Probar guitarras en Alfasoni

• 2
Invader
por hace 16 horas
Son muy enrollados, si vas un día de labor por la mañana, mejor, pero vamos, como todas las tiendas.

Yo las veces que he ido había poca gente. Normalmente he ido a por algún capricho tonto o a curiosear porque pasaba por Barcelona.

En octubre pasado fui a por un pepino gordo, al principio me dijeron lo de los 15 minutos, pero creo que en cuanto se dieron cuenta que iba a por algo gordo gordo y que iba en serio, me dejaron todo el tiempo que quise y probé todas las custom que quise. 

Ellos en seguida ven si el cliente va a probar o a comprar, y claro, la atención (en mi opinión) también es en función de lo que ellos ven. Vamos, igual que en este foro pero en profesional jehe
LucVic
por hace 15 horas
.

Tetra_Brik escribió:
No cuesta nada hacer una llamada. Igual vas a ir el 24 de septiembre y te lo encuentras cerrado, por fiesta de La Mercè.

#12 No ,desde luego.
galirock
por hace 14 horas
Como consejo, no vayas un viernes, mejor ir entre semana, ponen menos pegas, aunque suelten dejarte probar lo que quieras
kaworu
por hace 8 horas
#1 Hola,

Solo una recomendación (me disculpo si ha salido que no he leído todo el hilo).

Si la compras en la tienda, llegas a casa o al local y no te gusta, ya has visto la pasta. Te harán un vale, pero la pasta no.

Si te gusta, yo la compraría por internet. Así se lo dije al vendedor la última vez que fui. Incluso marcaría como dirección de entrega en la propia tienda y la recogería al momento (aunque lo mismo no dejan, no lo he probado).
1 respuesta directa
Jazz77
por hace 8 horas
Yo probé una de 2799eu, me gustó y cuando la iba a pagar les dije si me regalaban unas cuerdas, me dijeron que no, y me marché sin comprarla!! xD
Tetra_Brik
por hace 8 horas
Yo te aconsejo que las pruebes y si te gusta una te la lleves para casa y la disfrutes.

#16 Respeto todas las opiniones, pero si fomentamos el probar y luego pedir online para poder devolver las guitarras, los amplis, los pedales.. estos irán dando vueltas una y otra vez y esto se convertirá en un mini Amazon en el que cualquier cosa que pidas procederá de una devolución. 

#17 sinceramente, cuando compras una buena guitarra y te quieren hacer un detalle, pues perfecto. A mí me han regalado algún cable Jack, cuerdas, algún trapito... la mayoría de las veces nada. Pero yo jamás pediría que me regalasen nada. Se supone que lo compro porque considero que el producto vale lo que estoy pagando por él.
kaworu
por hace 22 minutos
#18 lo que tampoco podemos pretender es que todo lo que se compre no se pueda devolver.

Uno va a la tienda y en un rato, con otro ampli, sin acompañamiento, etc tiene que hacerse a la idea de si compra una guitarra, un ampli o lo que sea, te encajará en tú entorno. Después llegas a casa o al local y, con tiempo, tu material y compañer@s ves si realmente te encaja o no.

Ante eso, si no te gusta, Alfasoni tiene una política nefasta, en mi opinión, que es que te hacen un vale y, quizás, te has gastado miles de euros y tu segunda opción no la tienen.

A mi me pasó la última vez que fui. Probé una guitarra pero no la compré por si no me encajaba con el grupo. Tenemos una electroacústica y condiciona mucho. Luego ese fin de semana probé una Reverend de segunda mano y compré esa. Si la hubiera podido probar en el local tranquilo con el grupo y la banda, la PRS Studio se hubiera venido a casa.

No estoy diciendo que compremos para devolver, ni que si la pruebas y te gusta la compres online en otro sitio, sino que tienen políticas distintas entre compra en tienda y online y que, en un determinado momento, puede ser una gran qué.

Thomann tiene una política de devoluciones insuperable y no les va tan mal.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo