Probar guitarras en Alfasoni

Solucionado
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
A mí me pilla lejos. Pero por lo que cuenta la gente, cuando hay mucha afluencia, solo puedes probar 10-15 minutos.

Con lo cual considero primordial ir a las horas de menos clientes.

Yo para probar una o varias guitarras, entre un montón de amplis que no conozco, en 10-15 minutos no me da tiempo ni de mirarlas. Prefiero no probar, la verdad.
1 respuesta directa
lobosound
por hace 3 semanas
La última vez que estuve habían un par de amplis Fender a válvulas grandes, un Junior, había Marshall JCM800, SV 20, Origin, un JTM de los últimos, un Orange de 100 W. a válvulas, Blackstar HT20, Sant James, Ht Stage 100, . EVH 5150....
 No recuerdo más, pero habían más cacharros por allí...
Todo eso dentro de las cabinas.
Buen surtido.
Invader
por hace 3 semanas
Yo cuando probé la R9 allí sinceramente sonaba como el culo con los amplis que me ofrecieron. Me tuve que hacer una idea de cómo sonaría con mi equipo, y bonita diferencia. Necesitarías mucho tiempo seteando y añadiendo pedales, y la acústica creo que tampoco es la mejor.

En otras tiendas me pasa igual, como en "casa" y con tu equipo (si tienes uno bueno), en ningún lado!

Respecto a comprar en tienda u online, yo me hice 600 km, la probé, volví a casa y la compré desde casa, una guitarra de 7000 y pico euros.
JJ
por hace 3 semanas
Justo eso es lo que aconsejaba yo. No más vales nominativos con caducidad. 
El Marin
por hace 3 semanas
Tetra_Brik escribió:
Yo para probar una o varias guitarras, entre un montón de amplis que no conozco, en 10-15 minutos no me da tiempo ni de mirarlas. Prefiero no probar, la verdad.

Pues no se.... yo con medio minuto ya se si me mola o no. Mejor dicho, si en medio minuto no me mola, ya no me va a molar nunca.
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#65 jajaja. Si te dan la hora entera, te da tiempo a probar 120 guitarras...
Invader
por hace 3 semanas
Bueno, a veces descartas 5 guitarras en 3 minutos, pero te quedas con 2 media hora y no te decides.
JJ
por hace 3 semanas
Yo ni las enchufo 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo