Problema de suministro Fender Corona USA?

riki5
#109 por riki5 el 11/02/2011
!!!!! POR FIIIINNNNNN OSTI::::::SSSSS !!!!!

Despues de 8 meses de espera y una semana largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima en la tienda pendiente de ajuste.......ya la tengo en casa..

Esta guitarra suena inmensa....100% Fender

Ahi van las fotos.
b6c5381dc374e8ff04df742153d76-942571.jpg
ce4b30ff8d247f5cc3f4cfc2f7416-942571.jpg
6dea3215be6e580145fa1052053f7-942571.jpg
789624b07cb9973892e7f88a66830-942571.jpg
6be1bec1ac6c84c192e8dedf9cf48-942571.jpg
4a7ebd83bccad41944c6514738063-942571.jpg
471c8bd2b88f74791a09865b3a363-942571.jpg

:borracho:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The Beatles
#110 por The Beatles el 11/02/2011
Ya te lo he dicho y te lo repito aquí:


ENHORABUENA !!!


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

A darle caña a tope :palmas2::palmas2::rock:

Menuda bicha, da gusto verla...
Subir
riki5
#111 por riki5 el 11/02/2011
Muchiiiiisimas gracias Juanjo...

Que Odisea de 8 meses macho,pero ya la tengo en casa....

A ver si cambio de turno en el trabajo,voy mas descansado y puedo grabar alguna demo de audio para meterlo por aqui..

Lo dicho Juanjo,muchas gracias.

Un abrazo tio...:amigos:
Subir
sayan93
#112 por sayan93 el 11/02/2011
impresionante me has dejado sin palabras, bueno !!bravo:aplausos:!! jaja

como mola guitarrón, guitarrón...quien la tuviera en casa...

felcidades riki:yahoo: no hace falta preguntar ni como suena no?? jaja

un saludo!!:saludo:
Subir
riki5
#113 por riki5 el 11/02/2011
Muchas gracias sayan93..

Con esta guitarra puedes sonar tanto a temas de los 50s o 60s tipo "The shadows" "The Ventures" etc,etc...como a Jimy Hendrix,Eric Clapton,Stevie Ray Vahugan,e incluso...por que no...Eric Jhonson con un sonido blusero de toda la vida y de mucha calidad..

Solo la he probado a nivel de habitación,pero tengo ganas de probarla a otros volumenes mas fuertes

gracias sayan93..

un abrazo tio..:brindis:
Subir
Rory gallagher
#114 por Rory gallagher el 11/02/2011
riki5 escribió:
Muchiiiiisimas gracias Juanjo...

Que Odisea de 8 meses macho,pero ya la tengo en casa....

A ver si cambio de turno en el trabajo,voy mas descansado y puedo grabar alguna demo de audio para meterlo por aqui..

Lo dicho Juanjo,muchas gracias.

Un abrazo tio...:amigos:



Dios 8 meses esperando por ella!!!! Tenias que estar mas qeumado que la pipa de un indio. Yo espere un mes y pico por esa misma guitarra y ya me parecio una eternidad. Yo por suerte no tuve qeu ajustar nada ya que vino perfectamente ajustada.

Ahora a disfrutar del maquinon que yo desde que la tengo le dedico aun mas tiempo a aprender a tocar jejeje
Subir
riki5
#115 por riki5 el 11/02/2011
vagusmaximus escribió:
Dios 8 meses esperando por ella!!!! Tenias que estar mas qeumado que la pipa de un indio. Yo espere un mes y pico por esa misma guitarra y ya me parecio una eternidad. Yo por suerte no tuve qeu ajustar nada ya que vino perfectamente ajustada.

Ahora a disfrutar del maquinon que yo desde que la tengo le dedico aun mas tiempo a aprender a tocar jejeje


Pues si tio.....8 meses,por eso me metí en este hilo que abrio juaollla para comentar..

El año pasado hubieron problemas de suministro en Fender y muchos de los que comentaron en este hilo se vieron mas o menos igual,pero bueno....por lo que se ve la situación ya se ha estavilizado

Muchisimas gracias por comentar vagusmaximus y disfruta tu tambien de la tuya,que estas guitarras son para eso...:ok:
Subir
Paulino
#116 por Paulino el 11/02/2011
Enhorabuena Ricardo, menuda pasada de guitarra,es preciosa.
Al final el tiempo de espera ha merecido la pena pero es que 8 meses es una pasada....
Tío disfruta mucho de ella porque tienes guitarrón para rato...Seguro que ya no la sueltas jeje Yo con la mia he dejado a pobre ibanez s-series algo abandonada :oops: :D
Disfrútala compañero :brindis:
Subir
Manlopsan
#117 por Manlopsan el 12/02/2011
Enhorabuena riki5 !!!!!

Menuda máquina!!!

Supongo que no vas a mirar el foro mucho porque tendrás las manos en otra cosa :guitarrista:, perno nada, eres un crack por esperar 8 meses . . . a mi me han dicho 3 y puff, no puedo más !!

Nada, ahora como se dice por mi tierra: "Salud pa' disfrutarla"

Saludos
Subir
riki5
#118 por riki5 el 12/02/2011
paulsancruz escribió:
Enhorabuena Ricardo, menuda pasada de guitarra,es preciosa.
Al final el tiempo de espera ha merecido la pena pero es que 8 meses es una pasada....
Tío disfruta mucho de ella porque tienes guitarrón para rato...Seguro que ya no la sueltas jeje Yo con la mia he dejado a pobre ibanez s-series algo abandonada :oops: :D
Disfrútala compañero :brindis:


No te puedes imajinar lo contento que me puse cuando entré la guitarra en casa....ni me lo creia..
Yo tambien he dejado alguna que otra guitarra colgada por culpa de las Fender..
Tu Strato es una preciosidad paulsancruz...sonido e imagen Fender de toda la vida..

Muchisimas gracias...:brindis:

manlopsan escribió:
Enhorabuena riki5 !!!!!

Menuda máquina!!!

Supongo que no vas a mirar el foro mucho porque tendrás las manos en otra cosa :guitarrista:, perno nada, eres un crack por esperar 8 meses . . . a mi me han dicho 3 y puff, no puedo más !!

Nada, ahora como se dice por mi tierra: "Salud pa' disfrutarla"

Saludos


La verdad,es que despues de esperarme durante 8 meses la guitarra,mas que un crak me sentia otra cosa...:|,pero bueno...al fin ya la tengo..

Esto de Fender ha sido durante este pasado año,estate tranquilo,ahora el suministro se ha normalizado y posiblemente tendrás tu guitarra para las fechas que te comentan..

Animo que te llegará pronto y tu también la disfrutarás..

Espero ver fotos en este hilo de la Fender que esperas...:D

Saludos y muchisimas gracias manlopsan..:brindis:
Subir
Manlopsan
#119 por Manlopsan el 12/02/2011
riki5 escribió:


La verdad,es que despues de esperarme durante 8 meses la guitarra,mas que un crak me sentia otra cosa...:|,pero bueno...al fin ya la tengo..

Esto de Fender ha sido durante este pasado año,estate tranquilo,ahora el suministro se ha normalizado y posiblemente tendrás tu guitarra para las fechas que te comentan..

Animo que te llegará pronto y tu también la disfrutarás..

Espero ver fotos en este hilo de la Fender que esperas...:D

Saludos y muchisimas gracias manlopsan..:brindis:


No digas que te sentías otra cosa hombre, una preciosidad como la que te has agenciado se espera el tiempo que sea :oops:.

Por supuesto que subiré fotos cuando la tenga, va a ser una larga espera, pero merecerá la pena.

Me repito, enhorabuena a los que ya las tenéis, y paciencia y ánimo a los que seguimos esperando.

Saludos.
Subir
cuerdas
#120 por cuerdas el 12/02/2011
felicidades tío !!!!!!!! Eso hace ilusión, clavaita a la mía.

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!

(ya hay unas cuantas 62 RI por aqui no?)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo