Son muy enrollados, si vas un día de labor por la mañana, mejor, pero vamos, como todas las tiendas.
Yo las veces que he ido había poca gente. Normalmente he ido a por algún capricho tonto o a curiosear porque pasaba por Barcelona.
En octubre pasado fui a por un pepino gordo, al principio me dijeron lo de los 15 minutos, pero creo que en cuanto se dieron cuenta que iba a por algo gordo gordo y que iba en serio, me dejaron todo el tiempo que quise y probé todas las custom que quise.
Ellos en seguida ven si el cliente va a probar o a comprar, y claro, la atención (en mi opinión) también es en función de lo que ellos ven. Vamos, igual que en este foro pero en profesional jehe
Yo las veces que he ido había poca gente. Normalmente he ido a por algún capricho tonto o a curiosear porque pasaba por Barcelona.
En octubre pasado fui a por un pepino gordo, al principio me dijeron lo de los 15 minutos, pero creo que en cuanto se dieron cuenta que iba a por algo gordo gordo y que iba en serio, me dejaron todo el tiempo que quise y probé todas las custom que quise.
Ellos en seguida ven si el cliente va a probar o a comprar, y claro, la atención (en mi opinión) también es en función de lo que ellos ven. Vamos, igual que en este foro pero en profesional jehe
1
Responder
Citar
