IKE1 escribió:
Ike, como te comentaba, hoy han vuelto ya a sus valores normales. Creo que se ha tratado de algún error con el factor de conversión libra/euro que han debido subsanar ya.
El cambio de ahora no es tan favorable como, digamos hace unos meses. De hecho, el euro no ha dejado de depreciarse frente a la libra desde marzo de este mismo año. Es decir, la guitarra que en marzo costaba 867 libras (strato std) es decir al cambio de marzo 951.37 eur hoy costaría 1057.17 si actualizaran diariamente y con el cambio de la página :
XE.com - Free Currency Charts (GBP/EUR)
En definitiva, que hiciste bien comprándola hace un tiempecillo y que a ver si te llega la semana que viene o como mucho la siguiente.
Yo sigo esperando existencias, y en todo caso sigue siendo Musicstore la firme candidata...
Es importante que conozcamos el punto 9 al que siempre te remiten cuando les preguntas por qué oscilan los precios. Es sencillo y la conclusión es que el precio que importa es el de la libra:
9. ¿Porque el cargo efectuado en Euros o Dólares no coincide con el importe cobrado a mi tarjeta?
Si ha escogido mostrar el precio online en Euros o EE.UU. Dólares se le cobrará y facturará
en libras esterlinas ya que no aceptamos monedas extranjeras (como se indica en la caja)
A la hora de pago, el banco de su tarjeta convertirá la cantidad pagada de libras del Reino Unido a Euros/Dólares EE.UU.
usando el tipo de interés actual. Por favor tenga en cuenta que los datos que aparecen en nuestra página referidos a la conversión al Euro/EEUU Dólar son solamente
una guía y puede que en su banco los tipos de interés sean diferentes a los que tenemos de muestra en nuestra página online tal y como vera en el extracto de su tarjeta.