Probar guitarras en Alfasoni

Solucionado
Tetra_Brik
por hace 2 horas
A mí me pilla lejos. Pero por lo que cuenta la gente, cuando hay mucha afluencia, solo puedes probar 10-15 minutos.

Con lo cual considero primordial ir a las horas de menos clientes.

Yo para probar una o varias guitarras, entre un montón de amplis que no conozco, en 10-15 minutos no me da tiempo ni de mirarlas. Prefiero no probar, la verdad.
lobosound
por hace 23 minutos
La última vez que estuve habían un par de amplis Fender a válvulas grandes, un Junior, había Marshall JCM800, SV 20, Origin, un JTM de los últimos, un Orange de 100 W. a válvulas, Blackstar HT20, Sant James, Ht Stage 100, . EVH 5150....
 No recuerdo más, pero habían más cacharros por allí...
Todo eso dentro de las cabinas.
Buen surtido.
Invader
por hace 13 minutos
Yo cuando probé la R9 allí sinceramente sonaba como el culo con los amplis que me ofrecieron. Me tuve que hacer una idea de cómo sonaría con mi equipo, y bonita diferencia. Necesitarías mucho tiempo seteando y añadiendo pedales, y la acústica creo que tampoco es la mejor.

En otras tiendas me pasa igual, como en "casa" y con tu equipo (si tienes uno bueno), en ningún lado!

Respecto a comprar en tienda u online, yo me hice 600 km, la probé, volví a casa y la compré desde casa, una guitarra de 7000 y pico euros.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo