¡Estafa forero!

Telecastro
#1 por Telecastro el 12/08/2021
Buenas tardes,

Recientemente compré a un compañero del foro una Squier Telecaster Classic Vibe, le ingresé el dinero y pasados varios días me dice que la guitarra tiene una raja en el cuerpo, que no la había visto… Y que me devuelve el dinero!
Después de esperar una semana me dice que no puede devolverme el dinero, que le han surgido problemas y que me lo va a devolver poco a poco!!!
Han pasado 9 días y solo me ha devuelto 30€ de los 250€ que le pagué!!!
Creo que ha cancelado su cuenta en el foro, porque ya no puedo acceder a su perfil…

Mucho cuidado!! Es un forero Portugués, su nick en el foro es “Gomes”.

Obviamente he informado a los admins del foro, y mañana mismo voy a hacer la denuncia en la policía sino me devuelve el dinero.
Subir
1
Daoiz
#2 por Daoiz el 12/08/2021
Ostras !!!!!
Subir
DaniDCR
#3 por DaniDCR el 12/08/2021
Joder!😖😕
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 12/08/2021
Denunciale, hay alguien que le haya puesto alguna valoración o algún dato? Por saber si ha podido hacer trato con alguien más? Yo la squier esa la vi en venta
Subir
Telecastro
#5 por Telecastro el 12/08/2021
Es un forero con varios comentarios positivos, creo que ha podido vender la guitarra a otro forero…

Yo de momento me quedo sin guitarra y sin dinero!! Y si, mañana le denuncio en la Guardia Civil.
Subir
daniguner
#6 por daniguner el 12/08/2021
#5 contacta con los foreros que hicieron tratos con el, deben tener información, su dirección de remitente o su nombre real completo, a mi casi me hacen el lio así y un compañero me echo un cable con sus datos y tarde 24 horas el paquete en llegar a la puerta de mi domicilio
Subir
1
Telecastro
#7 por Telecastro el 12/08/2021
#6 No puedo acceder a su perfil…

A cancelado su cuenta o me ha bloqueado!!
Subir
erikstring
#8 por erikstring el 12/08/2021
Ostras, se solucione todo
Subir
Achtung
#9 por Achtung el 12/08/2021
Jooooder, ojalá y se solucione, pero madre mía la gente que hay por ahí...
Subir
daniguner
#10 por daniguner el 12/08/2021
#7 contacta con los administradores, ellos tienen el registro y podrán acceder al perfil que borro, con más datos sobre el lo tendrás mucho las facil a la hora de denunciar
Subir
1
Jureweah
#11 por Jureweah el 12/08/2021
Ánimo compañero.
Subir
1
Saruman
#12 por Saruman el 12/08/2021
Que hijo de la gran puta!! O mejor por si me lee, que filho da puta!!!

Cada vez que veo un post de estafadores me entran unas ganas enormes de comprarme una pistola e ir a por ellos!! No hay nada que me repudie mas que los asquerosos estafadores de mierda, es algo superior!!!

Espero puedas poner a ese malparido en su sitio y te devuelva el dinero aunque el mal trago que estarás pasando ya no te lo quita nadie macho... vaya tela!!

Ánimo y a denunciar!
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo