Mi primer problema con un forero...

mane_
#37 por mane_ el 27/04/2022
Editado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#38 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/04/2022
#36
jajajajajaja! la verdad es que quitando la marca de marras,la guitarra tenía una pinta estupenda...además con un peso inusualmente bajo para estas guitarras,que suelen rondar los 4,5 kilos. De no haber sido por eso,me la hubiese quedado seguro.
Subir
sustain
#39 por sustain el 27/04/2022
Seguramente esperaba por fin darle salida a la guitarra, por necesidad económica, y problemas ajenos al foro y la impotencia por el comentario recibido apuntando a rotura (pérdida de valor muy grave) ha hecho el resto.
Subir
Jureweah
#40 por Jureweah el 27/04/2022
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
bueno,no hay porqué pensar que sean la misma persona,no tiene mucha lógica la verdad.

¿Puedes certificarlo?
Al "amigo" lo has visto, pero ¿y al "dueño"?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#41 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/04/2022
#40
No puedo certificar nada,no conozco mas que al que quedó conmigo físicamente. Al otro forero solo de hablar con él por privado en el foro,pero no se…con qué intención? No le veo mucho sentido,me parece rizar el rizo…
Subir
Jureweah
#42 por Jureweah el 27/04/2022
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
con qué intención?

A mí se me ocurre alguna, pero eso no importa.

Lo pregunto porque la primera respuesta que das cuando comentaron si era la misma persona parecía un "no" rotundo. Pero con el siguiente mensaje tuyo daba a entender, como así ha sido, que no podrías asegurarlo "empíricamente", no se si me explico.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#43 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/04/2022
#42
si,si,te explicas perfectamente,y efectivamente no puedo asegurarlo. Simplemente lo daba por hecho,ni siquiera había barajado esa opción,la verdad...
Subir
Alex King
#44 por Alex King el 27/04/2022
🤔🤔 Me estáis dando ideas... 😂
Subir
J.C.
#45 por J.C. el 27/04/2022
Seria el primero con varias cuentas... un unicornio, vaya.:jajajaja:
Subir
4
WashBurn
#46 por WashBurn el 27/04/2022
Yo creo que actuaste bien, el problema es que evidenciaste al otro y su falta de honestidad, entonces ha hecho una huida hacia delante poniéndote a parir.

No hemos hablado mucho, pero a mí me caes bien.
Subir
2
Music Nan
#47 por Music Nan el 27/04/2022
Lo mejor es cómo se va calentando y va añadiendo mensajes con más inquina cada vez😬

Una mala tarde la tiene cualquiera, a lo mejor, te pide disculpas con la misma vehemencia.
Yo llevo poco tiempo en el foro, y al poco de empezar, creo que un forero, muy agradable y simpático, me sacó una pasta extra en un intercambio con una treta. Pequé de ingenuo y el forero, mucho más curtido que yo, se supo aprovechar. Estuve a punto de comentar su anuncio un par de días después, de la guitarra que le cambié, pero no quise enmarronarme nada más llegar al foro. Así que, me guardé el comentario y aprendí la lección. Tal vez, pude haber denunciado su actitud, pero me hubiera ganado un enemigo y comentarios feos nada más empezar, así que, apunté la matrícula y palante.

Si llevara más años en el foro, no me pasaría eso, pero si me pasara algo parecido, no dudaría en comentarlo públicamente.

Así que, bien por Xarlangas, nos ayuda a aprender a los demás.

Salud
Subir
1
PA.LU.A
#48 por PA.LU.A el 27/04/2022
Music Nan escribió:
Si llevara más años en el foro, no me pasaría eso, pero si me pasara algo parecido, no dudaría en comentarlo públicamente


Volverás a caer :risa: si tienes la enfermedad del GAS es probable que caigas otra vez :jajaja:
Pero sí, de las experiencias se aprende

Yo una vez me cité con un tio, que era amigo del que me quería comprar la guitarra, un tal Mateo de A Coruña. Me recorrí 40 0 50 km para llevar la guitarra a su amigo, que la viera y tal. Era un Telecaster Ritchie Kotzen. Habíamos pactado un precio de 1.050 euros, tras una rebaja importante que ya le había hecho. Cuando llegué el tipo, el amigo del comprador, me dice que solo tiene 1.000 euros, que no puede darme más, después de ser yo el que me había desplazado con mi coche a San Chinarro y después de haber pactado ya el precio a 1.050. Por aquel entonces yo llevaría un año y medio escaso en el foro y era un panoli. Se la vendí por 1.000 con esa asquerosa estratagema. En aquella ocasión no le puse ningún comentario negativo en el muro pero se lo merecía. Si me pilla a día de hoy le mando a tomar por el c*** y le suelto cuatro insultos incluyendo a su madre. Hay mucho listillo en el foro, ya te lo digo, si no hacen una de estas no se quedan tranquillos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo