jajajajajaja! la verdad es que quitando la marca de marras,la guitarra tenía una pinta estupenda...además con un peso inusualmente bajo para estas guitarras,que suelen rondar los 4,5 kilos. De no haber sido por eso,me la hubiese quedado seguro.
Seguramente esperaba por fin darle salida a la guitarra, por necesidad económica, y problemas ajenos al foro y la impotencia por el comentario recibido apuntando a rotura (pérdida de valor muy grave) ha hecho el resto.
No puedo certificar nada,no conozco mas que al que quedó conmigo físicamente. Al otro forero solo de hablar con él por privado en el foro,pero no se…con qué intención? No le veo mucho sentido,me parece rizar el rizo…
si,si,te explicas perfectamente,y efectivamente no puedo asegurarlo. Simplemente lo daba por hecho,ni siquiera había barajado esa opción,la verdad...
🤔🤔 Me estáis dando ideas... 😂
Yo creo que actuaste bien, el problema es que evidenciaste al otro y su falta de honestidad, entonces ha hecho una huida hacia delante poniéndote a parir.
No hemos hablado mucho, pero a mí me caes bien.
Lo mejor es cómo se va calentando y va añadiendo mensajes con más inquina cada vez😬
Una mala tarde la tiene cualquiera, a lo mejor, te pide disculpas con la misma vehemencia.
Yo llevo poco tiempo en el foro, y al poco de empezar, creo que un forero, muy agradable y simpático, me sacó una pasta extra en un intercambio con una treta. Pequé de ingenuo y el forero, mucho más curtido que yo, se supo aprovechar. Estuve a punto de comentar su anuncio un par de días después, de la guitarra que le cambié, pero no quise enmarronarme nada más llegar al foro. Así que, me guardé el comentario y aprendí la lección. Tal vez, pude haber denunciado su actitud, pero me hubiera ganado un enemigo y comentarios feos nada más empezar, así que, apunté la matrícula y palante.
Si llevara más años en el foro, no me pasaría eso, pero si me pasara algo parecido, no dudaría en comentarlo públicamente.
Así que, bien por Xarlangas, nos ayuda a aprender a los demás.
Salud