victordeandres escribió:
Parece sacado de un cuento, a ver que denuncie Ricardo si desea obtener su premio, pero vamos todo Dios sabe que estos concursos están tongados, me parece fatal que no le den el premio, además le corresponde, pero andar como patio de colegio poniendo comentarios es sobrante, la moderación debería saberlo, no apoyarlo, aunque bueno alguno no pasó la adolescencia aun, si hay una solución lógica y denunciable seré el primero en apoyarlo, si por el contrario es cosa de críos, pues no se..... Lo mas importante es el reconocimiento y walls lo tiene con su segundo puesto, dejarse de chiquilladas y actuar el rubio dio unas pautas coherentes, me parece lo mas sensato!
Tú no eres quien para decirnos como debemos actuar
Antes que moderador soy forero y persona. Y hago lo que me da la real gana, siempre y cuando sigan unas pautas que estén dentro de la normativa del foro (como no insultar y llamar críos a los foreros).
Y por ello, moralmente no voy a aceptar consejos de según que gente, y menos a nivel de madurez,
igual que tú no los aceptas.
Me he expresado con claridad? Si tú no opinas como yo, puedes decirlo, pero con respeto, no pretendiendo hacer ver una superioridad moral que no existe, y menos en una cuestión tan subjetiva como lo es la
libertad de expresión y el derecho a queja sobre lo que muchos consideramos injusto.
Seguramente si esto fuera contigo y no con otra persona no te importarían las quejas, sea aquí, en un blog, o en los fans que tienes en myspace.
Ahora si tienes algo que decir, por privado, hazme el favor. He respondido porque evidentemente has citado a la administración o a los que nos hemos pronunciado, pero no voy a continuar una trifulca barata en el foro público.