ESTAFA! Music Box competition, foreros en puestos altos y mentiras en premios!

agc1495
#49 por agc1495 el 05/02/2010
que cara tienes los tipos estos! esto es una estafa mas grande que el culo de falete, creo que directamente te diran que te envian una clavija custom shop :D, aparte, los finalistas soys unos fieras ¡que nivel!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#50 por phakkito el 05/02/2010
mandar una reclamación a traves de esta pagina...

http://www.ic3.gov/default.aspx

Como poco se cagan por las bragas.... ademas poner que el dueño se parece a Gaspar LLamazares.... :D :D :D :D

Bueno ahora en serio....

En esta pagina se tratan asuntos de consumo en internet...

http://www.econsumer.gov/

Irlanda es pais miembro, asi como la comision europea...

Un saludo
Subir
jimmy's blues
#51 por jimmy's blues el 05/02/2010
Alguien escribió:
ademas poner que el dueño se parece a Gaspar LLamazares..

JAJAJAJAJA

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Esperábamos conseguir una guitarra y un amplificador de nuestros proveedores para esta competición, pero resulta que hemos recibido dos pedales de FX en su lugar.

casi ná que MORRAZO, igualito vamos jajaja
Subir
refr13
#52 por refr13 el 06/02/2010
Te ibamos a pagar una puta, pero en vez de eso te vamos a dar un cono de papel higiénico y una toallita húmeda. Que fraude.
Subir
joze156
#53 por joze156 el 06/02/2010
refr13 escribió:
Te ibamos a pagar una puta, pero en ves de eso te vamos a dar un cono de papel higiénico y una toallita húmeda. Que fraude.


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

10 minutos de risa por ese comentario!
Gracias!
Subir
Andy D
#54 por Andy D el 06/02/2010
joder que descarados y te quieren dar un pedal boss en vez de la guitarra ,que hijos del mal los infelizes,no te quedes callado vamos todo el g.info a llenarles de spam y que se metan el pedal por el *** concurso mal organizado.
Saludos.
Subir
victordeandres Baneado
#55 por victordeandres el 06/02/2010
Parece sacado de un cuento, a ver que denuncie Ricardo si desea obtener su premio, pero vamos todo Dios sabe que estos concursos están tongados, me parece fatal que no le den el premio, además le corresponde, pero andar como patio de colegio poniendo comentarios es sobrante, la moderación debería saberlo, no apoyarlo, aunque bueno alguno no pasó la adolescencia aun, si hay una solución lógica y denunciable seré el primero en apoyarlo, si por el contrario es cosa de críos, pues no se..... Lo mas importante es el reconocimiento y walls lo tiene con su segundo puesto, dejarse de chiquilladas y actuar el rubio dio unas pautas coherentes, me parece lo mas sensato!
Subir
josep
#56 por josep el 06/02/2010
Hombre Victor, cuando se hacen chiquilladas?
Pues cuando se es un chiquillo.

El foro abarca entre sus miles de foreros todas las edades, no podemos pedir que chavales de 16 años tengan la misma coherencia en sus palabras que uno de treinta, cuarenta o cincuenta.

Aunque si no me mordiera la lengua y dijera lo que pienso de la gente del concurso, mas de uno se quedaría asombrado con mis palabras.

Mis calificativos serían graves, muy graves, esto es de juzgado de guardia :(
Subir
bassiot
#57 por bassiot el 06/02/2010
Victor, yo no soy un crio (que mas quisiera :D) pero me cabrea mucho la gente que se aprovecha de los demas y por eso les he puesto un par de comentarios pidiendo explicaciones; No he participado pero si lo he seguido y me he sentido estafado al ver que los ganadores no van a recibir su premio.

Toda la alegria de ver que foreros como Walls o Silvio tienen su reconocimiento como lo que son, grandes guitarristas, ala, a tomar por culo por culpa de estos inpresentables.

Evidentemente la denuncia la debe poner walls, pero eso no significa que no se le pueda apoyar y ayudar por otros cauces como a cualquier otro forero que estuviera en su situacion, porque nos puede pasar a todos y hay que hacer lo que sea para evitarlo.
Subir
pepecoupe
#58 por pepecoupe el 06/02/2010
victordeandres escribió:
Parece sacado de un cuento, a ver que denuncie Ricardo si desea obtener su premio, pero vamos todo Dios sabe que estos concursos están tongados, me parece fatal que no le den el premio, además le corresponde, pero andar como patio de colegio poniendo comentarios es sobrante, la moderación debería saberlo, no apoyarlo, aunque bueno alguno no pasó la adolescencia aun, si hay una solución lógica y denunciable seré el primero en apoyarlo, si por el contrario es cosa de críos, pues no se..... Lo mas importante es el reconocimiento y walls lo tiene con su segundo puesto, dejarse de chiquilladas y actuar el rubio dio unas pautas coherentes, me parece lo mas sensato!



bravo, si señor :aplausos:, por fin un comentario coherente :ok:. desde luego la primera reaccion ante esta SUPUESTA ESTAFA es la pataleta, pero llenarles el correo de spam, poniendoles verdes y tal no soluciona nada en absoluto :si:. como muy bien dice VdA es algo infantil.

lo primero que deben hacer los afectados, al menos es lo que yo haria, es enterarse bien de las bases de dicho concurso, y si estan registradas ante un notario. asi, en virtud de dichas bases sabras si tienes derecho a denunciar o no. porque igual tienes un parrafo (normalmente en letra pequeña :oops:) en el que se reservan el derecho de cambiar los premios o la cuantia de los mismos, con lo que ya no tienes derecho a naaa . . .

en fin, que desde aqui solo desearos que tengais suerte en este embrollo y que se solucione lo antes posible. y para la proxima, pues eso. investigar antes de meterse en fregaos, para que si pasa algo raro por lo menos saber de antemano a que atenerse. un saludete :saludo:
Subir
frasco
#59 por frasco el 06/02/2010
Han cerrado el canal de youtube.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#60 por Manuel_Baez el 06/02/2010
victordeandres escribió:
Parece sacado de un cuento, a ver que denuncie Ricardo si desea obtener su premio, pero vamos todo Dios sabe que estos concursos están tongados, me parece fatal que no le den el premio, además le corresponde, pero andar como patio de colegio poniendo comentarios es sobrante, la moderación debería saberlo, no apoyarlo, aunque bueno alguno no pasó la adolescencia aun, si hay una solución lógica y denunciable seré el primero en apoyarlo, si por el contrario es cosa de críos, pues no se..... Lo mas importante es el reconocimiento y walls lo tiene con su segundo puesto, dejarse de chiquilladas y actuar el rubio dio unas pautas coherentes, me parece lo mas sensato!

Tú no eres quien para decirnos como debemos actuar ;)
Antes que moderador soy forero y persona. Y hago lo que me da la real gana, siempre y cuando sigan unas pautas que estén dentro de la normativa del foro (como no insultar y llamar críos a los foreros).
Y por ello, moralmente no voy a aceptar consejos de según que gente, y menos a nivel de madurez, igual que tú no los aceptas.
Me he expresado con claridad? Si tú no opinas como yo, puedes decirlo, pero con respeto, no pretendiendo hacer ver una superioridad moral que no existe, y menos en una cuestión tan subjetiva como lo es la libertad de expresión y el derecho a queja sobre lo que muchos consideramos injusto.
Seguramente si esto fuera contigo y no con otra persona no te importarían las quejas, sea aquí, en un blog, o en los fans que tienes en myspace.

Ahora si tienes algo que decir, por privado, hazme el favor. He respondido porque evidentemente has citado a la administración o a los que nos hemos pronunciado, pero no voy a continuar una trifulca barata en el foro público.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo