Problema de suministro Fender Corona USA?

riki5
#25 por riki5 el 24/08/2010
Lo de las lacas......no se,no se:roll: y no lo digo por lo que digas tu JdwlALMobile1,lo digo mas por la escusa que puedan decir ellos,lo de la laca puede ser perfectamente una escusa.
Esta mañana les he mandado un email,de momento no me han contestado,si me contestan...a ver que me dicen
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
perseo.
#26 por perseo. el 24/08/2010
Tal vez todo sea por algún problema en concreto, tal vez estén de vacaciones o tal vez hallan aprendido de los japos y estén cambiando el sistema de producción por un JIT, traducido un justo a tiempo, es decir producir solo las unidades necesarias y no disponer de stock..., ya que tener un stock supone tener unos costes muy elevados, ya sean de almacenes, seguridad, suministros, papeleos...etc...Ya se sabe..., la crisis también toca hasta a los más grandes....
Supongo que habrá que esperar a ver que es lo que pasa en un par de meses, a ver si todo vuelve a la normalidad....,mientras tanto es una putada tener que esperar por tener una guitarra "normalita" (de serie normal) tampoco son ningún modelo exclusivo...Bueno esperemos que se solucione pronto, yo también estaba planteándome pillarme una....Saludos a todos!!!
Subir
The Beatles
#27 por The Beatles el 25/08/2010
IKE1 escribió:
Y con los portes y llamada de información gratis...
La mía ha bajado 70 euros desde que hice el pedido... Yo creo que el cambio libra-euro es inmejorable.
Gráfica de tasas de cambio históricas entre el Euro y la Libra Esterlina
Por cierto, llamé ayer y me dijeron que de momento la fecha de entrega seguía siendo primeros de septiembre (que poco me falta)
http://www.dv247.es/invt/48092/


Ike, como te comentaba, hoy han vuelto ya a sus valores normales. Creo que se ha tratado de algún error con el factor de conversión libra/euro que han debido subsanar ya.

El cambio de ahora no es tan favorable como, digamos hace unos meses. De hecho, el euro no ha dejado de depreciarse frente a la libra desde marzo de este mismo año. Es decir, la guitarra que en marzo costaba 867 libras (strato std) es decir al cambio de marzo 951.37 eur hoy costaría 1057.17 si actualizaran diariamente y con el cambio de la página :

XE.com - Free Currency Charts (GBP/EUR)

En definitiva, que hiciste bien comprándola hace un tiempecillo y que a ver si te llega la semana que viene o como mucho la siguiente.

Yo sigo esperando existencias, y en todo caso sigue siendo Musicstore la firme candidata...


Es importante que conozcamos el punto 9 al que siempre te remiten cuando les preguntas por qué oscilan los precios. Es sencillo y la conclusión es que el precio que importa es el de la libra:


9. ¿Porque el cargo efectuado en Euros o Dólares no coincide con el importe cobrado a mi tarjeta?



Si ha escogido mostrar el precio online en Euros o EE.UU. Dólares se le cobrará y facturará en libras esterlinas ya que no aceptamos monedas extranjeras (como se indica en la caja)

A la hora de pago, el banco de su tarjeta convertirá la cantidad pagada de libras del Reino Unido a Euros/Dólares EE.UU. usando el tipo de interés actual. Por favor tenga en cuenta que los datos que aparecen en nuestra página referidos a la conversión al Euro/EEUU Dólar son solamente una guía y puede que en su banco los tipos de interés sean diferentes a los que tenemos de muestra en nuestra página online tal y como vera en el extracto de su tarjeta.
Subir
mctell
#28 por mctell el 26/08/2010
Qué historia tan extraña, habrá que esperar a que el río vuelva a su cauce y empiecen a aparecer reviews de fenders post-Corona affair, a ver si están como siempre o qué... y luego a pillarse una :cool:
Subir
riki5
#29 por riki5 el 26/08/2010
Pues yo sigo a la espera.
Este martes pasado les envié un email y aún estoy esperando contestación.
Creo que para antes del 10 de septiembre posiblemente me abrá llegado la guitarra,lo que no se de que año..........:suicidio:
Subir
The Beatles
#30 por The Beatles el 26/08/2010
riki5 escribió:
Pues yo sigo a la espera.
Este martes pasado les envié un email y aún estoy esperando contestación.
Creo que para antes del 10 de septiembre posiblemente me abrá llegado la guitarra,lo que no se de que año..........:suicidio:


Paciencia, ya verás que todo sale :bien:
Subir
mctell
#31 por mctell el 26/08/2010
Eso es lo peor de todos, los que pedísteis una fender... no sé qué haría yo en ese caso, si cancelar el pedido y esperarme un par de meses o qué... es que tanto te puedes encontrar con... yo que sé.
Subir
riki5
#32 por riki5 el 27/08/2010
Si es bochornoso,pero que le haremos abrá que esperar.

Gracias por los ánimos compañeros.
Subir
Greg
#33 por Greg el 27/08/2010
Pues ya podrian venderlas al 85 % de descuento si tienen algun defecto de acabado, digo yo no?
Subir
ruffles_26
#34 por ruffles_26 el 27/08/2010
pues tengo entendido que es por cuestiones de produccion. estan haciendo casi casi por encargo. mantienen un margen de stock muy pequeño y como quien dice cuando lo compras en la tienda .. la tienda hace el pedido y en ese momento el pedido hace cola para que lo hagan... yo acabo de pedir un jazz bass american deluxe v5. y tardaran un mes en darmelo
Subir
riki5
#35 por riki5 el 27/08/2010
ruffles_26 escribió:
pues tengo entendido que es por cuestiones de produccion. estan haciendo casi casi por encargo. mantienen un margen de stock muy pequeño y como quien dice cuando lo compras en la tienda .. la tienda hace el pedido y en ese momento el pedido hace cola para que lo hagan... yo acabo de pedir un jazz bass american deluxe v5. y tardaran un mes en darmelo


No te fies demasiado.......yo también hice el encargo a la tienda y llevo tres meses esperando y lo que aun me queda,ya veremos.
Aun sigo esperando a que me contesten un email que les envié,por que es que ni eso..............
Subir
ruffles_26
#36 por ruffles_26 el 27/08/2010
riki5 escribió:
No te fies demasiado.......yo también hice el encargo a la tienda y llevo tres meses esperando y lo que aun me queda,ya veremos.
Aun sigo esperando a que me contesten un email que les envié,por que es que ni eso..............


pues ojala y no .. yo lo pedi directo a la fender.. y ni ellos lo tenian y en ni un guitar center de todo estados unidos habia ese modelo.. y los de fender me dijeron eso.. ojala y sea verdad :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo