Maranello escribió:A ver, yo he comprado allí 4 guitarras y bastantes otras cosas. Cuando decides la que te quedas, vas a una zona donde hay un técnico que repasa contigo toda la guitarra para ver si hay algún toque, raya o marca, pieza suelta, que todos los potes y switch funcionen, revisar pastillas, la funda o estuche, papeles, llaves, etc….aparte del tiempo que hayas estado probando, aunque es verdad que en las cabinas no hay mucha luz.
Nunca me he llevado ninguna sorpresa. Pero bueno, esa es mi experiencia. Y salgo por la puerta con la guitarra que más me ha gustado y que yo he elegido entre varias, y probado bien. Muy raro será que me lleve una mala sorpresa al llegar a casa y probar con mi ampli, no me ha pasado nunca.
Está claro.
Pues nada, voy a valorarlo.
La idea de ir a Barcelona y probar varias guitarras antes de quedarme con una me resulta atractiva.
Gracias por vuestras respuestas.
Responder
Citar
