir
The Beatles
#20 por The Beatles el 05/08/2010
riki5 escribió:
Ok....si me entero yo antes,os avisaré sin falta.
De todas maneras yo la guitarra me la he comprado,o....he dado la paga y señal en tienda fisica,no online,aunque ya digo....el tema esta exactamente igual.

Juaollla-de las dos guitarras que dices,son preciosas las dos.
Te entiendo si tienes dificultad en elejir:D

La que yo estoy esperando es esta......
FENDER 62VINTAGE STRATOCASTER OLW - Thomann Cyberstore Español

Imajinate.........:muro2::muro2::muro2:


Muy bonita. Yo quería un diapasón de arce en lugar de palisandro, pero no por nada sino pq mis otras guitarras ya lo tienen así y por cambiar. De todas formas es genial, ya nos contarás cómo va, cuando la reciban en tu tienda, en Barna.
Un saludo,
JJ.

*********************************
+1 por la opinión, para ambos. Gracias.
*********************************
Subir
ike1
#21 por ike1 el 18/08/2010
Yo llamé por teléfono a dv27 y me dijeron que hasta septiembre no tenían fecha de entrada de la que yo quería.De todos modos hice el pedido porque solo iban a recibir 8 y había 5 encargadas ya.Al hacer el pedido me mandaron un correo diciendo que hasta septiembre no llegaría mi pedido y que si quería me devolvían el dinero pagado.Creo que mejor imposible por su parte. Ahora solo falta que en realidad llegue a primeros del mes que viene...
Os contaré cuando llegue. Por cierto, esta es la mía...:)
http://www.fender.com/mx/products/search.php?partno=0110402705
Subir
The Beatles
#22 por The Beatles el 18/08/2010
Ike, me alegro mucho por tu adquisición. Espero que respeten los plazos que te han dicho.
ESa página la estoy siguiendo desde hace algún tiempo, esa y THomann y MusicStore. La última es la que mejor precio tenía, aunque dv724 tiene buenos precios cuando el euro está a favor frente a la libra.
De todas formas, he escuchado buenas críticas de las tres así que no deberías tener problemas.
Lo que a mi me gustaría es que en la tienda física me acercaran, si no igualaran, el precio. Pero creo que no va a suceder y acabare comprándola on-line.
:|
Subir
ike1
#23 por ike1 el 24/08/2010
juaollla escribió:
Ike, me alegro mucho por tu adquisición. Espero que respeten los plazos que te han dicho.
ESa página la estoy siguiendo desde hace algún tiempo, esa y THomann y MusicStore. La última es la que mejor precio tenía, aunque dv724 tiene buenos precios cuando el euro está a favor frente a la libra.
De todas formas, he escuchado buenas críticas de las tres así que no deberías tener problemas.
Lo que a mi me gustaría es que en la tienda física me acercaran, si no igualaran, el precio. Pero creo que no va a suceder y acabare comprándola on-line.
:|


Y con los portes y llamada de información gratis...
La mía ha bajado 70 euros desde que hice el pedido... Yo creo que el cambio libra-euro es inmejorable.
Gráfica de tasas de cambio históricas entre el Euro y la Libra Esterlina
Por cierto, llamé ayer y me dijeron que de momento la fecha de entrega seguía siendo primeros de septiembre (que poco me falta)
http://www.dv247.es/invt/48092/
Subir
jdwlalmobile1 Baneado
#24 por jdwlalmobile1 el 24/08/2010
Es por problemas con los acabados, me lo dijeron en una tienda hace mas de un mes, al parecer se les estaba saltando la laca de las guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo