ESTAFA! Music Box competition, foreros en puestos altos y mentiras en premios!

walls
#1 por walls el 04/02/2010
Hola amigos.

Aqui os dejo el primer puesto del music box competition para mi super merecido, el señor Marco de cave:



En segundo puesto ha quedado un humilde servidor:D



Y decir que Silvio Gazquez ha quedado tercero y Victor de Andres en sexto lugar, enhorabuena a ellos!!!

En este concurso habia primer y segundo premio que ellos habian anunciado.

Primer puesto un ampli a valvulas cabezal mas su pantalla.

Segundo puesto: una guitarra custom shop.

Pues bien a esperas de resolver el problema que he tenido con ellos hasta el momento y viendo que no estan por la labor de resolverlo lo hago público hasta que tenga que rectificar!!!

Me dicen que el concurso era solo para Irlanda del Norte pero que al haber participación internacional aceptaron ( en ningun sitio ponia eso)

Y ahora dicen que los gastos de envio de una guitarra hasta España serian muy grandes:D (cuando solo serian 20 euros) y encima les he dicho que yo mismo los pago.

Y me sueltan que me van a enviar un pedal de boss:D

Y veremos en que acaba todo esto, pero por el momento empiezo a dar guerra por aqui:D y mas que daré sino cumplen lo que dicen.

Pd: de esta manera organizo yo un concurso saco diez mil suscriptores, diciendo que regalo mis dos guitarras y luego envio un paquete de cuerdas:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 04/02/2010
Menuda vergüenza por su parte, deberíamos entrar todos en su página de youtube, poner el tema explicado en inglés y llamarles estafadores.


Felicidades a Walls, Silvio y Víctor.
Subir
olmost
#3 por olmost el 04/02/2010
Felicidades!! y a Silvio y a Victor también!!

Y por favor que se te arregle el desaguisado porque sino son unos verdaderos timadores....
Subir
trullols
#4 por trullols el 04/02/2010
Hola!

Mi más sincera enhorabuena a Ricardo, a Silvio y a Víctor. Tres auténticos monstruos, que es lo que realmente importa ...

Y, como bien dice Belial, mantennos informados porque como siga la cosa igual, yo soy el primero que me paso para ponerlos a parir!!

Un saludo y enhorabuena!!!
Subir
Greg
#5 por Greg el 04/02/2010
Amenazalos con demandarlos por publicidad engañosa. Vas a ver como largan una o dos guitarras.
Subir
fixia
#6 por fixia el 04/02/2010
No es el primero ni el último que se le puede sancionar por publicidad engañosa,yo que tu les metía el miedo en el cuerpo,menuda cara tienen los pollos.
Por lo demás, enhorabuena a los tres maquinorros del foro,por cierto,el ganador tiene un vibrato brutal.Bye compañero.:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#7 por victordeandres el 04/02/2010
Que bueno, a lo mejor envían una bandurria XDDDD, enhorabuena, aunque me gusta tanto o mas tu solo que el de Marco, será porque suena mas potente, si no te la envian al final, desde varios sitios se puede hacer eco.
Subir
mauri
#8 por mauri el 05/02/2010
mmm vaya sorpresa:|
Y legalmente en estos casos a quien hay que acudir?Porque no hay nada por escrito donde se deje en claro las reglas del concurso...Un video se borra facilmente:roll:
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 05/02/2010
Marco de Cave no tiene mucha pinta de ser un nombre muy autoctono de Irlanda del Norte tampoco :leyendo:

Aver si se aclara el tema y le dan al Cesar lo que es del Cesar.

(De ser verdad, vaya pedazo de premio para un concurso de estas caracteristicas no??)
Subir
Mr.Crowley
#10 por Mr.Crowley el 05/02/2010
Enhorabuena a los finalistas, ¡vaya fieras! :aplausos:
Y lo del premio, es vergonzoso... joder, que no cuesta tanto mandar una guitarra por correo... :leyendo:
Subir
bassiot
#11 por bassiot el 05/02/2010
Enhorabuena a todos.
A ver si se arregla el tema que estoy por soltarles cuatro frescas...
----------------------------------------------
Bueno, ya les he soltado una china, ahora a ver si pasa el filtro de los comentarios.
:D
Subir
walls
#12 por walls el 05/02/2010
Gracias a todos amigos por pasaros por aqui:ok:

Su ultima respuesta a sido esta:

Ricardo,

There are many who would accept your prize so have a think about it.

If you dont want to be a gracious winner then we will pass the prize to someone else.

Algo asi como que si no quiero el puto pedal de mierda de boss que se lo dan a otro y me quitan el segundo puesto:mad:

Vamos a ir a joderlos un poco para que aprendan.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo