Mi primer problema con un forero...

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 26/04/2022
Yo ya me he topado con unos cuantos caraduras en este foro que te quieren dar gato por liebre. Y también gente muy honesta que te dice desde el primer momento si la guitarra o el amplificador tiene algún problema. A mí ya me la han colado varias veces y otras me he dado cuenta antes. Cuando me la han colado menos mal que normalmente ha sido con cosas pequeñas. Pero por la acumulación de casos cada vez soy más partidario de comprar las cosas nuevas en tienda. Acabas un poco harto de la gentuza, la verdad. Puñetero país que arrastramos ya 5 siglos de picaresca

He visto alguna Gibson SG intentar venderse con una fisura en el clavijero por más de 4000 pavos (por supuesto no se decía nada en el anuncio). Después de decirle algo al vendedor, retira el anuncio para sacarlo nuevamente sin la foto donde se veía la fisura.

Personas que te dicen que el producto está en perfectas condiciones y que la guitarra está bien de trastes y tal y bla, bla, bla... cuando se la compras te das cuenta de que no es así y que necesitan un retrasteado. Amplificadores sin apenas uso que cuando te llegan lo primero que tienes que hacer es llevárselos al técnico para un cambio de válvulas, que están microfónicas, y para el ajuste del BIAS.

Un tipo que me vendió un cuerpo de telecaster diciéndome que era muy ligero pero que no tenía una balanza para pesarlo y cuando me llegó pesaba casi 3 kg. Un "luthier" que me decía que un par de meses me fabricaba un mástil tardó más de seis. Y contaría más cosas, pero...

También ha habido muchas ocasiones en que he tratado con gente honesta, amable, pero cada vez que te la meten te entran ganas de dejar de hacer tratos en el foro

Y ahora como en este caso #1 además se ponen chulitos y te faltan al respeto y faltan a la verdad. Para mear y no echar gota
:muro2: :cabezazos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#14 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/04/2022
#13
pues eso mismo...y mira que ni siquiera acusé a nadie de querer engañarme...menos mal,si no me cuelga! En fin,no se trata de ir de policía,pero estas cosas hay que decirlas,y si alguien se siente ofendido,lo siento mucho.
Subir
mandi2004
#15 por mandi2004 el 26/04/2022
A mi me parece perfecto cómo has actuado, de hecho se permite comentar estos aspectos en los anuncios, otra cosa es el debate de los precios, el que se retrata completamente por sus formas es el compañero que pone el anuncio, me parece desproporcionado.

No le des mayor importancia, no la merece.
Subir
1
albertus
#16 por albertus el 26/04/2022
Hombre, yo creo que explicándolo él como lo ha explicado, sobraba un poco tu intervencion, aunque seas educado, sabes donde meterla para que duela… cierto es que el otro pierde los papeles.
Subir
8
BIA44M
#17 por BIA44M el 26/04/2022
Xarlangas, si es que eres un liante, yo ya te he denunciado varias veces a la administración :meparto:
Subir
4
BIA44M
#18 por BIA44M el 26/04/2022
Como en foro hay mucho piel fina que no las pilla, aclaro que mi comentario anterior es una coña.
Cualquiera que lleve un tiempo en el foro sabe que Xarlangas es un forero 0 conflictivo
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#19 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/04/2022
#16
Bueno es tu opinión…pero vamos,la intención no era ni mucho menos reventar el anuncio,no acostumbro a hacerlo,si no contar mi experiencia,que creo que puede ayudar a esclarecer un poco,puesto que no había ni una foto de la marca en cuestión,y agradecerle su honestidad por contarlo. Ni más ni menos. De todos modos cuando se pierden las formas de esa manera…tener o no la razón es casi lo de menos. Aun así,si llego a imaginarme esta reacción,te aseguro que no hubiese escrito absolutamente nada.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#20 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/04/2022
#17
Así que eras tú? :jajajaja::brindis:
Subir
2
J.C.
#21 por J.C. el 26/04/2022
Un energumeno
Subir
1
ramonlc
#22 por ramonlc el 26/04/2022
En lo que llevo en el foro sólo me he encontrado material de primera, igual que los foreros, si veo algo raro no lo compro directamente, e incluso en alguna ocasión, si creo que puede haber alguna falta de información etc lo he comentado al vendedor por privado, por si acaso, a veces éstas cosas nos pueden pasar a cualquiera y se agradecen las advertencias, espero que todo se arregle de la mejor manera posible compañero
Subir
HADES
#23 por HADES el 26/04/2022
#11
Xarlangas no se ha convertido a Gibson, es solo una cuestión económica... Lo sé dentro de mi corazón, sino nada en nuestro alternativo y perfecto mundo Tokai tendría sentido...Jeje.
Ánimo tío, cosas que pasan. Si caminando vas y topas con una piedra simplemente la apartas y sigues tu camino.
Tokai te necesita!
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#24 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/04/2022
#23
Jajajajajajjaa!! Qué bueno eres Hades :jajajaja:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo